Mi despertar sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas fotitos de mis piecitos que tenia pendiente con algunos de ustedes, yo se que no es para todos los gustos pero ahi se las dejo.

NFOprli.jpg

pSLuGoV.jpg

No me gusta la vaina esa de la adoracion de pies pero de solo pensar de tenerte lista para follarte ese delicioso culo que tienes haria lo que quisieras con tal de darme el gusto de comerme al final un culazo como el tuyo

@NiponaCriolla mi diosa, me la dejas más dura que poste. Tú y tu mamá me despiertan una arrechura subrehumana, no puedo dejar de pensarlas calatitas y con los culos rojitos de tantas nalgadas. Cómo quisiera ponerlas en cuatro y meterle los dedos a las dos, y masturbarlas hasta que con suerte les de tremendo squirt a la vez. Lo rico que sería empaparme en sus fluidos. Meterles mi dura verga mientras que mis manos no descansan, y venirme en sus caras, y en sus respectivos anasos aplaudirles el culo con zampadas de pinga. Desde que descubrí el 0nly momandme, esa fantasía del incesto madre e hija no sale de mi cabeza, y ustedes estan tan tan ridículamente buenas que mis cabezas están por explotar. Aquí tienes un fan eterno, mi mano siempre estará en el pene pensando en tí. Hermosa culona, tanto que ahora mísmo estoy imaginando como juegan con mi lechita en sus bocas, es que ptmre cómo pueden estar tan buenas. Mis más sentidas pajas. Espero mucho muchísimo de tí. Videitos masturbándote, chupando y más en lugares arriesgados, etc, poder oírte correrte toda calatita y sudosa sería la puta gloria, mi deseo a papa noel.
Que rico culo tienes mamasita, te dejo una lamida en la concha y hasta la proxima preciosa.

Última edición:
que buen relato a mi me paso algo parecido con mis viejos y la experiencia de verlos fue muy buena

Nipoca criolla usted se hace extrañar como hombre que extraña una cerveza porque sin eso uno siente que falta algo que complete nuestra felicidad a esperar a ansioso su relato

Dicho sea paso, amén de tu magnífica crónica, luces estupenda, de maravilla. Siempre he tenido debilidad por el lado oriental de la fuerza. Mi crush en la universidad fue una chica de ascendencia china, que pese a que se casó me sigue gustando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás