canebo
General
- 1.319
- 3.314
- 229
- Registrado
- 29 Jun 2021
Máximo Nivel
- Registrado
- 29 Jun 2021
- Mensajes
- 1.319
- Puntos de reacción
- 3.314
- Puntos
- 229
4 Years of Service
Como algunas personas en sus encuentros sexuales puede pretender la satisfacción de la otra persona y de uno mismo, sea con amigas, trampas, o kines, siempre hay un punto de quiebre que a uno lo hace cambiar de manera de pensar, de hablar, de expresar, de actuar y de ver la vida con otro lente, esta es otra historia real como las que conté, y contaré, que fue uno de los tantos factores que me permitió no dar pena ni asco en la cama con mis amantes que he tenido y que pienso seguir teniendo, en realidad luego de lo que narraré en esta historia cambié mucho, hasta mi cuerpo lo evidenció, y es que mi mente se acopló a una manera más holistica de ver el sexo, en el sentido que no solo habia conocido mujeres de mi edad, sino que en este caso pasaria la barrera de mis contemporaneas, como una especie de trade off entre el bloque juventud, lozania e inocencia, por el bloque años, experiencia, desenfreno, no sé si fue como algo pensado, permitido, pero fue muy didáctico pero discreto, y a mi modo de ver, me brindó armas para cuando más grande poder como dije arriba, no hacer papelones en la cama, que era siempre mi temor al hablar con mis patas del cole sobre sexo en el recreo, pues la gente en el cole me veia como una especie de robot, sin vida, solo para matematica, fisica y quimica, pero solo que estas ocasiones desentrañaron lo que es, lo que soy, un ser humano más en busca de conocerse mejor y así conocer mejor a otras personas, mentalmente como físicamente… sin más preámbulos ahí va esta historia que duró unas 2 semanas pero fue más que lujuria, fue como un curso relámpago de como hacerla linda en las cuatro paredes...
Parte 1:
Cursaba yo el 5to de media, un día mi viejo me comenta que el sábado venidero iríamos a comer por Cercado de Lima, con una amiga que él tenía desde la época de la universidad, la mujer a la cual llamaré Gloria, tenía casi 36 años o más sobre mí, era un poco más joven que mis padres, según mi viejo, pero eso no tomaba en cuenta pues ni la conocía, primera vez que comeriamos por esas calles de Centro de Lima, solo sabía que se reencontrarían después de mucho tiempo, creo que desde que egresaron, la cosa es que ese día bajamos de los Chinos, en el puente Rayos de sol, cruzamos todo el puente hasta llegar a Alameda Chabuca Granda, de pronto alguien con una tono de mujer ya mayorcita por el timbre de voz llama a mi viejo por su nombre: Heyy promo!! Que apurado!! ahí conocí por primera vez a Gloria.
Mi papá: Hola Gloria, cómo estás?? Los años no han pasado por ti ahh
Gloria: Gracias, así es, siempre me dicen lo mismo, y él es tu hijito?? ayy que guapo?? Cómo estás ???
Yo: Hola señora, que gusto!!
Gloria: Señorita!! Señorita, guapo!!, que tu papá no te ha contado que nunca me casé???
Ay promo por favor no le has hablado de mí a tu hijito??
Mi papá: A ver campeón, ella es tu tía Gloria, ingresamos juntos a la Universidad, yo iba por mi segunda carrera y ella era más joven, un poco tímida pero luego los demás compañeros la fuimos soltando (risas pícaras), ahora está medio rayadita!!
Gloria: Jajajajaja así es promo, bueno vamos a comer algo, han tomado desayuno??? tú hijito que quieres comer?? Pollito?? Anticuchos?? Ceviche??
