ummh.. me he cagado de risa con el post de fuck your ass.. todo caballerito el, y es un putañero de lo peor...
JA JA!!!
"familia conservadora"..... esa son las cunas de los puteros como nosotros, y me incluyo. además, eso del intelectual y el gusto por la lectura, pero claro.. estas cosas pegan mas en los que usan su cabeza que en los que usan simplemente su sexo.. así que imagino como andará fuck your ass para que esté de puta en puta..
diablos,
ahora, que si este es mi gran secreto, pues creo que no. creo que a la sociedad le encantan los secretos y en la nuestra mucho del sexo sigue siendo tabú, pero de allí a alimentar el monstruo, como que yo no comparto la idea, así que se lo he contado con tranquilidad a mas de uno, intentando motivar a la gente a que también entre, busque, cambie.
Incluso a alguna amiga cuando le conté del foro, me pidió para entrar, para leer, y que le contara cuál era mi nick.. (bueno, este punto es mas delicado), pero es igual que cuentes, o que no cuentes.. con tanta chica que trabaja en esto suelta, no pensarán que somos una rareza los que estamos en el foro, no? putas y puteros por doquier, esa es la realidad.
ahora bien, para aquel, que su ex, le ampayó en la pag. pues claro, a las chicas no les gusta que te las estés comiendo y a la vez te comas a las putix. es lógico, no?, les llevas enfermedades pe..
creo que es un tema de higiene y cuidado de ellas en primer lugar. Ellas no pueden saber hasta que punto uno se puede cuidar, y que cosas se pueden pegar por estar con una y luego con otra. pese a que no es el sitio para estar hablando de estos temas, creo que si es importante recordarlo: sexo SEGURO y siempre cuídense de las enfermedades contagiosas, báñense, busquen chicas limpias en lo posible y no hagan huevadas.