A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy si yo soy muy desprendida en cuanto al sexo, me gusta hacer que se vengan antes aunque aveces creo que me esfuerzo mucho y yo termino con las manos vacias jeje
Asuuu jejej como me encanta que me hablen a si a lo criollo, bueno si parece que estas en mi zona de fetiches jeje y a mi que me gusta hacer el chocoploc hasta que ya no den mas jejejeje besos
Uy si yo soy muy desprendida en cuanto al sexo, me gusta hacer que se vengan antes aunque aveces creo que me esfuerzo mucho y yo termino con las manos vacias jeje
Si se necesita a un soldado mas grande para poder ir aun ritmo mas digamos intenso definitivamente, aveces a pesar del rendimiento no ayuda el tamaño.Por lo del tamaño no creo tener problemas jajaja Claro, mientras te sientas cómoda y estimulada, mejor. A mi me suele excitar mucho sentir a la chica a mil. Hace que quiera seguir dándole por más tiempo. Y, creo que para esas nalgas que tienes, si se necesita un soldado grande, ya casi un comandante. Un comandante de tu parte de adelante y de atrás
A mi me genera mucho placer leerte y verte! Hace que mi imaginación deambule entre tus curvas. En estos días estaré escribiendo algo y te aviso!
Como se me antoja ramen pero no quiero subir de peso ya subi bastante en la cuarentena aunque aveces me ayuda porque se me va a atras. Sobre depilado, no me molesta el vello en los hombres la verdad, especilamente al rededor del muñeco, no tengo una preferencia muy fuerte, osea si es un arbustaso ahi si creo que preferiria mas controlado, en general no soy muy fan de los hombres muy velludos, me encanta la barba pero en el pecho por ejemplo no me va. Y bueno yo me depilo completamente y aveces puedo tener una poquito de vello pero es rara vez, la mayoria de veces me depilo.Que bueno saber de ti de nuevo, ya hacias falta.
Sopita ramen el remedio perfecto para este frio (más aún con los rayos de la vez pasada). Aunque tu preferencia sean mayores, estoy seguro que una buena platica con su comida y traguitos te harian cambiar la pequeña diferencia de edad ajja. De todas formas, tienes aqui un fan chibolo.
Ahora si una pregunta, Qué prefieres? depilado o con vello al muñecon? y tu como lo traes? o eres más de diseños?
Abrigate, aunque seas de sangre caliente, el frio te puede pasar factura.
Uy gracias!! bueno cada persona es un mundo y tiene mucho para contar.Asu hasta con eso podrías hacer una película lo leí todo en realidad me sorprendio
Que interesante! ella es de las mias definitivamente, he sido bien osada en esas cosas, mamadas en el baño cerca a los papas de mis flacos o manoseos de ambas partes, y yo sigo el juego. Ahora si me controlo mas pero nunca se pierde eso por completo. Lo traviesa no lo pierdo.no quiero faltarte el respeto!! pero he estado con una chica como tu(@NiponaCriolla ) así igualita bien perra en la cama y bien coqueta con los hombres!! que cosas no queria hacer mientras estaba en su casa viendo TV en su sala principal me mostraba las tetas y queria que la toquetee yo le decía "manos locas" tenia que ponerme como en un tiro libre(futbol) cubriendo mis partes sensibles, jajaja yo palteado y super avergonazado por el contexto de estar en su sala y con su familia en casa, yo soy bien desfachatado y sin paltas!! asuu me choco un poco al comienzo pero era un juego para ella!!, bueno si bien su mama sabia q no era una santa!!! yo tengo pinta de piraña x que juege futbol y tengo ese lookcito con tatuajes en el brazo y corte fade!! ella me contaba que le decía su mama de mi!!! ajaja me mataba de risas cuando ella me contaba que le decía que yo solo la queria sexo y esas cosas!! ayayay si supiera que su hija era una insaciable y le gustaba las cosas como a ti!!, mas bien su mama hubiera tenido pena de mi ella me estaba usando, jajaja bueno no dure mucho con la flaca! ella queria otras cosas y yo otras.
Hola! la verdad no, osea mas encuentros sexuales despues de que nos ampayaran esa vez pero la verdad fue mi culpa que no siguiera la relacion, osea el era un buen pata y creo que hubieramos podido seguir con la relacion, era un problema que lo hcicieramos a escondidas de su familia y de la mia pero yo la cague y todo se sumo a eso, y creo que con eso seguire por aqui contando como la cague con el y la relacion nunca se pudo recuperargracias, buenas historias... una curiosidad: alguna vez, años después, hubo algun remember con el profe que te desfloró?
Creo que lo tenia mas grandecito, siendo honesta no es por competir pero creo que ella si lo tenia mas grande en esos entonces, ya era mama y tenia mas cuerpo de madura.Si tú mamá tenía el culo como tú , pues haría lo mismo que tu tío abuelo. No dudaría de lamerte toda mi reina !!
No lo tomo a mal para nada y si ha sido algo preciso con eso la verdad jaja pero de eso contare despues!Muy buen relato querida NiponaCtiolla y tus fotos son excelentes. A decir verdad conociendo a los norteños tu tío abuelo ya te había puesto la puntería a partir de los 15 o 16 años. Sólo esperaba el momento para atacar. Yo me imagino eso. No lo tomes a mal por favor. Tienes un hermoso derrier y bonito cuerpo. Continúa con tus relatos. Saludos
Tu di cuando y hacemos ricos chocoploc quiero q me saques conejos a sentones
Gracias! ok!Buen relato amiga entre después de días al foro por temas de trabajo pero gracias de verdad es uno de los mejores relatos que he leído y mira que leído muchos si es que podemos hablar por TELEGRAM te lo agradecería aún más https : // t. me /ZurdoLima LO COLOCO SEPARADO YA QUE NO ME DEJA POSTEARLO JUNTO EL ENLACE
Si, osea a mi tambien me apenaba esa situacion, sabia que a mi papa tal vez no le interesaba mucho la vida sexual con mi mama o como ella se sentia con eso y bueno ella busco eso en otro lado, fuera de otros problemas que tenia. Pero no te preocupes por eso, confia en tu esposa.Gracias por compartir tu historia, al terminar de leerlo me dió un poco de lastima tu papá ya que estaba siendo engañado, hay que aceptar que todos somos humanos y como tal tenemos necesidades carnales en este caso tu madre no estaba siendo complacida por lo que recurría a lo prohibido y todos sabemos que hacer estos tipos de cosas son muy excitantes, los hombres cuando van pasando los años pierden ese deseo sexual dejando a sus parejas insatisfechas y es ahí donde sentí lastima por tu padre porque quizás en un futuro yo también padezca de esos problemas y mi pareja me termine engañando, es por eso que siempre doy lo mejor de mi para que no busquen en otro lado aunque ese pensamiento ronda por mi cabeza.