Les contaré mi historia.
Yo tenía una prima a la cual no veía hace muchos años, desde los 6 años. Yo era 5 años mayor que ella. Y por cosas del destino la voy encontrando por Facebook. La agregué y comenzamos a charlar. Le decía si se acordaba de mí a lo cual ella decía que no, ya que como les contaba hacía muchos años que no nos veíamos. Me empezó a contar que era madre soltera y seguía viviendo en la misma ciudad que yo. En fin tras conversar le pedí su número telefónico y me lo dio, la llamé y todo bien, como buen primo me dio gusto saber de ella. Pero al paso de los días la llamaba más seguido y la verdad era muy ameno conversar con ella y decidimos encontrarnos con la idea de comer algo y conversar sobre nuestras vidas. Recuerdo que justo la cité un día antes de mi cumpleaños y pues cuando llegó el día grande fue mi sorpresa al verla tan hermosa y rica, más rica que en sus fotos de Facebook.
Nos abrazamos y fuimos a tomar un café, eran las 6 de la tarde y nos la pasamos conversando de muchas cosas. Le dije para ir a bailar por ahí ya que era víspera de mi cumpleaños y ella me dijo que ya lo sabía porque se había dado cuenta por medio del Facebook y de su cartera sacó un regalo para mí, era una camisa, me la compró porque en las fotos de mi Facebook salgo con camisas y supuso que me gustaban.
Bueno le agradecí y le dije que estrenaría su regalo para bailar con ella esa noche. Así que fuimos a mi cuarto, le dije que me espere un rato mientras me ponía la camisa y ella me dijo que mientras tanto llamaría a su mamá (mi tía) para decirle que llegaría tarde a casa.
Mientras ella hablaba por teléfono yo entré a mi cuarto a ponerme la camisa y derepente mi prima ingresa y me dice que me queda bien y yo acercándome a ella le agradezco y nos abrazamos y la verdad ya no podía aguantar más y la beso. Le dije que me gustó verla y a pesar de ser familia no podía ocultar mis sentimientos hacia ella, me gustaba mucho. Seguimos besándonos, no podía controlar mis manos y empecé a acariciar sus nalgas, se las estrujaba fuerte y cada vez los besos eran más apasionados e intensos. Me desabroché el pantalón, tomé su mano derecha y la hice agarrar mi pene y ella lo empezó a pajear mientras nos besabamos, me quité la camisa y lo demás y me senté en la cama y ella estaba parada frente a mi, le quité la parte de arriba y también le quité el brasier. Agarré sus senos y los empecé a chupar (eran grandes) y ella seguía acariciando mi pene (creo que ella tampoco podía resistir más) me dijo que estaba muy dura y quería sentirla adentro. Me recosté en mi cama y ella se quitó lo que le quedaba de ropa. Una vez desnuda se subió en mí y qué rico, sentir como entraba, tenía la vagina muy mojada. Se movía bien rico. Yo aprovechaba mientras tanto en chupar sus senos, luego le empecé a dar en misionero, en todo ese lapso de tiempo habría pasado como media hora y ya sentía que me iba a vaciar (estaba recontra arrecho) me empecé a mover más rápido y ella empezó a gemir más fuerte y en el momento exacto retiro mi pene de su conchita y boté toda la leche en su ombligo. Le pasé el papel higiénico para limpiarse.
Me acosté a su lado y nos abrazamos. Le dije que lo prohibido era el doble de rico, ya que éramos primos. A lo que ella me dijo que era cierto, ambos sentíamos atracción y no podíamos negarnos a nuestros deseos y sentimientos. Luego le dije si se podía quedar conmigo o tenía que irse y me dijo que era necesario que se vaya ya que su mamá estaba cuidando a su hijito. Y yo le dije que está bien. Pero antes que se vaya quería tirarme otro polvo, a lo que ella aceptó gustosa, pero con una condición me dijo:
Que bote mi leche dentro de ella...