tuchocheraperuano
General
Este sector es contar experiencias de gamblu no cafichear con flaca q no pasa nada y solo tiene culo. No desorden el foro carajo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra, a ver si nos cuentas si hay las caletas reales, no kines, pero desde que te ponen una tarifa y tiempo ya deben ser kines, nos cuentas cómo te vaBueno soy nuevo en el foro. Contaré cómo me va en glambu hace 3 días me la instale cabe resaltar que tuve que pagar 105 ya que gratuito no haces nada .. me doy cuenta que dentro de la app también hay kines camufladas fácil te piden 450 por 1 hora cosa que no va. Y lo más curioso es que 3 son de lince una cobraba 350 la otra 400 y está última 450 x hora. También me pude contactar con 5 chicas más... bueno al parecer son estudiantes está semana quede con una chica para vernos así que iré contando como me va.... lo mínimo es 120 y máximo 220 creo yo... no hay que mal acostumbrar a pagar caprichos..
Ver el archivos adjunto 2439397
Buenas tardes.
Alguien sabe si está milf le entra a la nota?Ver el archivos adjunto 2439397
Bien cofra, ese es el precio aprox. No hay que malograr la plaza ofreciendo más o pagando capricho. Muchachas hay varias, para todos los gustos. Y como dice el último post, hay que saber buscar.Hoy viernes, 15 chicas aceptaron mi solicitud, también hay perfiles con fotos kines ni para que darle like trato de buscar chibolas y de su casa jajaja.... 8 piden 250 y a otras les propuse 150 de 2 a 3 horas y aceptaron edad promedio de 20 a 25 años. Algunas dicen que no saben cuánto cobrar que es su primera vez etc... Así que a partir de la próxima semana me voy a atender haber que tal va. Está bien los precios ustedes que dicen ???
Desde hace unas horas he intentado ingresar a la app de glambu, pero no permite el ingreso, a alguien más le sucede lo mismo? y cómo lo solucionó de ser el caso?
Cofra estoy asi desde la tarde. Parece que se a caído, pensé que era mi contraseña la cambie y nada. Creo que es la app que esta fallando por que luego trate de ingresar desde el buscador y si ingresa pero me sale una alerta de encender GPS. Parece que es la app que a caído.
no pagues más de 200 o 250 máximo. eso de "no sé cuánto cobrar, es mi primera vez" es el viejo truco para que tú sueltes un monto muy elevado. Dale el monto de 200 y si le parece, bacán. sino la siguiente nomás.Hoy viernes, 15 chicas aceptaron mi solicitud, también hay perfiles con fotos kines ni para que darle like trato de buscar chibolas y de su casa jajaja.... 8 piden 250 y a otras les propuse 150 de 2 a 3 horas y aceptaron edad promedio de 20 a 25 años. Algunas dicen que no saben cuánto cobrar que es su primera vez etc... Así que a partir de la próxima semana me voy a atender haber que tal va. Está bien los precios ustedes que dicen ???
No es necesario pagar , sino hay que buscar las glambusinas que ponen sus celulares camuflados , o su Instagram en sus reseñas , y de ahí tu mesmo eresAlguien conoce la manera de no pagar en glambu?
vas a chapar pura mostraNo es necesario pagar , sino hay que buscar las glambusinas que ponen sus celulares camuflados , o su Instagram en sus reseñas , y de ahí tu mesmo eres
si quieres contactarte con flacas buenas y que no sean putas, no creo. Invierte cofra, eso de caletear implica presupuestoAlguien conoce la manera de no pagar en glambu?
Mano yo paso con glambu incluso con tinder he salido más ganado sin pagar ni un solAlguien conoce la manera de no pagar en glambu?