Yo casi le respondo que quería comerme a ella, en realidad, pues fue al encuentro casi vestida como chibola, tenía ya 50 años, era una arequipeña rubia ( con su guita) de pelo lacio llevaba puesta una vincha morada all cabello, su piel era blanca leche con pequitas, estaba con un polo pegado al cuerpo, color guinda, que resaltaba unas tetas grandotas, y una pantaloneta verde limón, hasta mitad de los tobillos, con unos zapatos marrón claro en plataforma de canasta que con esas suelas alzadas le hacía resaltar un potazo, que hasta mi viejo siendo casado no se cansaba de mirar de reojo, peor yo que veía ese lotazo cerca de mí caminando por Cercado de Lima, la cosa es que fuimos a comer Lomo saltado a esos restaurantes cerca de donde ahora es creo el local de Enel, en el momento en que mi viejo fue a contestar una llamada afuera, quedamos ambos solos, ahi Gloria me empieza a preguntar cosas más íntimas, que si tenía enamorada, que cómo me gustan las mujeres, y en eso me dio en un papel su teléfono y su dirección, mi viejo demoraba tanto, por temas de su chamba que lo fastidiaban a veces hasta sábado, pero en ese tiempo Gloria me preguntaba varias cosas, ese papelito lo guardé como mi ropa interior, ahi bien enterrado. Luego de ese casi desayuno, donde Gloria y mi viejo hablaban de sus trabajos que tenian, de gente que egresó con ellos y otras cosas, llegamos a casa, ahi mi mamá nos pregunta y mi viejo le cuenta a mi mamá que fuimos al encuentro con Gloria, de pronto mi viejo se va a descansar luego de almorzar, yo que intento salir de la mesa y mi mamá me pone cabe e impide que abandone la mesa…
Mi mamá: A ver hijito, a donde más fueron?? Con quién?? Solo vi que tomaron la Pro por la ventana, recien me levantaba, pero qué desconsiderado tu padre por no dejarte descansar de largo, te saca como si te fueras al cole el sábado tambien!! Que no comprende que ahí tu estás practicamente todo el día, ahi almuerzas y encima yo aqui sola almorzando, ese colegio parece un internado!! felizmente este año acabas!!
Yo: Bueno sí fuimos en la Pro hasta el puente Santa Rosa, ahi nos esperaba una amiga de mi viejo desde que estaba en la Universidad
Mi mamá: Ahh sii?? cual de todas??
Yo: Es una señora de pelo rubio, un poco chinita, agarrada, de talla mediana, que nunca se casó y que…
Mi mamá: No sigas, ya sé quien es… Gloria… esa …
Yo: esa que??, mamá parece que te hubiera hablado del diablo, que pasa??
Mi mamá: Hijito hay cosas que te contaré en su momento, mejor anda sal con tus amigos a pelotear, ok??
Yo: No, ahorita me cuentas, por favor, ya tengo edad para saber más, no soy un niño, dime qué pasa con Gloria
Mi mamá: Bueno , siéntate, tu papá y yo nos conocimos en la Universidad, él era muy guapo, tenía buen porte, tenía jale con muchas chicas, además en notas estaba muy bien, siempre peleaba los primeros puestos por eso entró de frente a trabajar a una de esas mineras en provincia al egresar, ahi chambeaba tu papá,él y yo éramos de distintas promociones yo entré un semestre después, y en la universidad Gloria llevaba muchos cursos con él, Gloria era una de las chicas más guapas de la facultad, pasaba siempre sus cursos raspando, pero era muy atractiva, tenía buen cuerpo, atraía miradas, incluso algunos profes la pasaban solo porque les coqueteaba y le ponían el punto que necesitaba para aprobar, no hacia todos los trabajos, supe por mis amigas que se acostaba con los más chancones de la facu para que le hagan los trabajos que dejaba el profe, o para que la incluyan en trabajos grupales, siempre si el profe era varón, y ella llevaba el curso, Gloria les mostraba las tetas y ya era delegada, incluso se sabia que algunos profes ya habian salido con ella para que apruebe esos cursos de matemática, macroeconomía, así que ya tenia fama de facil, y tu papá como era uno de los alumnos que siempre despuntaban, pues supe que él varias veces estuvo con ella, incluso viajaban a provincia....
Yo: (boquiabierto)... assu mamá en serio?? de verdad fue así?? pero tú me dijiste que mi papá no era tanto de pendejo por así decirlo… osea no he tenido esa imagen de mi papá, ahh y donde apareces tú???
