Mi Experiencia Con El Voyeur

Bandidonsex

Recluta
Puntos de reacción
51
52%
Puntos de reacción
51
‎5 Years of Service‎
cachando (2).jpg
cachando (2).jpg
Cachera 2.jpg
Cachera 2.jpg
cacherota 4.jpg
cacherota 89.jpg
Estimados Perutopistas aprovechando el descanso de esta cuarentena aprovecharé para comentarles mi experiencia con el voyeur, sere demasiado breve por motivos de trabajo siempre me han enviado a diferentes partes del País a capacitar personal alojandome en diferentes hoteles, es aquí donde empieza todo, (en verdad nunca me ha llamado la atención andar fisgoneando parejas lo que siempre e hecho con mis parejas y mi actual esposa es hacerlo al aire libre sin que nadie nos vea), siempre que llegaba de las capacitaciones me daba un baño hacia videollamada a la familia, salir a comer y si caía fin de semana buscar un nigh club y pasarla bien (eso era mi rutina), hace aproximadamente un par de años llegando a descansar había entrado el servicio de limpieza dejando las ventanas y las cortinas abiertas, procedí a cerrar las cortinas donde me gano en el hotel(matadero) de al frente a una pareja dando rienda suelta con luz prendida y las cortinas corridas, me he ganado con todo tipo de parejas incluso algunas veces han llegado a verme entrando en panico pensando que me van a buscar problemas pero creo que con la arrechura del momento nomas proceden a cerrar las cortinas así que camara en mano procedi hacer algunas tomas para su deleite

Cofra mejor suba los videos

Bro, y si subes videos o más pics? O si deseas te puedo ayudar con tu chamba.

Me fascina el tema, sigue por favor!

Te dejaría follarme si estuvieras aquí index/

Atrás