Nosotros seguíamos en la mesa y observamos que en la mesa de Pilar y Claudia se acercaron 2 chicos, no los reconocía pero parecía que conocían a Claudia ya que los saludó efusivamente.
Evelin: quienes son? No los reconozco.
Yo: yo menos, pero parece que Claudia sí los conoce.
Nosotros estábamos tomando y seguíamos observando.
Al parecer ellos tenían una.conversación normal, se reían y tomaban..
Evelin estaba algo picada con lo que había tomado y se me acercaba más y más.
Yo: tranquila que nos pueden ver.
Evelin: y? A que le temes? Pilar nos ha visto tirando hace unas horas.
Yo: igual no.quiero más problemas.
Evelin: ya pues que quieres que haga si tenerte cerca me excita.. Y más aún si a unos metros están mi hermana y Claudia que también te las cogias.
Los minutos pasaban y moría por saber que conversaban ellos.
Evelin se me acerca y me da un beso en el cuello que la verdad me encantó y nos empezamos a besar por unos segundos y cuando regresé a mirar a la otra mesa vi que Pilar se paraba con uno de los chicos a bailar. Y como ya les conté, Pilar al bailar se excita demasiado, es si debilidad.
Y Evelin también lo sabe.
Evelin: Uyyyy se van a bailar.. ya fue Jorge se va a desquitar por lo que hicimos.
Yo: cállate no creo que lo haga.
Evelin: apostamos, si vemos que se prende nos vamos al baño y me coges.. Y si no pues yo pago la otra ronda.
Yo: vale acepto.
En todo momento Evelin me acariciaba el muslo y pasaba a mi pinga.. Y se reía coqueta.
Evelin: vas a perder.. conozco a Pilar.
Yo: cállate..
Yo en el fondo estaba celoso pero bueno tampoco podía reclamar después de lo que había visto Pilar.
Ver bailar de esa manera a Pilar causaba en mi sensaciones raras..
Estaban dándose un perreo a full y Claudia se reía en su mesa con el otro chico, tal vez cómplices sabiendo lo que pasaría después.
Yo ya tenía la pinga dura producto de las caricias de Evelin.. Y ella me la apretaba cada vez más.
Evelin: Jorge estoy mojadita.. sería rico ir al baño y que me des duro... ya sabemos que Pilar se irá a coger con ese chico.. ya perdiste.
En el fondo sabía que Evelin tenía razón.
Pero quería ver si efectivamente Pilar era capaz de hacer algo así.
Ahora con Evelin teníamos un vino en la mesa pero ella no.soltaba mi pinga por encima del pantalón. Y yo moría de ganas..
Claudia ya agarraba con el otro.chico, y eran besos super intensos y el le metía mano por todos lados.. la baja Luz ayudaba bastante y era el clásico lugar donde todo está permitido cuando la gente ya está con bastante alcohol.
Pilar no paraba de bailar con el otro chico.. ya llevaban como 15 min... en mi mente imaginaba lo mojadita y sudada que debía estar Pilar y las ganas que tendría de una pinga...
Tan pendiente estaba de eso que no me había.dado cuenta pero Evelin ya había bajado mi cierre e intentaba sacar mi pinga lo cual logró y me estaba pajeando... la mesa nos cubría bien.. Y al estar los dos juntos pegaditos pasábamos Caleta.. pero Evelin me masturbaba super rico.. escupió en su mano y Ptm que rica pajeada.. Y me decía al.oído.
Evelin: ya pues vamos.. o que quieres ver como se la llevan??? Van a tirar y eso lo sabes Jorge.. lo sabes...
En eso vimos que Pilar jalo al chico y ella se metió al baño y el.entró después.
Evelin: te lo.dije... Y ahora nos ganaron el baño...
No lo podía creer... Pilar iba a tirar con ese chico..
Habrán pasado como 15 min que salió Pilar del baño.. Y luego el chico.. Y a Pilar se le notaba alegre... como si ya se hubiera desquitado y sacado toda la cólera..
Continuará