Beto281995
Sargento
Todo comienza en mi niñez , yo vivia con la mis abuela y mi tia; la cosa es que como era chiquito mi madrina o tia cuando se bañaba y se olvidaba algo , salia de la ducha desnuda fueron 5 veces que la vi desnuda , ella me decia q me tapara los ojos pero la condena tenia un cuerpazo , era asistente en una oficina ; mi cama estaba a su cosrado , a veces tambien planchaba la ropa en mi cuarto y cuando entraba lo hacia solo con una toallita , la cosa que desde esa vez nunca pude ver de otra manera a mi tia ; luego cuando era mas afolescente ella me llamo a su cuarto xq queria q recogiera algo que deje alli y voy y la encuentro desnuda tapandose solo sus pqueñas tetas y su vagina y me decia que sacara lo q habia dejado ; en ese momento me la queria violar lo juro , luego fui al baño y me corri ; luego cuando era mas grande ; ellla le gustaba andar sin sosten y con short para dormir como la cocina era chica habia veces que x casualidas le rosaba mi verga en su culo pero ellla no me decia nada