Efectivamente .....al momento de la arrechura te dejas llevar por los instintos , que no mide lo que estas gastando, pero reflexionando luego te das cuenta que lo gastado no compensa y te prometes no volver hacerlo...pero ni bien pasa unos dias nuevamente pecas de lo mismo. Despues que me separe de mi mujer estuve viviendo solo varios años y ahi si que gastaba en exceso, me desbande ... En esta pandemia los gastos se limitaron por los cuidados que uno debe tener para no contagiar a tus seres queridos y tambien por la falta de liquidez que afecto a mucha gente. Para mi suerte perdi los cel de varias kines y masajistas que tenia y eso tambien me limito los gastos......Ah tambien otro si digo....muchas veces me he quemado con la kine..no era la de la foto o su atencion hasta las huevas o no llego nunca al telo o no cumplia con el tiempo....salvo contadas execepciones sali totalmente satisfecho....... Kineo desde hace mas de 20 años, entre masajistas , night club y kines , no se cuanto billete me habre gastado ...calculo 40 mil soles ???...para la gente que gana muy bien y acostumbrados a kines de alto vuelo lo gastado quizas no represente mucho, pero viendo en retrospectiva si que duele....