Mi pareja o mi veneca

Gracias cofras por tomarse el tiempo de leer mi tema y opinar, ya estoy mas que decidido a no cagarla con esa weona, solo extraño culearmela, eso es todo, me concentrare en lo que tengo y vale de verdad en la vida mi pareja con la cual estoy, la cual tiene todo, solo que soy bien webon por dejarme influenciar por esta chama; voy a estar tranquilo no mas con mi pareja, y bueno si tengo ganas de probar otras carnes solamente contrato una puta y listo; pero sin mezclar sentimientos ni nada.

Así se habla mano.

como consejo muy aparte de que tu esposa sea la envidia y se vea bien debes analizar como es ella contigo ya que eso no has escrito, la belleza se acaba, sobre la veneca pues eso aca te podran decir mil cosas pero la realidad le vives tu, tu decides que pesa mas una calentura que con el tiempo pasa o levantarte con la mujer que puede darte felicidad con solo verla.

Bueno la chama si educada bonita y buen cuerpo si avces termina cagandote la cabeza yo cuando conoci una asi la sacaba una vez a semana la tiraba 2 o 3 horas hasta lenceria traia y era todo una dama y eso si te atrae actual 2 veces al mes o 1 mes la visito pq me cobra barato si pero tengo 2 peruanas qe es mas barata y tiempo nonme miden y la veneca pues se qeda el tiempo acordado o un poco mas pero si es una ricura

Atrás