Mi mamá: siempre supe que físicamente yo era nada respecto a Gloria, a tu papá lo conquisté por el estómago, osea yo no era una chica normal, no atraia miradas ni del perro, pero me cuidaba la figura un poco, un día nos tocó hacer un trabajo grupal juntos, y yo para conservar mi cuerpo siempre llevaba en mi taper mi ensalada de verduras y le hacia unos aliños para que quede rico, en uno de esos almuerzos tu papá probó mi ensalada, luego de eso me hablaba más, como que recien se enteraba de mi existencia, Gloria estaba tambien en el grupo, pero Gloria no sabía ni lavar un plato, solo les movia las 4 letras a los profes, esto lo comprobé cuando invité al grupo a la casa de mis padres, tus abuelitos que en paz descansen, ahi a proposito cociné un arroz con pollo y preparé huancanina y ocopa, asi solita, temprano, todos tu papá y Gloria y los otros chicos lo saborearon, ya con eso me gané a tu papá, por la chamba junté una platita para renovar un poco de ropa, ahi incluso me arreglé el cabello, ya tenía yo mis años tambien y tus abuelos me decian que querian nietos, hasta a tu papá se lo pedian cuando estabamos, pero ahi tu papá me hablaba más, saliamos juntos, ya ibamos a egresar, ps eramos novios no, y naciste tú, nuestro unico hijo.
Yo: ahh y Gloria??
Mi mamá: Esa nunca se casó, le gustaba los hombres mayores que ella, luego de egresar sé que se casó con un tio solteron de 70 sin hijos, murió el viejo y heredó ella la empresa, de ahi no supe más de esa, pero aqui entre tu y yo sí te digo que, visto desde esos años, para mí era una hazaña ganarle la partida a esa zorra, tu papá antes de estar conmigo la miraba hasta se sabía su perfume, cuando quedé embarazada, tu abuelo lo llevó a tu papá por un descampado a conversar, luego me enteré de que pobre de él que siguiera con sus pendejadas ya teniendo familia, tu abuelita me contó que incluso hasta con la muerte lo amenazó si me hacia sufrir, y bueno, así tenemos años de casados, y a ti.
Yo: Mamá perdón por hacerte recordar eso, en verdad, no quería …
Mi mamá: No hijito, algún día lo tenias que saber, pero sí es bueno que sepas de quien se trata Gloria…
Me quedé sorprendido con la información que recibí en ese momento de mi mamá, me contó más de lo que esperaba saber, es más , como mi cuarto es casi vecino con el de mis viejos, pude escuchar una ligera discusión entre ellos, mi papá le reclamaba a mi mamá de por qué me contó esas cosas, hasta que unos días más , llegado el fin del segundo trimestre, ya para vagaciones jeje bueno ps yo me rajé por quedar primer puesto en el cole hasta ese momento, y ya antes mi viejo me habia comentado que si asi fuese, me compraria un cel, no le creí, pero de pronto, luego de ver mis notas, me dejó una cajita con un papelito que decía: Felicitaciones hijito, te mereces esto y más!!, era mi primer cel, mis padres estaban happy, era la primera vez desde 2do de secundaria que salia en esa posición, lo abri, lo encendí y agregué a mis padres, algunos tios, primos, como primeros contactos, luego reviso el cajón de mi ropa interior y… sí… eso… agregué a Gloria, sí, pero no sabía con qué pretexto llamarla y qué decirle, toda la noche no dormí, pensando,hasta quise pasar a agradecerle a mis padres por el cel , pero estaban a dormidos, lo hice al desayuno. Eran ya iniciadas las vacaciones de julio, y un viernes llaman al telefono de mi papá, sí era Gloria, ahi estabamos desayunando, entonces mi papá cuenta la llamada…
Mi papá: Hijito, era Gloria, sabes para qué me llamó??
Yo: No papá qué pasa??
Mi papá: Tiene 2 entradas para ir al teatro de Miraflores según ella, me dice que quiere ir contigo mañana por la tarde, que dices??
Yo: ahhh si??,bueno?? ( sabedor de esa historia de mi viejo con Gloria)
Mi papá: anda hijito, es una buena persona, no tiene hijos, y quiere tener ese gesto contigo, luego que le ayudé con unas cuentas que no llegó a declarar de una empresa de un pariente de ella.
Mi mamá: A ver a ver a ver, un momentito pescadito, esa mujer no tiene pareja?? con quien ir?? dices que esa va a ir con mi hijo a ese sitio??
