A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Ex - glambusina de las 6 horas
Ya conté la historia de esta ex- glambusina, y digo ex, porque ya cerró su cuenta, recuerdo que después del primer encuentro, no sé porque me dijo que iba a cerrar su cuenta, hoy en la mañana ella me preguntó si yo había hecho lo mismo y le dije que sí. Creo que está desarrollando un especial afecto hacia mi, menos mal que en el primer encuentro le dejé en claro que no valía enamorase y que solo éramos amigos con derechos nada mas. Ella tiene 18 y yo voy para los 50.
Hoy también me dijo que está empezando a usar anticonceptivos porque le gustaría hacerlo sin condon conmigo, ya les dije que tiene 18, el primer día estuvimos 3 horas y le mentí y le dije que no tenía condones y estaba a punto de penetrarla a pelo, pero me controlé y me puse el poncho, pero por ella normal.
Luego de ese encuentro hemos tenido otros pero de un aproximado de 5 a 6 horas, nos encanta tener sexo, me encanta escucharla gemir y sentir cómo sus caderas tienen ese movimiento espasmódico cuando se esta viniendo, me encanta hacerle la sopa por 30 minutos a esa concha jovencísima, los doggies con ella son inigualables, nos encanta ver series y películas y lo intercalamos con sexo, ya hemos probado el jacuzzi y sus orales son tiernos, aunque todavía usa un poco los dientes.
Mañana la veré, y me prometió darme la colita, solo que me sorprendió con eso de que se ha puesto un anticonceptivo y que mañana lo podemos hacer a pelo, la idea me tienta, pero no creo que lo haga, la salud está primero.
Así que veremos como está esa colita, hasta ahora no he podido grabarla, vamos a ver mañana. Deséenme suerte.
Antonio en glanbu recomiendas poner foto real de uno o basta con la descripcion
se ha puesto un anticonceptivo y que mañana lo podemos hacer a pelo, la idea me tienta, pero no creo que lo haga, la salud está primero.
Cofra Antonio, sus experiencias me parece geniales!! Gracias por compartirlas!!!
Solo un consejo, con todo respeto... NO lo haga a pelo... Quien sabe si la chica en cuestión usa el método anticonceptivo de manera correcta. Con las pastillas en particular hay que tener mucha disciplina, tomarlas diariamente sin falta...
Por otro lado se expone a todo tipo de ETS...es totalmente factible que la chica tenga mas de una pareja sexual
En fin, es solo un consejo de un cofra a otro...
Nuevamente felicitaciones y
Cofra Antonio, sus experiencias me parece geniales!! Gracias por compartirlas!!!
Solo un consejo, con todo respeto... NO lo haga a pelo.....
Nuevamente felicitaciones y que sigan los relatos!
Antonio en glanbu recomiendas poner foto real de uno o basta con la descripcion
@Fonchy69 / @AlexFlorez / @bimec16463 / @antonio_prietto
¿Entre que rango de S/. manejan la ayuda economica en esa plataforma de citas?
@Fonchy69 / @AlexFlorez / @bimec16463 / @antonio_prietto
¿Entre que rango de S/. manejan la ayuda economica en esa plataforma de citas?