Mi flaca pilar

Yo: bueno mi amor tu castigo es simple.. quiero verte desnuda sólo usando un delantal de la cocina.
Pilar: que loco eres pero esta bien.
Se fue a la cocina y habrán pasado 10 min y regresó a la sala luciendo sólo un delantal, se le veía hermosa y coqueta..
Pilar: que desea que le prepare el patrón? Jaja.
Nos servimos más trago y continuamos, en eso escuchamos el llamado de su.tía y Pilar corrió a ver que quería..
Y se me ocurrió la grandiosa idea de ir detrás de ella, total la tía estaba ciega y no podría ver lo que hacíamos...
Entré al cuarto y vi a Pilar dándole unas medicinas a su tía, la vi de espaldas y ver sus nalgas me prendió más.. Y me acerqué... sin hacer ruido, y le acaricie ese rico trasero que tiene.
A ella le encantaba eso.. Y suspiraba.. su tía al escuchar sus suspiros le preguntó que le pasaba a lo que Pilar sólo atinó a responder que estaba muy cansada. Yo me reía en silencio... seguía apretando sus nalgas, las separaba y me agachó a besarlar..
Pilas movía su culito despacio.. en señal que le gustaba eso...
IMG_20210913_202259.jpg
IMG_20210415_083447.png
Terminó de darle las medicinas y le dijo que estaría en la sala..
Pero yo estaba caliente así que antes que saliera de la habitación la frene y le di la vuelta apoyandola contra la pared y sin avisar se la metí haciendo que diera un suspiro casi ahogado.. Y tapandole la boca con la mano empecé a bombearla... que rico follarla y que ella aguante todo lo que podía para no hacer bulla.. era muy excitante.. Pilar estaba con la.concha bien mojadita y entraba riquísimo..
Le mordia la espalda y allá no podía gritar.. le solté la cara y ella la giró para besarme.. le estaba dado muy rico y sus besos eran desesperados.. ella ya no aguantaba el no gritar.. como pudo se safó y me llevo a la sala..
Pilar: eres un cabron... te pasas..
Ya en la sala la volví a penetrar.. se echó en el mueble y le levante las piernas y que rico gemia.. sus gemidos se disimulaban con el volumen de la tv. Ver sus pechos sudados me prendió más y aceleraba mis embestidas...
Pilar: ahhh mi amor así.. que rico bebé... te amo... amo tu pinga asiiiii dameeee...
Ver su carita de niña mala como gozaba uff que rico.. la cambié de pose y la puse de perrito arrodillada en el mueble.. Y agarrandome de sus caderas la penetraba duro... Ver ese culito delicioso me enfermaba, su espalda brillando que rico.. Pilar deliciosa mujer.. su vagina ajustaba perfecto y estrangulaba mi pinga..
Así estuvimos como 10 minutos hasta que sentía que me venía y se la saqué, hice que se siente en el mueble y le puse mi pinga en la cara y empecé a masturbarme rápido y ella sacaba la lengua en.señal que la quería en la boca..
Pilar: mi amor dame mi leche.. me porte bien.. damelaaaaa..
Y empece a correrme salpicando su carita, la leche que le caía en ma boca ella la tomaba y el resto que terminó en su carita ella con su mano la llevo a sus pechos y los sobaba...
Pilar: que rica leche mi amor...
Y nos besamos super rico.. acariciandonos por todos lados...
Terminamos exhaustos y sudados...
Y el juego continuó.
Continuará

Que buena toma. La tía estaba ciega pero derepente no sorda jejejej

que rica hembra cofra, que buen polvo!! fotazos

què tales fotos cofrade, se agradece...!

Buena la historia... Es interesante y que buenas fotos.

Ya se viene la continuación

Esta también llegará a su fin

Que buena historia cofra y fotos tambien, que rica flaca que se comia ud cofra, espero continue con la historia.

Atrás