Mi experiencias en Glambu

Alguien ha salido con ella? es de Glambu está como rosa, se mira flakita que rica

Archivos adjuntos

• A0ECF6D9-0705-4105-A2E7-F641AA0B83DE.jpeg
    A0ECF6D9-0705-4105-A2E7-F641AA0B83DE.jpeg
    24,6 KB · Visitas: 1.406
Buenas compañeros les cuento que he estado hablando varias glambusinas, con una de ellas al parecer me podré ver el sábado la voy a citar en plaza norte y luego a algún hotel cercano(me recomiendan algún hotel que sea seguro ?)
Con la otra estaba cuadrando pero me dijo que vaya a su casa que esta por universitaria y mayolo y luego vamos a un hotel ...pero eso me da desconfianza.

Con la otra estaba cuadrando pero me dijo que vaya a su casa que esta por universitaria y mayolo y luego vamos a un hotel ...pero eso me da desconfianza.

Vivo por esa zona, si gustas te hago la taba o si te da dirección te paso la voz si es quien dice o te están hueveando

Vivo por esa zona, si gustas te hago la taba o si te da dirección te paso la voz si es quien dice o te están hueveando

Con esa ya fue mano quiere 300 soles por 2 horas... si le fuese a sacar provecho en ese tiempo y la conociera bien aceptaría pero con la otra cuadre por 200 y creo que mejor... les estoy contanto luego como me fue

Con esa ya fue mano quiere 300 soles por 2 horas... si le fuese a sacar provecho en ese tiempo y la conociera bien aceptaría pero con la otra cuadre por 200 y creo que mejor... les estoy contanto luego como me fue

Ah, esa es kine mano de ley, acá x esta zona hay harta kine en cruce de mayolo y universitaria pero camufladas. Tmbn me ha tocado ese tipo de propuesta. Las verdaderas glambusinas no van de frente al telo sino a comer, conocerse y no miden tiempo.

Ah, esa es kine mano de ley, acá x esta zona hay harta kine en cruce de mayolo y universitaria pero camufladas. Tmbn me ha tocado ese tipo de propuesta. Las verdaderas glambusinas no van de frente al telo sino a comer, conocerse y no miden tiempo.

Gracias por el dato hermano, a la otra que me dijo 200 ya la encontre en tiktok y esta bien gordita xD nada que ver con sus fotos...

Había planeado escribir y poner las fotos de Sandra de Cali, pero hoy me pasó algo que me ha dejado shocking y voy a esperar a que me recupere de la impresión. Hoy me encontré con una chica Glambu de 18 años de Los Olivos, y se le veía muy tierna, frágil e inocente. Yo pensé hacerle el amor suavecito, pero nada que ver. Me pidió que la ahorcara, que la cacheteara bien fuerte y que le de golpes y que se lo haga extremadamente fuerte y escupiéndole en la cara, solo así se excitó. Me quedé traumatizado de lo que tuve que hacerle a petición suya. He tenido que cancelar a dos chicas con las que me iba a encontrar mañana y el martes hasta recuperarme de la impresión. Así que volveré en algunos días.

Ver el archivos adjunto 1661565
Mi estimado cofra, nunca conto la historia de la sadomasoquista, me lei todas sus historias, y que rico y que suerte.
A ver si te cuentas el detalle de la sado para la hinchada

Quería entrar a glambu, pero se tiene q pagar, no hay una forma q sea gratis

Preambulo

Antes de contarles la siguiente historia con Cindy de Maracaibo, Venezuela, quisiera ponerlos en autos sobre la actual glambusina con la que estoy saliendo, como saben, estaba un poco desilusionado porque la glambusina que hasta el momento me había dado la mejor experiencia en el sexo, solo quiso dos salidas conmigo luego de lo cual eliminó su cuenta en glambu y desapareció de telegram. Tenía 18, le gustaba el sexo duro, lo que constrataba con su apariencia frágil y su inocencia. Una combinacion explosiva.

Pero solo bastaba un poco de tiempo y de paciencia para conocer otra glambusina espectacular, ya llevo dos salidas con ella. La primera salida estuvimos 3 horas, dos polvos, y su manera de gemir es increíble, yo fuí el que le tuve que decir que se estaba haciendo tarde y que era mejor irnos y ella recordó que tenía clases en la universidad, la apoyé con 200 soles, lo hicimos dos veces, le enseñé a hacer sexo oral, todo ese tiempo por ese precio? estuvo la verdad bueno y si no fuera por su universidad hubiésemos seguido por mas tiempo como ocurrió en nuestro siguiente encuentro.

Luego de eso en la noche me escribe diciendo que no tenía universidad en la tarde en dos días y que si nos podíamos ver a las 2pm, y lo que pasó ese día fue épico, estuvimos en la habitación del hotel desde las 2 pm hasta las 8pm, iba a pedir Jacuzzi pero solo se podía estar 4 horas y mi sexto sentido me decía que esta chica quería un encuentro largo como así fue. Nos vimos tres películas al hilo y durante las mismas lo hicimos tres veces, oral a discresión. Parecía que nadie le había hecho un oral, le hice la sopa por mas de media hora y los gemidos que lanzaba me excitaban mucho mas. Que rico sexo de 6 horas tuve con esta hembra de 19, al final le colaboré con 200 soles.

