mi esposa es bien celosa y es por eso que tengo poco tiempo para sacar los pies del. Plato, esta vez tengo una ejecutiva comercial de la empresa donde trabajo de 22 años, con la cual poco a poco fui teniendo afinidad, ella me contaba sus cosas a la hora del almuerzo y poco a poco nos fuimos conociendo en parques más alejados de la chamba ya que al. Principio almorzabamos con más compañeros, pero poco a poco nos fuimos alejando de los demás, y nos encontrábamos donde nadie nos pueda ver, es así que le robe algunos besos y trataba de llevarla a un hotel cercano y de tanto. Insistir empezamos. Nuestras salidas, todas cortas, tratábamos de salir 5 minutos antes para estar la hora de almuerzo en el. Hotel, es así q yo salía 10 minutos antes, sacaba el carro y la esperaba a 2 cuadras, ella salía 5 minutos antes y rumbo al. Hotel, es ahí donde empieza lo bueno, ella tenía mucha práctica, yo a mis 36 me de gustaba con sus ricos pesones y le hacía gritar con la sopeada que le daba, moviendo le su tanga a un lado, mientras ella me la chupaba con tanta pasión, soloe pedía no dejarle chupetones, porque su enamorado la podría descubrir, pero eso en el acto es imposible esas tetas se iban moradas y no se como ella lo podía ocultar, en fin, con ella desplegaba todao experiencia y le enseñaba poses que aún no conocía, me gustabadarle en perrito con todo el pulgar dentro de su año, ella me decía q era su amor, que lo hacía mejor que su enamorado y yo empujaba más mi dedo dentro de su esfinter, luego la cargaba y le daba de alma a la chata, recuerdo que con ella hice una variante, sus piernas no las cargaba con mis brazos, sino las tenía en mis hombros y con mis brazos en sus nalgas, la alzaba y la dejaba caer con fuerza, lastima que en las 3 primeras veces no me dejó darle por atrás, pero eso cambió el. Último viernes, donde con bastante lubricante le di por atrás, sacándole harta sangre cita, ella me dijo que solo me. Lo daría a mi y que aunque le duela q no se lo saque y no pude defraudar la, le di de alma en perrito, hasta que me vine adentro, me metí un baño y su buena enjuada del muchacho, al llegar a la casa plan de 8 me recibió mi esposa y me recibio como siempre a atenderme y a las 11 se metió al baño y salió solo con su tanga negra, a lo que yo con poca leche en los porongos me pare y se la di, ahí ella me dijo parece q huele a jabón y yo le dije no creo q desde la mañana huela así, debe ser tu olor xq recién te has bañado, así que le di de lactar harto y en la misma pose que verán en la. Foto le hice a un lado el calzoncito y previa lubricada le di también por el culo, hasta q le llene el. Culo de leche, que rico comerse 2 culos el mismo día, cabe resaltar q en la. Madrugada le di nuevamente a mi. Mujer, hasta vacearme en su boca, mientras me decía que mi pinga era solo de ella...