Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me encanot tu relato, bienvenida la foro
por partes con que se puso trabalenguas peor si me parecio buen relato.... como dice le cofra, ahora en que empresa estas para viajar
Buen relato!!!!!!!!, sigue así y espero que sigas deleitándonos con tus relatos y como dicen los cofrades quien no ha querido hacer amistad con una terramoza, espero que nos des tips para ganarse la confianza de ellas.
un beso
que buen relato me dejaste con la gran parada militar bb... jejeje Me gusta tu estilo es muy ameno y divertido, no acostumbro a felicitar a las "cofrades" mujeres pero tu te lo ganaste.... bien ahi.
Excelente relato amiga, muy bueno de verdad, que mal que te sacaron de la chamba por eso pero bueno para la proxima cierra la puerta con llave jajajajajaja. Bueno con lo que he leido, no eres una chica mala ni nada de eso, creo que todo lo que paso fue por experimentar y diversion que tampoco esta mal, quizas debiste aclarar las cosas con los dos patas y decir que no tenias nada serio con ninguno y que solo fue del momento; por otra parte, ninguno de ellos tenia que enojarse ni nada de eso, lo mas seguro que ambos tenian sus encuentros con otras chicas cuando viajaban y porque no podias hacerlo tu? es cuestio de ser justos nomas , me parece bien que los hayas mandado a rodar, para la proxima seria bueno que dejes en claro la situacion para que no hayan broncas despues.
Espero que nos puedas contar mas experiencias y aventuras tuyas muy pronto, cuidate mucho preciosa, bye
aja con razon encontraba asientos manchados jajaja, grasias por regalarnos tus aventuras choferisticas, recuerdo siempre que algunas ricas terramozas me daban un trato mas cordial a diferencia del resto creo que desaproveche la oportunidad de sacarle algun numero, en fin espero q nos sigas deleitando con tus aventuras por las rutas del peru
buen relato estimada, se nota muy real la historia como de las que escuchaba de algunas amigas. Esa regla creo se pone para romperse en las empresas imagino pero fue algo en su momento de no poder pensar en una salida rápida aunque imagino y no haya sido que de casualidad los chóferes cuando volviste a lima hayan sido Marcos y Raul eso hubiera sido la ultima.
Hola estimada seductora, estoy esperando los otros relatos, me ha encantado tu primer relato...ya te imagino con tu uniforme de terramoza y en perrito en el asiento del bus.....ufff hay muchas muy lindas que saben loque hacen con los choferes...cuenta, cuenta, cuenta...besos.
Esto pasa en todas las líneas. Siempre las terramozas terminan con los choferes. Parece que en el contacto diario se cumple el dicho de que 'la carne llama a la carne'. Tengo un pata que se amarró con una terramoza y la dejó por otra (nueva y de hecho más joven) y me comenta que todas terminan asi y que cuando ingresa una, corren las apuestas ¡¡¡¡¡¡. Suerte de esos pendencieros porque siempre entran jovencitas que con el tiempo termina agarrando con los panzones de los choferes. No hay sin suerte ¡¡¡¡
tienes toda pero toda la razon, viajo muy poco pero efectivamente siempre hay jovencitas y bonitas y los ferchos pasumadre, pero en fin suerte la de esos huevones