Ella 19 y yo cerca a los 50, que loco, otra cosa que me paso con esta chica y que me ha pasado con otras 15 chicas de Glambu es que lo quería hacer a pelo, estaba loca, tanto en el primer y segundo encuentro me sugirió hacerlo a pelo, le expliqué que eso era riesgoso por el embarazo y por las ETS y logré calmar en algo su calentura, pero qué les pasa a estas glambusinas novatas. En todo caso, le voy a proponer que nos hagamos pruebas y qué se comprometa a usar algún método anticonceptivo, no sé, estoy en duda la verdad.

En esta semana nos veremos de nuevo y allí sí pienso grabarla en video.

Cindy

Todos los que me siguen saben que uso la app Glambu de dos formas, la primera para contactar chicas en Lima y tener sexo con ellas, prefiero, en general, las que recién empiezan y chicas de otros países que me envían su contenido de manera gratuita o quieren que les envie dinero.

Ver el archivos adjunto 1740434

Cindy, era de Maracaibo, Venezuela y sí que era hermosa, que rico cuerpo tenía, todo estaba en su lugar y era muy sensual y muy femenina. Le hacía depositos a su cuenta en Banesco y habíamos llegado a un acuerdo semanal.

Ver el archivos adjunto 1740435

Llegamos a tal grado de confianza que quería que la trajera a Lima para tirar e ir de shopping, lamentablemente eso no prosperó y ahora me arrepiento.

Ver el archivos adjunto 1740436

Hablabamos todos los días y siempre me enviaba su contenido, como es usual, me enviaba fotos y video haciendo las poses que yo le iba diciendo y eso me ponía cachondo, habremos pasado mas de un mes así, y como ella vió que no la iba traer a Lima poco a poco se fue enfriando la cosa, hasta que un buen día dejamos de comunicarnos.

Ver el archivos adjunto 1740437

Extraño a esta morena, tengo todas sus redes sociales y la sigo en secreto, fue un hermoso hallazgo que encontré en Glambu.

Ver el archivos adjunto 1740438

Es irónico que antes de la era de las app tenía sexo con Venezolanas novatas que iban llegando a Lima por primera vez, qué ricas hembras había, era la época que daban una muy buena atención, sin embargo luego se malearon y, ya sabemos todos, cómo terminaron todas: relojeras, caras y en medio de la mafia. Cuando daba todo por perdido, surgió Glambu y otras apps donde he encontrado lindas chicas, en su mayoría, peruanas.

Una de mis primeras experiencias fue Rosalinda, de ella recuerdo que la primera vez que nos vimos apenas entramos a la habitación se arrodilló y empezó a darme un oral a pelo interminable, pero eso amigos, esa es otra historia.

Si desean saber sobre mi experiencia con Rosalinda y ver fotos de mi encuentro sexual con ella, denle like y comenten esta historia.
Rico cofra, y a todoa los demas recomiendan glambu? Cuanto tengo q pagar confirmen o ya se maleo? Recien me entere

Muchas glambusinas tienen malas costumbres, como salir a comer a sitios caros, que les compres cosas, o peor aun, precio sobrevalorado, es decir hay que quedar bien las condiciones desde el principio, buscar varias opciones, y evitar pagar precios locos, es decir por hora. Tampoco es que quedes a la primera, hay que darles tiempo para que lo piensen, sin pagar demasiado dinero.

Interesante tema :):cool:

Yo la verdad prefiero a las de 18 a 20 años, siempre hay nuevas y le puedes enseñar a tirar bien rico a tu gusto, es cuestión de buscar bien, estar atento y sales ganado.

Probe con la app conoci a 3 flaquitas todas de SJM (por tiempo prefiero moverme por esa zona), 2 de cajamarca 1 de lima que le gusta que la traten mal en la cama, pero creo que para curiosidad ahi no mas, encuentras buenas flacas eso si

Probe con la app conoci a 3 flaquitas todas de SJM (por tiempo prefiero moverme por esa zona), 2 de cajamarca 1 de lima que le gusta que la traten mal en la cama, pero creo que para curiosidad ahi no mas, encuentras buenas flacas eso si
Disculpe buen hombre, con cuanto le colaboró a estas féminas?

Muchas glambusinas tienen malas costumbres, como salir a comer a sitios caros, que les compres cosas, o peor aun, precio sobrevalorado, es decir hay que quedar bien las condiciones desde el principio, buscar varias opciones, y evitar pagar precios locos, es decir por hora. Tampoco es que quedes a la primera, hay que darles tiempo para que lo piensen, sin pagar demasiado dinero.

Es casi como un contrato acordar bien todo, para luego no estar con los lamentos.

Atrás