Mi novia en fiesta de su instituto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas fotos son de mi novia en una fista con amigos.. opiniones??
mmm
.
pos que tienes mala mano, man !!! ... la flaca tiene para estar mejor fisicamente hablando ... plop !!!
.

Esta muy guapa tu novia, si puedes sube fotos solo de ella sin amigos, porque uno solo quiere apreciar la belleza Diablito saludos

está rica, sube más fotos xDDD Diablito

si de verdad es tu novia los cachos te pesaran jaja esos giles q bien se la arriman y ella happy de la vida jajaja

eso quisiera saber.. si paso algo realmente con alguno. Es bastante provocadora.. por lo que no se..

Con todo respeto brother. Primero que la novia esta linda. Luego, ya que las publicas (las fotos) nos digas quien de ellos eres tú, no? pues la verdad dejar que otros ''toquen'' a ''mi novia'' yo al menos no lo dejaria ah?... y ahi hay mas de uno que hace eso (aparte de ti supongo) y a ella no parece disgustarle. Bueno, en todo caso quiza ella sea una cariñosa amiga y si asi fuera haber si nos compartes mas fotos (en caso sea tu novia de verdad, no te aconsejo que la publiques...te lo aconsejo con todo aprecio brother...)

Con todo respeto brother. Primero que la novia esta linda. Luego, ya que las publicas (las fotos) nos digas quien de ellos eres tú, no? pues la verdad dejar que otros ''toquen'' a ''mi novia'' yo al menos no lo dejaria ah?... y ahi hay mas de uno que hace eso (aparte de ti supongo) y a ella no parece disgustarle. Bueno, en todo caso quiza ella sea una cariñosa amiga y si asi fuera haber si nos compartes mas fotos (en caso sea tu novia de verdad, no te aconsejo que la publiques...te lo aconsejo con todo aprecio brother...)

No te preocupes.. es una caracteristica de ella que me da mucho morbo. Yo no estoy en las fotos y por eso las comparto. Solo quiero conocer opiniones sobre ella y si creen q paso algo con alguno o no.

Solo mas fotos q encontre de la misma fiesta

disculpame man pero es obvio que paso algo , o al menos se la estan manoseando a la vista

asu Man tu novia está línda pero se nota. Que le.gusta. La cochinada.. .en fin. Cuidate

Si fuese mi novia no pondría esas fotos..... te dejan mal parado

Gente posteo para que comenten que creen que ha pasado en la fiesta y con quien de los tipos. No se preocupen por que quede mal parado!

Si es tu flaca y quieres saber que creo que pasoen esa fiesta puedo decir que pienso que tu flaca fue un huracan y arraso con todos en esa fiesta pero quien sabe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás