Me despertó mi celular a las 6am, empezó a sonar y tuve q buscarlo entre la ropa que deje tirada por el cuarto lo mas rápido posible para q no se despierte mi jefa, me encontré con que buena parte de mi ropa se habia quedado en el piso del baño y estaba todo mojado, asi desnudo intente poner algo de orden en el baño, me eche una meadita matutina y me lavé la cara, en esas estaba cuando el celular de mi jefa empieza a sonar también para despertarla sin darme tiempo a apagarlo, mi jefa se despierta y al verme parado a un lado de la cama sin nada puesto me sonrie buenos dias me dice incorporándose sin intentar taparse nada, aun sentada en la cama y con las tetas al aire me invita a echarme a su lado, me recibe con un piquito y me dice que hace mucho que no la pasaba tan bien.
Me dejo echado en la cama y dio una rápida ordenada al cuarto, era todo un espectáculo verla caminar desnuda con toda naturalidad, llegó al baño y se sorprendió al verlo arreglado.. volteó a mirarme vaya q estas haciendo méritos me dijo y entró al baño, llenó un vaso con agua y lo colocó en una mesa de noche, como quien hace una demostración fue a buscar a su chaleco los celulares robados de los mañosones q la quisieron emborrachar, uno tenia 17 llamadas perdidas, asi encendidos los metió completos en el agua.. uno se apagó inmediatamente el otro tomo algo mas de tiempo, sonrió como niña q hace una travesura y así desnuda aún revisó sus llamadas en el celular, yo calladito solo contemplaba la naturalidad q mostraba delante mio y lo relajada q parecía (una gran diferencia con su forma de trabajar) de vez en cuando me miraba a los ojos, terminado todo su proceso subió a la cama y se acercó hacia mi, yo estaba como sentado en la cama con las almohadas de respaldar y tapado con la sabana, ella se echo encima mio, apoyando sus tetas en mi estomago con su cara a la altura de mi pecho, cruzó sus manos y apoyando su cara en ellas me besó:
- realmente no eres como te imaginaba, para nada
- ¿en serio mi jefa?
- por favor papi dime nena.. parecías timido, callado como medio zonzito... pero no es para nada así; lo tuyo es q eres calmado, tranquilo..
- ¿tranquilo?
- me haces sentir tranquila, relajada.. nunca había podido sentirme tan relajada caminando delante de un hombre asi, sin nada.. q solo me mire ir y venir sin estar como un enfermo comiéndome con la mirada..
- nena eres preciosa.. me tienes embobado podría mirarte todo el día..
- te gusta mi piel blanquita con pequitas verdad? (se incorpora un poco me deja ver su escote) mira estoy llena de pequitas, por aquí.. por aquí (exhibiendo sus tetas señalando sus pezones y alrededores)
- me encantan..