Estaba juntando mis cosas para irme cuando me llaman al anexo, lo deje timbrar pensando que no hay nadie q sepa q yo ahora trabajo ahí asi q no es para mí, sigue timbrando y me doy cuenta que la chinita sabe q estoy ahí asi q me animo a contestar y me sorprende una voz familiar, mi jefa me está llamando de lima para pedir reportes de la situación, me dice que la cosa se solucionó y está regresando al día siguiente para retomar las actividades, se le nota cansada pero contenta d hablar conmigo y termina diciéndome q me extraña la tranquilidad q le doy, me dice q sale al dia siguiente en el vuelo de la noche.
Confundido regreso al hotel, mi jefa se estaba encariñando y yo estaba jugándole feo al darle vuelta a la chinita, pero luego pensaba q no era para tanto pues no teníamos nada claro entre nosotros, en el hotel me tome un par de chelas en el comedor cheqeando un partido de fútbol para despejarme con una lluvia torrencial de fondo, luego de un duchazo me dormí profundamente.
El dia comenzó normal, bastante chamba y con la chinita avanzado fuerte pues era en verdad muy inteligente y capto al toq el asunto, al momento del almuerzo el gerente me invito asi q la chinita se fue con sus amigas donde siempre almorzaban, la conversa en la mesa del gerente estaba bien entretenida y nos extendimos casi hasta las 3, regresamos y en la oficina encontre a la chinita bien dormida en mi silla.. me causo mucha gracia y me quede viendola hasta q se desperto, me miró sonriente y se levanto para abrazarme, la levante en peso y la sente en el escritorio, ahí frente a frente me dijo “te quiero” y me besó, no atiné a responder de inmediato solo nos miramos a los ojos.. “eres sincero.. prefiero mil veces q no me digas nada a q me mientas“ me dijo sonriendo como si hubiera estado esperando q no diga nada “las cosas son complicadas conmigo, en serio no sabes cuanto” yo la bese nuevamente y le dije q me parecia encantadora “me gustas mucho chinita, en verdad creo q también te quiero solo q no lo habia pensado hasta hora”
Eso era lo q queria escuchar, me abrazo largo rato mientras yo pensaba “¿q estoy haciendo?” y me decia q tenia miedo q yo pensara en ella solo para tirar y nada mas, q es posible q haya comenzado así pero q ella estaba seguro q era ahora algo mas y yo “¿q hiciste huev@#$!” y terminamos en q esta noche vamos al hotel y juntos toda la noche, q pasábamos a recoger algo en su sitio y luego a mi hotel.
Me complique solito y no había salida, tenia q hablar con ella pero la idea d tenerla para mi toda la noche no me incomodaba en verdad, creo q me deje llevar pensando q es lo peor q podría pasarme? Y asi luego d pasar por su sitio terminamos en el hotel, comimos alli mismo y pasamos a mi cuarto donde nos bañamos como dos enamoraditos, unos agarres bravos contra la mayólica y ya estaba lista para comenzar, me llevo a la cama y luego de pasar un par d minutos en el baño me sorprendió con un babydoll blanco transparente con un hilo dental de infarto, lo sabia llevar muy bien y cual modelo se paseo de un lado a otro, subio a la cama coquetamente por los pies y se cuadro a la altura de mi cabezón, descubrió la toalla y se esmeró en un mamey tranquilo y profundo, en un momento comenzo a darle intensidad y fue super excitante porque lo hizo todo con la boca, buena succión sin ayuda manual me vine su boca y no dejo salir nada, me la siguió chupando hasta q estuvo flácido dejándome limpio y tragándose toda la corrida, sonriendo me dijo “tenemos toda la noche” y se acostó a mi lado.
Se durmió profundamente a mi costado, yo me levante para ir al baño y comenzó a sonar el teléfono del cuarto, la realidad volvió de golpe “tiene una llamada de lima, le comunico” y me acorde violentamente q mi jefa estaba llegando esa noche, extrañándome y yo con otra flaka en la cama, sude frío y se me atoraron las palabras..
- aló?
- Buenas noches jefa
- Pense q estarías camino al aeropuerto.. por eso estaba llamando
- Este yo…
- No viajo esta noche, no compraron a tiempo el pasaje.. voy a descansar mañana no he parado desde q llegue a lima.. mañana hablamos
- Ok jefa, todo bien por aquí
Estoy abusando de mi suerte con esta situación pensaba mientras miraba a la chinita levantarse y dirigirse al baño, nuevamente me sorprende al salir del baño completamente desnuda y acurrucarse a mi lado “yo duermo siempre desnuda” dice mientras me abraza, nos besamos debajo de las sabanas mientras le meto mano por todos lados, le pulseo la papita hasta q se encuentra bien humeda y en misionero empiezo a darle curso, suave pero intenso como tomándonos todo el tiempo del mundo, luego ella me montó dándome la espalda y ver como desaparecía todo mi miembro en ese culito era alucinante, estando en esa pose se inclinó hacia delante y doblando las rodillas comenzo un metisaca violento, subia y bajaba tanto q salia por completo de su papita pero entraba d nuevo completa, estando asi nos corrimos juntos, ella se tiró para atrás apoyando su espalda en mi pecho y yo empece a darle profundo levantandola completa.. le llene la papita y me quedé ahí buen rato, unos suspiros profundos me indicaron q se estaba corriendo todavía asi q empece a pulsearle el clítoris, se corrio una vez mas ahí encima mio, quedo ahí rendida yo la acomode a mi lado y ya no tenia fuerzas para nada, suspiraba y se dejaba acomodar, la tape con la sabana y antes d q me diera cuenta estaba dormida de nuevo.