Acá les dejó mi experiencia en Glambu, ademas como informático, la app es simple y cumple con una simple premisa , poner en contacto con flacas siempre pagues y ellas acepten tus invitaciones, es casi un intermediario entre oferta y demanda, las mujeres con app o sin app siempre andan buscando quien las apoye, mantenga o invite a salir, así que esto es perfecto, ya que si uds caballeros andan sin tiempo y quieren algo casual es el lugar indicado, no esperen encontrar su princesa por acá, ya que en su mayoría son chicas estudiantes que tienen gastos, madres solteras o kines camufladas, como las detectasa a estas ultimas, simple y sencillo, las kines ponen imágenes sugerentes sin mostrar la cara on con filtros o con mascara, otras ponen directo su whatsapp, 0nly o dicen claramente que aceptan pagos por sus fotos, sin más tapujos, ademas en whatsapp cuando les escribes, las kines son cortantes, no quieren darte detalles de su vida y quieren ir directo al punto de cuanto sale gastar en sexo con ellas, otro detalle es que las kines y no tan kines tienen un chip de celular sin registrar en ninguna empresa de telefonía (cuidado allí siempre) y quizás el punto mas importante, Glambu hace una verificación facial de tanto hombres y mujeres al registrarse en la app, si las mujeres aparecen no verificadas es por que no quisieron dejarse escanear el rostro, así que punto en contra de escribirles a ellas, ya que uno no sabe quien esta detrás del perfil, también puede deberse a que estuvo en una zona oscura y no lo pudo hacer.
En mi caso, llevo casi menos de un mes en Glambu, y ya 5 invitaciones me aceptaron, con una quede en salir el fin de semana, las demás no valían la pena, ya que 2 eran fuera de mi ciudad y las otras 2 querían sexo sin mas que hacer, pero esto es como buscar una aguja en un pajar, otro dato, me he dado cuenta que viernes a domingo es donde se registran mayormente o donde reaparecen las de meses anteriores registradas, por lo que es bueno darse una vuelta siempre por esos días, ya les diré como me fue con la flaca que contacte, yo me enfoco mas en las estudiantes, que andan siempre ahorcadas de presupuesto, las de 25 para arriba son solo gastos que te conllevan.
La diferencia con Tinder, es que Tinder juega con los algoritmos haciéndonos ellos el match y como es lógico, no es su negocio encontrarte el amor sino dejas de pagar, ellos lo que hacen es jugar con los perfiles para darte la falsa ilusión que a alguien del otro lado le interesas, mientras en Glambu no, aquí es algo más transparente, en que de lado de los hombres pagan por poder contactar chicas y las mujeres esta en su decisión, ver los perfiles de caballeros y aceptar la invitación, no parece complicada la cosa, pero tengan en cuenta que según una estadística americana, el 40% de mujeres aceptan salir con hombres a veces solo por comidas: almuerzo o cena, así que no necesariamente es para ir directo a la acción, ya que en Glambu encontraras desde las mas zanahorias, que entraron para probar por recomendación de una amiga y las más avesadas, que solo buscan dinero por intermedio de la app y que son kines caletas.