mi hermana no sabe mi fetiche

Puntos de reacción
107
Puntos de reacción
107
‎5 Years of Service‎
hola gente , con mi hermana somos contemporaneos de edad y desde chibolos , jugabamos al papa y a la mama y a los animales que se montan, pero todo con ropa , hasta que un dia me la chupo y muchas cosas mas , ahora tiene 27 y mi fantasia es verla coger con algun amigoo mio y cual es tu fantasia mas pecaminosa ?

si han hecho incesto , me escriben https://t.me/bandidafiel

interesante tu pregunta ya habrá uno que te cuente lo relacionado con lo que dices pero de todo hace uno cuando es muchacho al despertar

hola gente , con mi hermana somos contemporaneos de edad y desde chibolos , jugabamos al papa y a la mama y a los animales que se montan, pero todo con ropa , hasta que un dia me la chupo y muchas cosas mas , ahora tiene 27 y mi fantasia es verla coger con algun amigoo mio y cual es tu fantasia mas pecaminosa ?

Bro, parece que tu fetiche puede ser mas comun de lo que pensamos, pero pues para eso se necesitan se presten dos hasta tres.

Por lo que se ve siempre fueron bastabte desinhibidos.

Cuentanos, cuantos años se llevaban? Alguno era mas experimentado?

Como es ella? Estatura? Tono de piel?
Nombre solo algun atributo (de muchos) que te gusta de ella.

Cofra, ese fetiche te lo puedes sacar en una fiesta de intercambio de parejas, seguro que ella también tiene el mismo fetiche

Cofra, ese fetiche te lo puedes sacar en una fiesta de intercambio de parejas, seguro que ella también tiene el mismo fetiche
buena idea , pero ella no va a querer conmigo pues

Bro, parece que tu fetiche puede ser mas comun de lo que pensamos, pero pues para eso se necesitan se presten dos hasta tres.

Por lo que se ve siempre fueron bastabte desinhibidos.

Cuentanos, cuantos años se llevaban? Alguno era mas experimentado?

Como es ella? Estatura? Tono de piel?
Nombre solo algun atributo (de muchos) que te gusta de ella.
hola bro
respondiendo a tus dudas :

ninguno era maas experimentado ,inexpertos total
nos llevamos 2 años
ella mide 1.56
piel clara
su atributto es su culor de piel y su culo medio respingon

O sea ya varias veces te tiraste a tu hermana !!?, bueno en si el incesto directo varios aquí no lo verán con buenos ojos, pero yo no me opongo a leer tu experiencia si te animas a hacerlo.
Lo otro es, aún no te atreves a decirle a tu hermana de tu fetiche ?.

si han hecho incesto , me escriben

No somos amigos pero me cogeria a tu hermana mientras observas

Yo he manoseado a mi prima un par de veces

Atrás