ScottLand
Cabo
- 67
- 101
- 17
- Puntos de reacción
- 101
5 Years of Service
Para empezar diré que pasé casi 8 años de mi vida con mi una novia con la cual pensé casarme, Vania fue un amor de juventud que se extendió demasiado y llegó a desgastarse, nos conocimos en la academia ambos muy jóvenes, ella me gustó desde que la vi y luego siguió hasta la universidad, estudiamos carreras diferentes pero afines, familiares y amigos nos veían como la pareja mas estable y hasta nos pedían concejos de amor. Cuando llegó a su fin ya ambos éramos profesionales con trabajos estables y sueldos relativamente buenos, ella de carácter fuerte, de renegar fácilmente, le encantaba salir a discotecas y bailar mucho. Fui su primer amor, para los 3 últimos años de relación ya teníamos problemas, yo no tenia mucho tiempo libre por el trabajo, ella tenía mucho mas tiempo libre por lo que se metió a un gym para relajarse y gracias a la buena inversión ( proteina junto a demás suplementos, personal trainer y etc) sumada a la buena genética que tiene tuvo una mejora sustancial (1.58, 65-60-95, piel trigueña clara, sonrisa perfecta post braquets, rinoplastia y extraccion de grasa de los cachetes) era otra mujer. Aumentaron sus amigos y gente que queria "conocerla", yo me dediqué a seguir estudiando y a trabajar a full, entonces los celos poco a poco empezaron a llegar, ya convivíamos en un depa alquilado y estabamos a puntos de comprar uno a nombre de los dos, mi poder adquisitivo aumentó y con ello llegaron las "amiguitas" sin esfuerzo alguno, en fin, cada día era un pelea por celos de ambas partes, ella empezó a querer revisarme el celular y las redes pero a la ves no quería compartir nada de ella conmigo. Llegó a ser muy cansado pelear pero lo que compensaba era el sexo, en el sexo nos entendíamos a la perfección, ella cumplía con mis fetiches y exigencias sexuales sin dudar. Hasta que ella entró en un tipo de crisis existencial, dudaba de si su carrera era lo mejor para ella, estaba cansada de su trabajo por que se volvía mas absorbente, discutió con sus hermanas y nosotros peleamos feo, se fue a casa de sus padres, no nos vimos por casi dos semanas y por "casualidades" de la vida le llega una oferta de trabajo para provincia, un trabajo bueno con un sueldo mayor y aparentemente chamba mas fácil. Pues queridos lectores fue cuando nuestra relación llegó a su fin. Yo intenté buscarla y retomar la relación fueron muchos los intentos pero no dieron fruto.
Luego de 1 año ella me buscó, me contó que no le estaba yendo bien ni en el trabajo ni en su vida privada, me contó que salió mucho con diversos hombres y ya estaba cansada de eso, había trabajado de anfitriona, paralelo a su trabajo en provincia, yo estaba saliendo con varias flacas pero nada serio solo full cache, queria parecer canchera, que vivió mas que yo, al principio no entendí su actitud luego pensé que queria apantallarme y entendí que como no le fue bien en su nueva vida quería regresar conmigo, casi como si fuera una oferta única, fueron casi 6 meses de full salidas y sexo brutal, eso lo contaré en otra historia, en conclusión no regresamos como pareja y ella volvió a desaparecer de mi vida.
Pasaron 5 años, no tenia ningún tipo de contacto con ella, perdí amistades en común por que no quería saber nada de ella, me dedique al trabajo y me va muy bien, actualmente vivo con mi actual novia, que valgan verdades es bella y menor que yo.
Estaba tranquilo hasta que me llega un mensaje vía Instagram de Vania, yo estaba en el trabajo me sorprendió totalmente su mensaje pero no lo abrí, pasó 1 mes ya me había olvidado del mensaje, entre al chat de Instagram y me pongo a leer solicitudes de mensajes antiguos, bueno Vania había cambiado su nombre y foto y sin querer abro el mensaje: "Hola, Scott soy Vania veo que te va bien, tienes fotos muy bonitas y veo que tienes novia, se que todo terminó de mala manera la ultima ves y yo estoy a punto de cambiar totalmente mi vida, por eso quiero despedirme de ti, verte por ultima ves y cerrar el ciclo de la mejor manera, no tengo intención de dañar tu vida, solo quiero hablar y despedirme de ti, espero que respondas."
No voy a negar que al leer eso me vinieron los recuerdos de nuestras sesiones amatorias y me entro una arrechura brava y respondí con un "Hola".
Continuará.
Luego de 1 año ella me buscó, me contó que no le estaba yendo bien ni en el trabajo ni en su vida privada, me contó que salió mucho con diversos hombres y ya estaba cansada de eso, había trabajado de anfitriona, paralelo a su trabajo en provincia, yo estaba saliendo con varias flacas pero nada serio solo full cache, queria parecer canchera, que vivió mas que yo, al principio no entendí su actitud luego pensé que queria apantallarme y entendí que como no le fue bien en su nueva vida quería regresar conmigo, casi como si fuera una oferta única, fueron casi 6 meses de full salidas y sexo brutal, eso lo contaré en otra historia, en conclusión no regresamos como pareja y ella volvió a desaparecer de mi vida.
Pasaron 5 años, no tenia ningún tipo de contacto con ella, perdí amistades en común por que no quería saber nada de ella, me dedique al trabajo y me va muy bien, actualmente vivo con mi actual novia, que valgan verdades es bella y menor que yo.
Estaba tranquilo hasta que me llega un mensaje vía Instagram de Vania, yo estaba en el trabajo me sorprendió totalmente su mensaje pero no lo abrí, pasó 1 mes ya me había olvidado del mensaje, entre al chat de Instagram y me pongo a leer solicitudes de mensajes antiguos, bueno Vania había cambiado su nombre y foto y sin querer abro el mensaje: "Hola, Scott soy Vania veo que te va bien, tienes fotos muy bonitas y veo que tienes novia, se que todo terminó de mala manera la ultima ves y yo estoy a punto de cambiar totalmente mi vida, por eso quiero despedirme de ti, verte por ultima ves y cerrar el ciclo de la mejor manera, no tengo intención de dañar tu vida, solo quiero hablar y despedirme de ti, espero que respondas."
No voy a negar que al leer eso me vinieron los recuerdos de nuestras sesiones amatorias y me entro una arrechura brava y respondí con un "Hola".
Continuará.