Mi papá: Hija no te pongas así, es una mujer sola sin hijos, ella puede ser su mamá por edad…
Mi mamá: Su mamá soy yo!! entiendes!! esa … con mi hijo no saldrá, lo encierro en su cuarto con llave, y no sale, mañana no sales hijo ok??
Mi papá: Somos 2 contra 1, él quiere, asi que…
Yo: mamá tranquila… todo va a salir bien, miralo como si una tia mia me invita a pasear
Mi mamá: ( yendo a la cocina un poco asada ) “Fregaba al padre y ahora al hijo, que no joda esa, saben qué yo lo llevo al bebe, que me digan sobreprotectora me importa nada, dime donde se encontrarán,dimelo!!”
Mi papá: ya le di el teléfono de nuestro muchachito, se van a comunicar, ahi verán a que hora salen y donde...además creo que primero almorzarán en su casa…
Mi mamá: Queeee??? Noo jamás, te quedas el sábado, me haces caso ok?? Soy tu madre, me respetas, y tú tambien, eres casado no tomas decisiones solo, sabes no?
Mi papá: hijito, anda tranquilo, no te preocupes
Ya estaba en mi cuarto más tarde, suena mi teléfono, era Gloria:
Gloria: Holaaa bombón!
Yo: Hola señora!
Gloria: Te contó tu papá no?
Yo: Sí, le agradezco mucho señora pe…
Gloria: Nooo nada de peros, el sábado te espero igual en Chabuca Granda, almorzamos y vamos a Miraflores en mi carro… ok hijito?
Yo: Sí, señora
Gloria: Ah y no me digas señora, dime Gloria, y mándale saludos a tu mami también…
Yo: ok Gloria, le haré presente, nos vemos mañana…
El sábado, muy tranquilo me alisté, tomé la Pro, y fui al punto donde quedamos, ella Gloria estaba con un buzo deportivo, color melón, que le hacia ver un culazo, se veia su calzón tambien, se quitó la casaca y se quedó en polo, un polo blanco que no escondía sus tetotas, y un moño con esos ganchos tipo mariposa que dejaba una mecha del pelo en curva, como las flacas en mi cole se hacian, m comencé a excitar, fuimos a comer por el Jiron de la Union, ella caminaba abrazándome, o tomándome del brazo, recibia ella piropos pero le daba igual, yo tranquilo dejé que todo vaya sin problemas, salimos de comer, y nos fuimos al parqueo, a su carro para ir al teatro…
Gloria: Aaaayy que tarada!! dejé las entradas en mi mesa de noche, no están ni en la guantera, ni en ninguna parte,
Yo: Gloria, tranquila sino lo dejamos para otro día
Gloria: Vivo relativamente cerca de aqui, por aqui cerca a unos minutos, salgo rápido,
Yo: te espero aqui si quieres
Gloria: nooo digo que vayamos juntos a mi casa
Yo: noo por favor, no es necesario
Gloria: nooo digo que vayamos juntos a mi casa
Yo: ...
(Continuará)
Parte 1:
Cursaba yo el 5to de media, un día mi viejo me comenta que el sábado venidero iríamos a comer por Cercado de Lima, con una amiga que él tenía desde la época de la universidad, la mujer a la cual llamaré Gloria, tenía casi 36 años o más sobre mí, era un poco más joven que mis padres, según mi viejo, pero eso no tomaba en cuenta pues ni la conocía, primera vez que comeriamos por esas calles de Centro de Lima, solo sabía que se reencontrarían después de mucho tiempo, creo que desde que egresaron, la cosa es que ese día bajamos de los Chinos, en el puente Rayos de sol, cruzamos todo el puente hasta llegar a Alameda Chabuca Granda, de pronto alguien con una tono de mujer ya mayorcita por el timbre de voz llama a mi viejo por su nombre: Heyy promo!! Que apurado!! ahí conocí por primera vez a Gloria.
Mi papá: Hola Gloria, cómo estás?? Los años no han pasado por ti ahh
Gloria: Gracias, así es, siempre me dicen lo mismo, y él es tu hijito?? ayy que guapo?? Cómo estás ???
Yo: Hola señora, que gusto!!
