A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno que más les podría contar fueron 2 largos años de full sexo mínimo 2 veces x semana xk ya no estábamos trabajando en la misma oficina, ojo solo sexo ya que no salíamos al cine ni a pasear con las justas unas vueltas al parque que estaba cerca al trabajo, todos los dias me escribía para darle un link de vídeos xxx y al momento me enviaba fotos calata y me decía k deseaba k este ahí con ella para kchar y yo en el metropolitano abriendo la conversación con cuidado xk hay muchos sapos, ya se deben imaginar.
Llegamos a conocer un telo chévere cerca a mall sur en donde solo algunas habitaciones tienen el sillón tántrico del amor, ahí la pasábamos muy bien, en una de esas oportunidades ya le había propuesto hacerle una doble penetración pero como que no compartía la idea xk siempre declinaba de la idea x el pepino o el plátano, ya que no quería que le obsequie un juguete xk no sabía dónde guardarlo, así k ni tonto ni perezoso compré una plátano de regular tamaño compré jebe y ya una vez en el acto lo saque de mi maleta y le dije ahora es cuando solo atinó a sonreír y me pidió que lo haga con cuidado, y es ahí cuando le di bien rico fue algo lujurioso ver cómo ese culote se comía la banana y yo penetrando esa rajita bien rica, le dejo la imagen de la faena en mención.
Espero les sea de su agrado cofrades.Ver el archivos adjunto 330815
Culo enorme, hermoso, durito y contorneado. Y el juguete a pelo. Que rica su flaca y que excitante su experienciaBueno que más les podría contar fueron 2 largos años de full sexo mínimo 2 veces x semana xk ya no estábamos trabajando en la misma oficina, ojo solo sexo ya que no salíamos al cine ni a pasear con las justas unas vueltas al parque que estaba cerca al trabajo, todos los dias me escribía para darle un link de vídeos xxx y al momento me enviaba fotos calata y me decía k deseaba k este ahí con ella para kchar y yo en el metropolitano abriendo la conversación con cuidado xk hay muchos sapos, ya se deben imaginar.
Llegamos a conocer un telo chévere cerca a mall sur en donde solo algunas habitaciones tienen el sillón tántrico del amor, ahí la pasábamos muy bien, en una de esas oportunidades ya le había propuesto hacerle una doble penetración pero como que no compartía la idea xk siempre declinaba de la idea x el pepino o el plátano, ya que no quería que le obsequie un juguete xk no sabía dónde guardarlo, así k ni tonto ni perezoso compré una plátano de regular tamaño compré jebe y ya una vez en el acto lo saque de mi maleta y le dije ahora es cuando solo atinó a sonreír y me pidió que lo haga con cuidado, y es ahí cuando le di bien rico fue algo lujurioso ver cómo ese culote se comía la banana y yo penetrando esa rajita bien rica, le dejo la imagen de la faena en mención.
Espero les sea de su agrado cofrades.Ver el archivos adjunto 330815