y sigo.. el fin de semana mi tia realizo la clasica pollada, y como buen matematico me mandaron a la caja, la fiesta estaba chevre con flaquitas de la fabrica donde trabajanban mis ti@s, una q otra me jodia cuando venian a pagar las chelas y la pollada.
En eso viene mis primas y me dicen asu tu si no pierdes el tiempo con las polillas, jajajaja y la ma mas rica dice yo me quedo mejor vijilando aqui, y ps comensamos a conversar me pregunto si sali con alguien de la fiesta o del barrio, ps le dije que no q x ahora soy full estudio.
En eso viene una flaquita ya un poco sasonada y me agarra la mano al momento que le doy su vuelto y me quiña el ojo, y mi prima le dice que pasa con mi flaco y ella si es tu flaco como pierdes el tiempo yo que tu estaria bailando con el y se mata de risa y se va.
Y yo ami prima le digo como que mi flaco y ella dice si eres mi flaco y ya, en eso llego un primo con su esposa y se pidieron chelas y se sentaron serca a la caja y ps me pasan la chelas y yo le pasa a mi prima, cuando veo que ya estoy bien sasonado y para no perder billete en la caja le llamo a mi hermana y le digo q me remplace y ps me voy a tomar con mi primo y su esposa y le galoa la prima.
En eso me pongo a bailar y ella si q se movia bien y se me pega y ps mi primo me mira y me dice esa flaquita quiere contigo y ps le digo si es nuestra prima y me rio, como su esposa ya me estaba mirando feo deje de bailar con ella con mi prima x q mucho se me pegaba.
En eso me hago el borracho y ps le digo a primo q ya me voy (Mietras mi prima se fue al baño), en eso estoy subiendo a mi cuarto cuando estoy en la escalera del segundo para el tercero me agarra una mano y me dicen a donde te escapas, yo le digo nada q estoy mareado y ya me voy a dormir, en eso me jala y me besa con lengua y todo, y yo le digo espera nos pueden ver, ella me dice vamos por aqui serca a la escalera estaba el cuarto de almacen de mi tia abuela y ps comensamos con lso besos, y mi primita comenso a desotonarme la camisa y besar mis cuello y mis pechos q rico lo hacia, y yo por instito tambien le subi el polo y le comense a chupar los senos y lamer sus pezones q ricos y duritos se ponian, y mientras ella ya comas experiencia comenzo a sobarme la pinga que lo tenia dura en eso en lo mas rico q estaba me estamparon un cachetadon era una de mis tías y me dijo que hacen ajo si son primos, ella se quito y mi tia me llevo al 3ser piso a darme un sermon de tres horas con historia y todo del arbol familiar.
Pero como era una de mis tias favoritas y me conocia (Ella sabia q soy palomilla pero responsable ya q nadie daba un sol por mi y sin enbargo ya estaba en la universidad).
Pero le prometi q nada pasaria y que como no sabia q era una prima serca ps paso lo q paso y me dijo que a nadie diria nada y eso queda entre nosotros.
Me fui a dormir y por la mañana me levanto temprano eso de las 7pm y veo que todos estaban durmiendo ya que yo si me fui a dormir temprano para no tener mas problemas, en eso que estoy en balcon alguien se aserca y me dice, hola amor te dolio el cachetadon yo la miro y le digo tu q crees, q si me mira y me acaricia la cara y da un beso, y como la condenada estaba rica me olvide de la promesa a mi tia, nos besamos un rato todo tranqui y le dije mejor nos vemos fuera.
Y ps comenzo mi aventuras de paleteos y sexo rico con mi prima (Ella ya tenia experiencia), espero opiniones para seguir con lo mas rico.