A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te metio el dedo la chama?Preambulo
La hermosa mujer de 18 añitos con la que estaba saliendo en estos días, me bloqueó, no responde mis llamadas y cerró su cuenta de glambu, esta linda chica me condujo en las rutas del sadomasoquismo y lo disfruté al máximo. Pero la entiendo, no es la primera vez que me pasa, hay chicas que se meten a Glambu solo por poco tiempo, para resolver un problema económico concreto y después desaparecen, no se quieren sentir putas y tienen temor de ser descubiertas, algunas regresan, esperemos que sea el caso de ella.
Pero bueno, a rey muerto, rey puesto. Ahora estoy saliendo con una tarapotina petite de Glambu, de 19 eneros, pero qué rico tira carajo, parecemos recién casados cuando tiramos, todavía no me deja grabar, pero espero sea pronto. Me gusta porque mientras me abraza y me besa el cuello, al mismo tiempo mueve sus caderas como si fuese una licuadora, no muchas pueden hacerlo.
Gabriela del Paraguay
Ver el archivos adjunto 1692363
Mientras poco a poco me iba adentrando en el mundo de Glambu tenía dos frentes de batalla, por un lado contactaba lindas peruanas para tener un rico y placentero "beneficio mutuo" y al mismo tiempo contactaba con chicas de otros países que me enviaban su contenido, no sé porque tenía siempre la idea que Venezuela y Colombia eran los dos lugares donde iba a encontrar mas chicas calenturientas y mas dispuestas a enviar su contenido y sus packs, pero estaba equivocado, Paraguay me dio la grata sorpresa de contar con hermosas mujeres dispuestas a enviar su material.
Fue así que contacté a Gabriela, era linda, y no estaba seguro si me estaba engañando, asi que apliqué mi clásico filtro de pedirles que escriban mi nombre en un pedazo de papel.
Ver el archivos adjunto 1692376
Esta era diferente a las demás, ella me empezó a enviar sus desnudos gratis, no me cobraba un sol por ellas, y lo mas increíble es que no se tapaba el rostro, me enviaba fotos y videos, como siempre, yo le decía cómo las quería y ella obediente lo hacía y las enviabas.
Ver el archivos adjunto 1692379
Una vez quería enviarle dinero en agradecimiento y medijo, que no lo hiciera, que así estaba bien, que no me preocupara.
Me dijo que ella se sentía feliz cada vez que me veía feliz con sus fotos.
Ver el archivos adjunto 1692381
Era algo fuera de lo común, durante el día me provocaba verla desnuda y ella hacía todo lo posible para tomarse las fotos y enviarmelas, así estuviese en la universidad o en un shopping center, iba al baño y me enviaba sus lindas fotos.
Ver el archivos adjunto 1692382
Que linda era y que cuerpecito rico tenía, de hecho ya estabamos haciendo planes para vernos en Asunción y poder tener los encuentros sexuales que yo quisiese.
Ver el archivos adjunto 1692384
Pero un día, algo pasó, algo que no puedo decirlo, algo que hice yo e hizo que ella se asustara. Y la relación se acabó y al final nos dijimos adiós.
Ver el archivos adjunto 1692386
Luego conocí otras paraguayas que me enviaban su material, que ricas hembras hay en ese país.
Ver el archivos adjunto 1692387
Pero esa experiencia me sirvió para entender que Paraguay es una buena plaza de lindas jovencitas, es por eso que estoy pensando irme de vacaciones por allí y darle duro a las glambusinas que estoy conociendo.
Ver el archivos adjunto 1692388
En esas estaba cuando mi celular me avisa que una nueva glambusina había aceptado mi invitación, era una venezolana, al inicio tuve mis dudas, apliqué mis filtros de siempre, le dije que no salgo con "sexo servidoras" solo con chicas de su casa que buscan apoyo económico. Ella me aseguró que ella no se dedicaba a eso, así que acepté, y quedamos en vernos y tener beneficio mutuo. Y esta linda chica venezolana me hizo algo que ninguna otra mujer me había hecho antes, me quedé soprendido y hasta cierto punto me sentí violado, pero debo confesar que me gustó.
Ver el archivos adjunto 1692391
Si quieren saber de mi experiencia con Franyelis la glambusina venezolana y ver capturas del video que tengo con ella denle "me gusta" a esta historia y comenten.
Yo aquí bien enganchada al chisme, siendo "de las que en one te cortan" jajajaHistoria en vivo
chapa tu metropolitano bb es rapido y economico y me dijo que ya, no como otras que en one tw cortan. He decidido volver con ella porqie tiene un movimiento de pelvis unico.
[/ATTACH]
Yo aquí bien enganchada al chisme, siendo "de las que te cortan" jajaja![]()
Gracias. ¿Y se la llevó al Tanta, cofra? Digo, como le gorreó el taxi
![]()
A ver si nos encontramos, jijijiEncantada de leer este comentario. Es divertido aprender las técnicas de conquista de los hombrescreo que comenzaré a rondar por Glambu
![]()
Pero esa experiencia me sirvió para entender que Paraguay es una buena plaza de lindas jovencitas, es por eso que estoy pensando irme de vacaciones por allí y darle duro a las glambusinas que estoy conociendo.
Franyelis la venezolana que me violó
Ver el archivos adjunto 1730372
La perra estaba excitadísima después de violarme por el culo con sus dedos, estaba cachonda que cuando
Ver el archivos adjunto 1730376
Descarge esa app, pero se tiene que pagar para enviar invitacion o hablar