Gloria: Señorita!! Señorita, guapo!!, que tu papá no te ha contado que nunca me casé???
Ay promo por favor no le has hablado de mí a tu hijito??
Mi papá: A ver campeón, ella es tu tía Gloria, ingresamos juntos a la Universidad, yo iba por mi segunda carrera y ella era más joven, un poco tímida pero luego los demás compañeros la fuimos soltando (risas pícaras), ahora está medio rayadita!!
Gloria: Jajajajaja así es promo, bueno vamos a comer algo, han tomado desayuno??? tú hijito que quieres comer?? Pollito?? Anticuchos?? Ceviche??
Yo casi le respondo que quería comerme a ella, en realidad, pues fue al encuentro casi vestida como chibola, tenía ya 50 años, era una arequipeña rubia ( con su guita) de pelo lacio llevaba puesta una vincha morada all cabello, su piel era blanca leche con pequitas, estaba con un polo pegado al cuerpo, color guinda, que resaltaba unas tetas grandotas, y una pantaloneta verde limón, hasta mitad de los tobillos, con unos zapatos marrón claro en plataforma de canasta que con esas suelas alzadas le hacía resaltar un potazo, que hasta mi viejo siendo casado no se cansaba de mirar de reojo, peor yo que veía ese lotazo cerca de mí caminando por Cercado de Lima, la cosa es que fuimos a comer Lomo saltado a esos restaurantes cerca de donde ahora es creo el local de Enel, en el momento en que mi viejo fue a contestar una llamada afuera, quedamos ambos solos, ahi Gloria me empieza a preguntar cosas más íntimas, que si tenía enamorada, que cómo me gustan las mujeres, y en eso me dio en un papel su teléfono y su dirección, mi viejo demoraba tanto, por temas de su chamba que lo fastidiaban a veces hasta sábado, pero en ese tiempo Gloria me preguntaba varias cosas, ese papelito lo guardé como mi ropa interior, ahi bien enterrado. Luego de ese casi desayuno, donde Gloria y mi viejo hablaban de sus trabajos que tenian, de gente que egresó con ellos y otras cosas, llegamos a casa, ahi mi mamá nos pregunta y mi viejo le cuenta a mi mamá que fuimos al encuentro con Gloria, de pronto mi viejo se va a descansar luego de almorzar, yo que intento salir de la mesa y mi mamá me pone cabe e impide que abandone la mesa…
Mi mamá: A ver hijito, a donde más fueron?? Con quién?? Solo vi que tomaron la Pro por la ventana, recien me levantaba, pero qué desconsiderado tu padre por no dejarte descansar de largo, te saca como si te fueras al cole el sábado tambien!! Que no comprende que ahí tu estás practicamente todo el día, ahi almuerzas y encima yo aqui sola almorzando, ese colegio parece un internado!! felizmente este año acabas!!
Yo: Bueno sí fuimos en la Pro hasta el puente Santa Rosa, ahi nos esperaba una amiga de mi viejo desde que estaba en la Universidad
Mi mamá: Ahh sii?? cual de todas??
Yo: Es una señora de pelo rubio, un poco chinita, agarrada, de talla mediana, que nunca se casó y que…
Mi mamá: No sigas, ya sé quien es… Gloria… esa …
Yo: esa que??, mamá parece que te hubiera hablado del diablo, que pasa??
Mi mamá: Hijito hay cosas que te contaré en su momento, mejor anda sal con tus amigos a pelotear, ok??
Yo: No, ahorita me cuentas, por favor, ya tengo edad para saber más, no soy un niño, dime qué pasa con Gloria
Mi mamá: Bueno , siéntate, tu papá y yo nos conocimos en la Universidad, él era muy guapo, tenía buen porte, tenía jale con muchas chicas, además en notas estaba muy bien, siempre peleaba los primeros puestos por eso entró de frente a trabajar a una de esas mineras en provincia al egresar, ahi chambeaba tu papá,él y yo éramos de distintas promociones yo entré un semestre después, y en la universidad Gloria llevaba muchos cursos con él, Gloria era una de las chicas más guapas de la facultad, pasaba siempre sus cursos raspando, pero era muy atractiva, tenía buen cuerpo, atraía miradas, incluso algunos profes la pasaban solo porque les coqueteaba y le ponían el punto que necesitaba para aprobar, no hacia todos los trabajos, supe por mis amigas que se acostaba con los más chancones de la facu para que le hagan los trabajos que dejaba el profe, o para que la incluyan en trabajos grupales, siempre si el profe era varón, y ella llevaba el curso, Gloria les mostraba las tetas y ya era delegada, incluso se sabia que algunos profes ya habian salido con ella para que apruebe esos cursos de matemática, macroeconomía, así que ya tenia fama de facil, y tu papá como era uno de los alumnos que siempre despuntaban, pues supe que él varias veces estuvo con ella, incluso viajaban a provincia....
