Mi experiencias en Glambu

Hemos tirado a la misma flaca.

La contacté por Glambu, es de Trujillo, rubia, rellenita (aunque en dus fotos parecía flacaza), blanca y de conch rosadita, la contacté por Glambu y me dijo que 200, la cité al bungalow y tiramos. Efectivamente le entra a todo, tiramos unas 4 veces y las últimas 2 le di sin condón porque me llamaba esa rosadita, me dijo que no me viniera dentro nomas.

Sí es recomendada en servicio pero 200 es mucho, la flaca es psicóloga y anda por Lima y Trujillo, se nota que gusta la plata fácil por eso usa Glambu.
Hermano somos hermanos de leche, yo si la llegue a llenar estoy pensando en visitarle a su consultorio

Estuve revisando el app de Glambu, para ver si vuelvo a pagar, pero no hay nada bueno, todos tienen perfil de kine y es mi parecer o ya no hay tantas chicas en línea. A donde se estan mudando

En realidad depende del dia. Hay dias en que entran varias chicas guapas que se ven que no son del kineo o muy bandidas y otros en que si realmente da pena. Sobre a donde se mudan pues algunas se van a Seeking pero otras tienen malas experiencias gracias a que entran muchos con costumbres kineras que las tratan mal, entre otros tantos factores y ya no quieren saber nada con las apps.

Estaré obteniendo de nuevo una cuenta glambu premium para ver que tal las chicas hay ahora, estaré creando un grupo donde pasaré sus datos

Estaré obteniendo de nuevo una cuenta glambu premium para ver que tal las chicas hay ahora, estaré creando un grupo donde pasaré sus datos
Pásate el grupo bro

Yo ando armando un grupo de telegram con suscripción mínima para flacas de Glambu y Seeking

Qué diferencia hay con una cuenta normal o simple y una premium?

hace unos 5 meses conoci a una flaca d surco se hace llamar paola, super rica blanquita 160 , me cobro 300 y si valio la pena, nos encontrams x blichera y luego al matadero, es timida pero es linda tienes 21 años la pasamos super rico, empezamos a bailar le baje el pantaln mientras rozaba mi pinga con su culo, tiene buen culo ricas tetitas, lo q si no me hizo chupada d pinga pero se dejo hacer todas las poses , estuvimos mas de 1 hra en telo cachando duro, me encantaba como ponia su cara d dolor y como imploraba a dios diciend lo rico q la cachaba, sin duda una mujer deliciosa, la puse de perrito me trepe encima y me vine , se ducho nos besamos y se fue ... buena flaquita de glambu, algo caro pero valio la pena , si puedes pagar es buena opcion
Si se puede cofra rote el dato por interno para intercambio

Cofras por ahí sacan a lis? Fundadora en seeking

Archivos adjuntos

• IMG_5586.jpeg
    IMG_5586.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 172
  • IMG_5579.jpeg
    IMG_5579.jpeg
    52,5 KB · Visitas: 172
Atrás