Kendal001
Soldado
- 31
- 23
- 3
- Puntos de reacción
- 23
4 Years of Service
Gracias por eas palabras! Mi novio no sabe nada de esto asi que estoy sin su consentimiento aqui, espero no tenga problemas luego . He pensado en postear ahi tambien pero queria comenzar mas ligero y si me animo a mas pues pongo mas pero en esa seccion.
Buena pregunta creo que no especifique, mi tio abuelo es el tio biologico de mi mama, hermano de su mama osea mi abuela.
Wow muchas gracias por las palabras y bueno si he tenido sexo con dos hombres a la vez, ha sido una rica experiencia, y con mi flaco actual tambien.
Sii, asi somos las norteñas y no es la diferencia para mi mami. Aprovecho en desearles a todas sus mamis un feliz dia y a la mia obviamente. Me disculparan un poco por la ausencia que estoy con ella por este fin de semana y les dejo una fotito de ella caleta. Disculpame mami pero todo eso que te manejas se tiene que compartir con el pueblo.
![]()
Le dije que bien abusiva para ponerse ese shortcito jejejeje
Besos a todos
Con su razón tu tío abuelo se enfermó tanto. Ahora se entiende eso que decías que a tu mami la piropeaban en la calle. La verdad es que las dos tienen unos sendos culos, bien ricos. Esperemos ver más fotos tuyas, y por qué no un video. Saludos, bella Nipona. ❤