Yo: (boquiabierto)... assu mamá en serio?? de verdad fue así?? pero tú me dijiste que mi papá no era tanto de pendejo por así decirlo… osea no he tenido esa imagen de mi papá, ahh y donde apareces tú???
Mi mamá: siempre supe que físicamente yo era nada respecto a Gloria, a tu papá lo conquisté por el estómago, osea yo no era una chica normal, no atraia miradas ni del perro, pero me cuidaba la figura un poco, un día nos tocó hacer un trabajo grupal juntos, y yo para conservar mi cuerpo siempre llevaba en mi taper mi ensalada de verduras y le hacia unos aliños para que quede rico, en uno de esos almuerzos tu papá probó mi ensalada, luego de eso me hablaba más, como que recien se enteraba de mi existencia, Gloria estaba tambien en el grupo, pero Gloria no sabía ni lavar un plato, solo les movia las 4 letras a los profes, esto lo comprobé cuando invité al grupo a la casa de mis padres, tus abuelitos que en paz descansen, ahi a proposito cociné un arroz con pollo y preparé huancanina y ocopa, asi solita, temprano, todos tu papá y Gloria y los otros chicos lo saborearon, ya con eso me gané a tu papá, por la chamba junté una platita para renovar un poco de ropa, ahi incluso me arreglé el cabello, ya tenía yo mis años tambien y tus abuelos me decian que querian nietos, hasta a tu papá se lo pedian cuando estabamos, pero ahi tu papá me hablaba más, saliamos juntos, ya ibamos a egresar, ps eramos novios no, y naciste tú, nuestro unico hijo.
Yo: ahh y Gloria??
Mi mamá: Esa nunca se casó, le gustaba los hombres mayores que ella, luego de egresar sé que se casó con un tio solteron de 70 sin hijos, murió el viejo y heredó ella la empresa, de ahi no supe más de esa, pero aqui entre tu y yo sí te digo que, visto desde esos años, para mí era una hazaña ganarle la partida a esa zorra, tu papá antes de estar conmigo la miraba hasta se sabía su perfume, cuando quedé embarazada, tu abuelo lo llevó a tu papá por un descampado a conversar, luego me enteré de que pobre de él que siguiera con sus pendejadas ya teniendo familia, tu abuelita me contó que incluso hasta con la muerte lo amenazó si me hacia sufrir, y bueno, así tenemos años de casados, y a ti.
Yo: Mamá perdón por hacerte recordar eso, en verdad, no quería …
Mi mamá: No hijito, algún día lo tenias que saber, pero sí es bueno que sepas de quien se trata Gloria…
Me quedé sorprendido con la información que recibí en ese momento de mi mamá, me contó más de lo que esperaba saber, es más , como mi cuarto es casi vecino con el de mis viejos, pude escuchar una ligera discusión entre ellos, mi papá le reclamaba a mi mamá de por qué me contó esas cosas, hasta que unos días más , llegado el fin del segundo trimestre, ya para vagaciones jeje bueno ps yo me rajé por quedar primer puesto en el cole hasta ese momento, y ya antes mi viejo me habia comentado que si asi fuese, me compraria un cel, no le creí, pero de pronto, luego de ver mis notas, me dejó una cajita con un papelito que decía: Felicitaciones hijito, te mereces esto y más!!, era mi primer cel, mis padres estaban happy, era la primera vez desde 2do de secundaria que salia en esa posición, lo abri, lo encendí y agregué a mis padres, algunos tios, primos, como primeros contactos, luego reviso el cajón de mi ropa interior y… sí… eso… agregué a Gloria, sí, pero no sabía con qué pretexto llamarla y qué decirle, toda la noche no dormí, pensando,hasta quise pasar a agradecerle a mis padres por el cel , pero estaban a dormidos, lo hice al desayuno. Eran ya iniciadas las vacaciones de julio, y un viernes llaman al telefono de mi papá, sí era Gloria, ahi estabamos desayunando, entonces mi papá cuenta la llamada…
Mi papá: Hijito, era Gloria, sabes para qué me llamó??
