Mi prima cacheraza

Es una delicia poder correrse dentro....sin preocupación...

Claro men, por eso me venía adentro. Además ella era la que me pedía que bote toda la leche adentro. No quería que eyacule afuera o en su cara o en sus tetas o en su boca, lo quería adentro de su vagina.

muy buena historia la verdad entretenida ya que cada momento dices prima como si fuera tu pasion decirlo,. puedo preguntar si hubo sentimientos de por medio ?¡'

muy buena historia la verdad entretenida ya que cada momento dices prima como si fuera tu pasion decirlo,. puedo preguntar si hubo sentimientos de por medio ?¡'
Que envidia sana jeje yo tengo una prima cornosa con labios gruesos como nos gusta pero la distancia no nos permite estar cerca ya quisiera pasarla bien con ella así como el de los relatos

Yo tuve tbm varias experiencias con mi prima, quien prácticamente me enseñó de todo. Ni idea de dónde aprendió porque ni computadoras existían en aquel entonces. Lo ùnico que no hicimos fue un trìo...

Al principio yo la llamaba por su nombre o el nombre que le decía cuando eramos pequeños. Luego empezamos a ver nuestra relación como prohibida, por el hecho de ser primos y cada vez que estábamos en la cama, mencionábamos el tema de nuestro parentesco y el morbo y el tabú nos consumía por dentro y alimentaba nuestro deseo sexual. El simple hecho de saber que somos familia le daba un toque extra a nuestra relación al momento de hacer el amor.

Les contaré mi historia.
Yo tenía una prima a la cual no veía hace muchos años, desde los 6 años. Yo era 5 años mayor que ella. Y por cosas del destino la voy encontrando por Facebook. La agregué y comenzamos a charlar. Le decía si se acordaba de mí a lo cual ella decía que no, ya que como les contaba hacía muchos años que no nos veíamos. Me empezó a contar que era madre soltera y seguía viviendo en la misma ciudad que yo. En fin tras conversar le pedí su número telefónico y me lo dio, la llamé y todo bien, como buen primo me dio gusto saber de ella. Pero al paso de los días la llamaba más seguido y la verdad era muy ameno conversar con ella y decidimos encontrarnos con la idea de comer algo y conversar sobre nuestras vidas. Recuerdo que justo la cité un día antes de mi cumpleaños y pues cuando llegó el día grande fue mi sorpresa al verla tan hermosa y rica, más rica que en sus fotos de Facebook.
Nos abrazamos y fuimos a tomar un café, eran las 6 de la tarde y nos la pasamos conversando de muchas cosas. Le dije para ir a bailar por ahí ya que era víspera de mi cumpleaños y ella me dijo que ya lo sabía porque se había dado cuenta por medio del Facebook y de su cartera sacó un regalo para mí, era una camisa, me la compró porque en las fotos de mi Facebook salgo con camisas y supuso que me gustaban.
Bueno le agradecí y le dije que estrenaría su regalo para bailar con ella esa noche. Así que fuimos a mi cuarto, le dije que me espere un rato mientras me ponía la camisa y ella me dijo que mientras tanto llamaría a su mamá (mi tía) para decirle que llegaría tarde a casa.
Mientras ella hablaba por teléfono yo entré a mi cuarto a ponerme la camisa y derepente mi prima ingresa y me dice que me queda bien y yo acercándome a ella le agradezco y nos abrazamos y la verdad ya no podía aguantar más y la beso. Le dije que me gustó verla y a pesar de ser familia no podía ocultar mis sentimientos hacia ella, me gustaba mucho. Seguimos besándonos, no podía controlar mis manos y empecé a acariciar sus nalgas, se las estrujaba fuerte y cada vez los besos eran más apasionados e intensos. Me desabroché el pantalón, tomé su mano derecha y la hice agarrar mi pene y ella lo empezó a pajear mientras nos besabamos, me quité la camisa y lo demás y me senté en la cama y ella estaba parada frente a mi, le quité la parte de arriba y también le quité el brasier. Agarré sus senos y los empecé a chupar (eran grandes) y ella seguía acariciando mi pene (creo que ella tampoco podía resistir más) me dijo que estaba muy dura y quería sentirla adentro. Me recosté en mi cama y ella se quitó lo que le quedaba de ropa. Una vez desnuda se subió en mí y qué rico, sentir como entraba, tenía la vagina muy mojada. Se movía bien rico. Yo aprovechaba mientras tanto en chupar sus senos, luego le empecé a dar en misionero, en todo ese lapso de tiempo habría pasado como media hora y ya sentía que me iba a vaciar (estaba recontra arrecho) me empecé a mover más rápido y ella empezó a gemir más fuerte y en el momento exacto retiro mi pene de su conchita y boté toda la leche en su ombligo. Le pasé el papel higiénico para limpiarse.
Me acosté a su lado y nos abrazamos. Le dije que lo prohibido era el doble de rico, ya que éramos primos. A lo que ella me dijo que era cierto, ambos sentíamos atracción y no podíamos negarnos a nuestros deseos y sentimientos. Luego le dije si se podía quedar conmigo o tenía que irse y me dijo que era necesario que se vaya ya que su mamá estaba cuidando a su hijito. Y yo le dije que está bien. Pero antes que se vaya quería tirarme otro polvo, a lo que ella aceptó gustosa, pero con una condición me dijo:
Que bote mi leche dentro de ella...
Aaaaa te quiere encadenar

Jajaja tirarse a las primas produce esa sensación carajo me han hecho recordar esos momentos ya q m comí 3 primas y una tía jajaja ya publicaré lo de la tía q de verdad fue un sueño cumplido desde mi adolescencia

Cofras la verdad me están motivando a tirarme a mi prima política xd , tengo una buena relación con ella y hay confianza , la wbd esq puede romperse la relación yo tengo 26 y ella 28 , ella me cuenta que es una perra en la cama , la csmr de borracho la hago xd

Cofras la verdad me están motivando a tirarme a mi prima política xd , tengo una buena relación con ella y hay confianza , la wbd esq puede romperse la relación yo tengo 26 y ella 28 , ella me cuenta que es una perra en la cama , la csmr de borracho la hago xd
Tanteala con unos tragos a ver que pasa

Primero debes estar seguro que ella también desea estar contigo, sino le irá a contar a su mamá o a la tuya y frito pescadito

Atrás