sergiobtty
Recluta
- 7
- 28
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 28
10 Months of Service
Entre mi esposa y yo hay 18 años de diferencia, por supuesto yo soy el mayor, desde que nos conocimos fui sincero y le conté mis fetiches y gustos. Me excitan los pies de las mujeres, me da mucho morbo que otros la miren y la deseen. Ella al inicio no le dio importancia. Nos casamos pronto: ella con 25 y yo de 43. Pasó el tiempo y ahora tiene 42 y yo 60. Todo este tiempo he intentado convencerla para que me haga cornudo, pero ella se resiste. Sin embargo, cuando tenemos sexo le excita que se lo pida o le pregunte con quien quiere cachar. En este tiempo yo le tomado fotos sin que ella se de cuenta para mostrarle a algunos de mis amigos morbosos, deduzco que varios se pajean por ella. Ella es psicóloga y trabaja en una universidad. Cuando la conocí fue alumna de uno de mis cursos. Es dulce y a todos le cae bien. Físicamente se cuida, es delgada bajita, morena clara, lindos pies y piernas, un culo rico no muy grande y tetas pequeñas, pero igual de ricas. Suele vestirse muy elegante y discreta. Hasta hace poco las cosas cambiaron cuando descubrí que hablaba con un ex de Trujillo, por cierto, ella es trujillana, y se decían cosas muy morbosas. El le pedía fotos y ella se las enviaba y él también de su pene superduro. Averigüé que se enviaban mensajes desde hace mas de un año y no me había contado nada, sabiendo que a mi me excita ese tipo de cosas. Cuando tenemos relaciones pienso en lo que se dirán ellos y me excita más. Estoy esperando que ella misma me cuente. Lo que me gusta de mi mujer es que es tan puta como yo quiero que sea, pero aparenta ser una mujer respetable, dulce y agradable, por lo menos eso refleja ante los demás. Tenemos dos hijos un adolescente y varios sobrinos. Ella es la tía preferida, pero a veces imagino que también se la quieren tirar, como yo pensaba cuando era adolescente con mis primas y mis tías.
Muchos de mis amigos morbosos preguntan siemp0re por ella, nos visitan y aprovechan para mirarla, a pesar que no es una superbelleza, pero todos me dicen que esta buena mi flaca.
Muchos de mis amigos morbosos preguntan siemp0re por ella, nos visitan y aprovechan para mirarla, a pesar que no es una superbelleza, pero todos me dicen que esta buena mi flaca.