Yo: No papá qué pasa??
Mi papá: Tiene 2 entradas para ir al teatro de Miraflores según ella, me dice que quiere ir contigo mañana por la tarde, que dices??
Yo: ahhh si??,bueno?? ( sabedor de esa historia de mi viejo con Gloria)
Mi papá: anda hijito, es una buena persona, no tiene hijos, y quiere tener ese gesto contigo, luego que le ayudé con unas cuentas que no llegó a declarar de una empresa de un pariente de ella.
Mi mamá: A ver a ver a ver, un momentito pescadito, esa mujer no tiene pareja?? con quien ir?? dices que esa va a ir con mi hijo a ese sitio??
Mi papá: Hija no te pongas así, es una mujer sola sin hijos, ella puede ser su mamá por edad…
Mi mamá: Su mamá soy yo!! entiendes!! esa … con mi hijo no saldrá, lo encierro en su cuarto con llave, y no sale, mañana no sales hijo ok??
Mi papá: Somos 2 contra 1, él quiere, asi que…
Yo: mamá tranquila… todo va a salir bien, miralo como si una tia mia me invita a pasear
Mi mamá: ( yendo a la cocina un poco asada ) “Fregaba al padre y ahora al hijo, que no joda esa, saben qué yo lo llevo al bebe, que me digan sobreprotectora me importa nada, dime donde se encontrarán,dimelo!!”
Mi papá: ya le di el teléfono de nuestro muchachito, se van a comunicar, ahi verán a que hora salen y donde...además creo que primero almorzarán en su casa…
Mi mamá: Queeee??? Noo jamás, te quedas el sábado, me haces caso ok?? Soy tu madre, me respetas, y tú tambien, eres casado no tomas decisiones solo, sabes no?
Mi papá: hijito, anda tranquilo, no te preocupes
Ya estaba en mi cuarto más tarde, suena mi teléfono, era Gloria:
Gloria: Holaaa bombón!
Yo: Hola señora!
Gloria: Te contó tu papá no?
Yo: Sí, le agradezco mucho señora pe…
Gloria: Nooo nada de peros, el sábado te espero igual en Chabuca Granda, almorzamos y vamos a Miraflores en mi carro… ok hijito?
Yo: Sí, señora
Gloria: Ah y no me digas señora, dime Gloria, y mándale saludos a tu mami también…
Yo: ok Gloria, le haré presente, nos vemos mañana…
El sábado, muy tranquilo me alisté, tomé la Pro, y fui al punto donde quedamos, ella Gloria estaba con un buzo deportivo, color melón, que le hacia ver un culazo, se veia su calzón tambien, se quitó la casaca y se quedó en polo, un polo blanco que no escondía sus tetotas, y un moño con esos ganchos tipo mariposa que dejaba una mecha del pelo en curva, como las flacas en mi cole se hacian, m comencé a excitar, fuimos a comer por el Jiron de la Union, ella caminaba abrazándome, o tomándome del brazo, recibia ella piropos pero le daba igual, yo tranquilo dejé que todo vaya sin problemas, salimos de comer, y nos fuimos al parqueo, a su carro para ir al teatro…
Gloria: Aaaayy que tarada!! dejé las entradas en mi mesa de noche, no están ni en la guantera, ni en ninguna parte,
Yo: Gloria, tranquila sino lo dejamos para otro día
Gloria: Vivo relativamente cerca de aqui, por aqui cerca a unos minutos, salgo rápido,
Yo: te espero aqui si quieres
Gloria: nooo digo que vayamos juntos a mi casa
Yo: noo por favor, no es necesario
Gloria: nooo digo que vayamos juntos a mi casa
Yo: ...
(Continuará)