Mi engreída la chinita

Mi chinita está estudiando para ser una profesional, y después de tanto estudio, tareas, exposiciones, nos damos un relajito que es justo y necesario para ambos.

https://sendvid.com/1dxojiie

Estimado Polo, realmente es mi modelo a seguir en cuanto a las chibolas. De grande quiero ser como usted (tengo 42) jajajajajajaja.

He seguido su consejo y me he instalado la aplicación de Glambu, ojalá tenga suerte, he enviado unas cuantas invitaciones a unas chibolas veinteañeras que estaban bien potables y estaban cerca a Surco. Si sale algo, le prometo escribir mi relato.
Saludos,

Última edición:
Estimado Polo, realmente es mi modelo a seguir en cuanto a las chibolas. De grande quiero ser como usted (tengo 42) jajajajajajaja.

He seguido su consejo y me he instalado la aplicación de Glambu, ojalá tenga suerte, he enviado unas cuantas invitaciones a unas chibolas veinteañeras que estaban bien potables y estaban cerca a Surco. Si sale algo, le prometo escribir mi relato.
Saludos,
Bien cofra me hizo la tarde con su comentario de cuando sea grande jajaja
Es cuestión de paciencia, carisma y que también les agrade a las nenas.
Entonces de hecho que algo le va a salir, esperamos que comparta sus hazañas en el foro.
Saludos

Atrás