Mi experiencias en Glambu

Alguno habrá quedado con esta flaca kitty?
me paso su IG y pucha la verdad parece media lokasa y muy escandalosa en su apariencia como para quedar. Me pide 300 y me cita en el Asturias de lince. O sea conoce el negocio.

Archivos adjuntos

• IMG_3618.png
    IMG_3618.png
    308,2 KB · Visitas: 1.065
  • IMG_3619.png
    IMG_3619.png
    351,3 KB · Visitas: 1.052
me paso su IG y pucha la verdad parece media lokasa y muy escandalosa en su apariencia como para quedar. Me pide 300 y me cita en el Asturias de lince. O sea conoce el negocio.
No pasa nada cofra @Edu Sagasti , es del cuento. Encima va a invertir mucho por una chica del cuento.
Tiene que ser cuidadoso y tener buen ojo para detectarlas.
Saludos y éxitos

Saludos estimados Cofras, yo tuve la curiosidad de pagar solo la membresía de un mes en Glambu. Pero en mi opinión, se ha llenado de kines que tratan de engañar y de frente te meten yo cobro tanto y en tal hotel. Ya no existe la opción de ayuda mutua y solo puedes marcar ligues y citas ocasionales. Si me podrían dar los tips de uso y cómo filtrar para encontrar de verdad flacas normales que necesiten ayuda económica sería genial. Hasta ahora mi experiencia de las 5 flacas que aceptaron la invitación 4 son kines y una está ahí poco a poco va la cosa.
Es verdad que se ha llenado de kines y flacas que se han avispado demasiado por culpa de los paganinis y maridones, la opción de amigos con beneficios sigue estando.

Como andan cofras. Ya Glambu paso a ser un espacio de kines y flacas que se creen ricas y cobran como vip.
Esta locaza quería 500 soles por salida, directo en el hotel. Para colmo de Comas… el chiste se cuenta solo

Archivos adjuntos

• IMG_3812.jpeg
    IMG_3812.jpeg
    60,1 KB · Visitas: 978
  • IMG_3811.jpeg
    IMG_3811.jpeg
    68,2 KB · Visitas: 949
Si la verdad, hace poco dos flacas qué ni estaban tan buenas me pidieron 500 igual. Y dicen las muy frescas qué eso siempre les ofrecen. Pucha ya las malacontumbraron. Cada dia glambu no vale la pena hermanos. Mejor a pulsear flacas en el parque da más resultados que el estado actual de la app

Como andan cofras. Ya Glambu paso a ser un espacio de kines y flacas que se creen ricas y cobran como vip.
Esta locaza quería 500 soles por salida, directo en el hotel. Para colmo de Comas… el chiste se cuenta solo
Ps lastimosamente hay gente que les pago eso, esta flaca para viajando ( este finde se fueron a Brasil xd) junto a su amiga que es de la nota también, pero al menos su amiga cobra 400 por mas de 2 horas, las dos tienen sus 20 años por ahí y están aprovechando su carne fresca

hay q ser bien tonto para pagar mas 200 soles a una mujer que se dedica a vender su cuerpo con diferentes excusas
uno puede conseguir putas a 40, 50, 60. 80 soles en diferentes lugares

la verdad sin filtro
mas nikeeeeeee

Ya fue la app, no hay nada bueno, o será que el rango que busco ya se agotaron jaja entre 20 y 24 Máximo.
Algunas ya están volando, quieren 400 o 500 por salida y encima son de comas, villa salvaje o ate.
incluso defrente quieren que te hospedes y les avises, ya me ha pasado que vienen y no son las de la foto
Esta chica es estafa, puedes contar tu experiencia?

Ella tiene rating en la Zona Silver donde solo puedes entrar si eres VIP o pagando para ser Golden. Segun ese rating y otros reportes la flaca se queda de dos horas a mas y tiene buena performance. El pequeño detalle es que anuncia por todos lados y tiene harto recorrido pero hasta ahora no veo quejas sobre ella.
Si quieren caletas, la única forma es a través de instagram, pero se requiere un culo de trabajo
Esto es cierto, si quieren reales caletas tienen que sacarlas de redes pero es cosa de tiempo, tino, paciencia y persistencia. Hay gente bestia que no tiene nada de eso y de frente van a preguntarle a cualquier chica "ae?" (ae = ayuda economica) o "te interesa sexo por dinero?" y obvio que los chotean y hasta los funan.
Definitivamente Glambu ya murió, que opciones mas usan con chibolas caletas?
La otra opcion es Seeking pero ahi la suscripcion esta 100 dolares mensuales y las chicas suelen pedir de 400 para arriba. Lo malo es que esa app tambien la estan cagando los zanganos de los vende datos, que considero que tambien tienen parte de la culpa en que Glambu se jodiera (entre otros tantos factores). A este paso volveremos a como era antes que a las caletas llegabas solo a traves de otros cofrades y nada mas.

También la pulsee , porque ponía contacto, están cojudas pensando en pedir como miss universo, entonces NEXT
Nose en que se basan para ponerse un precio estas glambusinas
No paguemos capricho

jajaja, la kitty es famosa en el mundo kinero, anuncia en todos lados y la paras viendo deambulando po la zona hotelera de lince, seguro por glambu cobra mas

Mi experiencia ha sido buena ,bueno les cuento que hace dos meses conocí a una chica que se llama bell ,bueno su nombre de batalla pero en realidad es otro que no lo diré, es bajita ,gordita y entradora a todo ,hemos tenido unos buenos encuentros aunque supuestamente me dijo que quiere tirar conmigo y ser exclusiva ,es trujillana, ha estudiado la chica pero es la típica flaca que creo que le gusta el billete fácil , últimamente ya ni salimos es que en realidad me habló el tema de la exclusividad y me emocioné pero solo me hablaba para que le pague sus antojos aunque estuvimos 15 días así ,quería algo te lo yapeo , necesitaba esto pues toma ,hasta que un día se le escapó y dijo espérame en el centro comercial la rambla ando en jean y con polo negro y mochila cuando en la mañana habíamos hablado que estaba en Trujillo pues se dio cuenta pero borro el mensaje pero ya lo había leído ,yo por mi parte normal pero como que de ahí se me fue el interés y aparte siempre hemos tirado sin condón ,lo primero me hice una prueba por si las moscas y felizmente todo bien , la cosa que me desanime porque si tiraba sin Condorito conmigo pues fácil con otros aveces la necesidad y las ganas de experimentar hacen que sea así o actúe así media promiscua ,a la final su modus operandi es que viene de Trujillo a lima a facturar porque según ella venía a lima por un curso pero nica es mensaje la delato bueno cuento mi experiencia por si alguien se la cruza por ahí , es guapa la chica , blanca ,rosadita por donde no le da el sol , ricas tetas, creo que el cuidarse y ponerse su ampolla la está deformando porque me enseñó fotos de el año pasado y era otra flaca, lo bueno que es entradora a todo y no mide tiempo , hemos tenido buenas faenas , y me ha dejado seco ,bueno ojalá algún día me saludes y conversar y no tengo reparos en volver a tirar con ella pero esta vez será solo tire y nada más ,espero sirva mi aporte en algo si se la cruzan por ahí .
Hermano la carla cerna psicologa, yo la saque una vez estuvimos hasta que se acabaron los forros y ya la ultima me la saco y la matio solita le mande su llenada pero de ahi no he vuelto a saber de ella medio frentona gordita y rosada

Atrás