Steven Wilson
Coronel
- 854
- 923
- 177
86%
- Puntos de reacción
- 923
19 Years of Service
Tomandome unos buenos tragos con un pataza y hablando de lo ke mas nos gusta o sea el puterio me lanzo de imnproviso a quemarropa esta pregunta 
Y para ti cual es la mejor cucardina ke te has tirado ?
O algo parecido pex,
, la respuesta la tenia lista y era obvia asi ke al final como ya se acabo la decada lanzo esta lista no de una sino de a mi juicio de las cinco mejores cucardinas testeadas y analizadas por este pechito.

Comprendo ademas que la mayoria de foristas no asistian al local en esa epoca ( ni existia el foro ) y ademas varias de ellas ya no laburan

pero aun asi la mando con fines didacticos e historicos.
1.- Carla, del cuarto 6, alta, ( 1.68 sin botazas ), pelo negro al hombro,ojos negrisimos ( originales ), azules o plomos segun su humor ( cambiante dicho sea de paso

),cintura de avispa,pechitos erectos, piernas larguisimas, potito paradito y duro, siliconeada y tuneada pero con lo justo y necesario. De lejos los mejores polvos del local, mi amante, copiloto, compañera de juergas y asistonta personal.
Puntaje : 9.69 no alcanzo el 10.00 sino fuera mi mujer pex

2.- Gabriela, la charapita, ufff ke melones y potito...
, guapa pecosa por todos lados, delgadita de piernas, melosa como toda charapita. tuve la suerte ( o desdicha ) de salir con ella unas tres veces, la merfi me agarro de cajero automatico, pero valio la pena para completar el analisis...

3.- Karina, la tragasables del local !

..me la encontre esporadicamente a traves de la decada es cierto ( la ultima vez en el llauca ), pero ke maestra !, mi eleccion de lejos actualmente en el local donde segun informes regreso luego de su paso fugaz y fallido del trokarium. Es sabido ke en el local del callao la people prefiere las papeadas y de 140 cm de cintura y 90 kilos de peso

. Sobre gustos y colores han escrito los foristas, digo los autores....

4.- Mariana, como cambio esta morocha ! nada ke ver a como la conoci hace años atras. A algunos ( muchos ) los trata mal a otros ( me ) como lo merezco. Un cuerpazo como deberian tener todas las mujeres...

5.- Leona y Muñeca, si las dos pero juntas !

, este año me meti unos trios ke para ke les cuento, divertidisimas, arrechisimas, me hicieron pasar buenos momentos....
Y de mencion honrosa la megaass Francheska..ke batan ! y ke succionada ke me daba !..asu una maestra, yo siempre tuve el sueño de meterme un trio con ella y Karina !, mientras esta se tragaba toditito, Francheska te lamia los huerfanos hasta hacerte kedar jato !...
Y tu lista ?
Y para ti cual es la mejor cucardina ke te has tirado ?
O algo parecido pex,
Comprendo ademas que la mayoria de foristas no asistian al local en esa epoca ( ni existia el foro ) y ademas varias de ellas ya no laburan
1.- Carla, del cuarto 6, alta, ( 1.68 sin botazas ), pelo negro al hombro,ojos negrisimos ( originales ), azules o plomos segun su humor ( cambiante dicho sea de paso
Puntaje : 9.69 no alcanzo el 10.00 sino fuera mi mujer pex
2.- Gabriela, la charapita, ufff ke melones y potito...
3.- Karina, la tragasables del local !
4.- Mariana, como cambio esta morocha ! nada ke ver a como la conoci hace años atras. A algunos ( muchos ) los trata mal a otros ( me ) como lo merezco. Un cuerpazo como deberian tener todas las mujeres...
5.- Leona y Muñeca, si las dos pero juntas !
Y de mencion honrosa la megaass Francheska..ke batan ! y ke succionada ke me daba !..asu una maestra, yo siempre tuve el sueño de meterme un trio con ella y Karina !, mientras esta se tragaba toditito, Francheska te lamia los huerfanos hasta hacerte kedar jato !...
Y tu lista ?