Mi despertar sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno que estes bien nipona, mi vida ya no era el mismo sin tus relatos y fotos, yo y mi pene estabamos preocupados por ti y por ese culazo que te manejas, un abrazo fuerte para ti y en ese culote, cuidate y espero que nos sigas deleitando.
Nipona en realidad naciste en Piura ? Vives ahí o como es?

@NiponaCriolla tomalo con calma mami…puedes usar telegram y configurarlo oculto, derrepente algunos cofrades pueden explicar como, bueno el punto es que no te hayas ganado mayor roche, espero que estes loca como dices y nos compartas mas de tu rico cuerpo, igual estan pendientes algunas tomas que ibas a compartirnos de tu hermoso trasero y tus pies que te excita que te los chupen

Guau me quede enganchado a tu post leí linea por linea:D ahora te entiendo mas, bueno una pregunta o si tu madre hizo aquello y aun sigue con tu padre, la relación no decayo? E imagino que ese suceso te genera mucho morbo hacerla también ;)
Volviendo a responder preguntitas y a los relatos. Creo que no decayo, ni la mejoro pero creo que veia a mi mami mas tranquila y siento que tenia el libido mas alto que mi papa. No era suficiente para ella y lo busco en mi tio abuelo. Eso en general me generaba morbo, saber y verlos cuando pude hacerlo y hasta ahora me mojo un poco recordando.

Lo que se hereda no se hurta, pero, a mi parecer, mejor estás tú. Tu mirada tiene una lascividad que uffff, me hace volar la cabeza... Las cabezas! Besos, nipona!
Yo creo que mi mami lo tiene mas grandecito pero lo agradezco!

Unas fotitos de mis piecitos que tenia pendiente con algunos de ustedes, yo se que no es para todos los gustos pero ahi se las dejo.

NFOprli.jpg

pSLuGoV.jpg

@NiponaCriolla te imagino con tus piernas en mis hombros, mientras te penetro y me miras te voy chupando esos ricos pies lentamente carajo, que rico!! disculpa el atrevido comentario.

@NiponaCriolla que bueno que no haya pasado a mayores, cuidate mucho y que todo mejore!!

Unas fotitos de mis piecitos que tenia pendiente con algunos de ustedes, yo se que no es para todos los gustos pero ahi se las dejo.

NFOprli.jpg

pSLuGoV.jpg
Preciosa @NiponaCriolla te solicito una fotito de las plantas de tus pies…como para olerlos y chuparlos dedito por dedito….que preciosa eres

muy agradable leer tu relato

Nipona, si me permites decirlo, te recomendaría no contactar con la gente del foro. Puede ser excitante pero a estas alturas de la vida todo el mundo puede encontrarte por internet y saber dónde vives. Me puse a leer tu post y solo podía pensar que era cuestión de tiempo antes de que tu flaco notara algún indicio de lo que haces y ahora leo que sí notó algo. Mejor no te arriesgues, consejo de conejo.

Volviendo a responder preguntitas y a los relatos. Creo que no decayo, ni la mejoro pero creo que veia a mi mami mas tranquila y siento que tenia el libido mas alto que mi papa. No era suficiente para ella y lo busco en mi tio abuelo. Eso en general me generaba morbo, saber y verlos cuando pude hacerlo y hasta ahora me mojo un poco recordando.
Muchas gracias por responder, veo que tu papa no se llego a enterar en todo caso lo ocultaron bien si y me referia si tambien lo harias como tu madre , porque tu libido es mucho mayor dejame decirte bb jaja

Me encanto tu relato. Como amante de la lectura que soy disfrute mucho que sea un relato extenso; a mi gusto eso es algo que le suma muchos puntos. Además de que me hiciste imaginarte en ese plan voyerista, espía de guerra fría, pequeña agazapada entre las sombras observando el placer ajeno y convirtiéndolo en propio...
Ya te ganaste un fan lector, espero con muchas ansias tus nuevos escritos. Ah! y por cierto, hermosos pies, si pudieras subir mas fotos de ellos seria delicioso, seria bello poder besártelos, pero como eso es muy difícil que suceda me conformare viéndolos a través de la pantalla de este ordenador, como un adolescente voyerista apreciando el placer ajeno...

Waou muy buen post, y de esos para los qie disfrutan de un buen incesto. Increíble tu despertar sexual, interesante y dalt la curiosidad si tú también has tenido una experiencia de incesto. Por cierto temgo una amiga madura que me cuenta sus relatos de incesto también y los complemento con buanas fotos y bideos. Tú podrías hacer lo mismo claro esta pico leando y guardando tu identidad en secreto. Si deseas ver los vídeos te los paso. Saludos y sigue asi, seguire leyendo tus post.

@NiponaCriolla sabes me he quedado fascinado con tus relatos tienes telegram le gustaría hablar contigo y concerte te dejo mi telegram 930206085 espero me agregues y poder conversar un beso enorme y rico donde más te guste

Buen relato, sigue con la historia....

Buen relato, sigue con la historia....

Feliz bicentenario @NiponaCriolla esperamos que te encuentres bien y que regreses para deleitarnos con tu panetonazo

una pregunta o si tu madre hizo aquello y aun sigue con tu padre, la relación no decayo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás