TOMAZINGER
BANEADO

Soy Tetomaníaco, no puedo evitarlo, muchos de mis colegas y la mayoría de peruanos pierden la cabeza por un redondo, sobresaliente y enorme Culote, es el atributo femenino más cotizada en el Bussines, también me gusta un buen chanchote, pero pierdo la cabeza por un par de TETOTAS redondas, colgantes, pesadas por su volumen y tamaño, mientras más grande mejor que mejor, aún recuerdo de chibolo cuando veía Cine Picaro que daba por canal 9 los Sábados por la noche y veía esos lomazos argentinos, destacandose la monumental morocha Moria Casan, que cada vez que aparecía mi pinga se paraba en one, allí me di cuenta y entendí a mi pajaro, el motivo verdadero de mis primeras erecciones era que Moria Casan estaba dotada de un par de buenas tetas que lo exhibía en sensuales sostenes, brasieres y demás lencerías.
Luego en el programa “Las gatitas y ratones de Porcel” aparecía una super mujer, era “YUYITO” Gonzales una rubia Despampanante que me llevaba al siguiente nivel, era una verdadera fantasía sexual hecha carne, Caballonaza, rica, caderona, piernona, culona y sobre todo Tetudaza,cada vez que aparecía en la pantalla sentía que mi pinga explotaria, es que también usaba esas descerebrantes pantimedias negras con portaligas, creo que aquí empezó ese fetiche por ese tipo de lencería, les dejo un enlace de ella en una secuencia. Ya por 1987 aparecio Sabrina consu Tetotas que reforzo más mi gusto por esas Voluptuosidades.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Mi primera enamorada era una verdadera tabla de planchar, era patonaza, de un decente culo, rica, cacheraza pero nada de tetas, luego la relevo una samba de decentes Tetas un 36 B, aunque no tenían volumen, ni se le colgaban pero eran grandecitos.
Ya en la era del Internet conocí graxias al chat a una chata que parecía hasta las huevas, hasta que previa escaneada y digitada (era invierno) descubrí que estaba dotada de unas colgantes Tetotas 36 D, graxias a ella tuve el placer de analizar sus Tetotas cientificamente al tacto y a succionadas de sus pezones, creció mis conocimientos de la anatomía de una teta (ella me volvió cineasta).
https://perutops.com/foro-relax/thr...graxias-al-chat-de-terra.457587/#post-4427118

Mi sentido del tacto se intensifico, mis manos se transforman en garras, me causaba gran placer aparte de amasar el volumen de sus tetas; era sentir con la yema de mis dedos la textura de las glándulas mamarias que se encontraban alrededor y debajo de la superficie de los pezones, solo las Tetonas lo tienen tan grandes que se siente como un racimito de uvas y finalmente la succionada hasta sentir en mis labios ese dulzon sabor de su leche es una combinación de asco y placer (solo unas cuantas putas me dieron ese placer) y Justamente no llegaban al Nivel de TETONAZAS, eran Tetonas y estas fueron:
BRENDA “La Insaciable”: Que habia desaparecido cerca de un año y despues de tener su calato regreso al ruedo con un Cuerpazo y sus miserables tetas que tenía se llenaron de litros de leche de las cuales lacte como bebé Africano, toda esa figura me kgo el cerebro, parecía una Vedette.
PAOLA “La Lechera: Una Master Sinverguenza del Lila que siempre me ofrecia sus Tetas porque se exitaba cuando se las mamaba.
DANIELA “La Capitana”: Una Chata Power que se volvió mi fetiche por el 2017-2018 en el ahora Telochongo “Los Angeles”.
SANDRA “La Tetuda del Telochifa”: No pude sacarle leche por más que lo intente, pero de todititas es la que hacia con ella lo que quería Ultra Complaciente y Super Productiva.

Última edición: