mi primer sexo anal

Hola a todos cofrades a continuación describiré en partes un relato ficticio basado en como me hubiera gustado que fuera mi primer encuentro anal y en experiencias reales con mi ex desde el punto de vista femenino, este relato es producto de unos mensajes que compartí con el cofrade spadina72, espero sea de su agrado:

Llegamos al hostal, me sentía nerviosa, si bien era cierto no era mi primera vez, cofrade me atraía de una manera especial.

Nos besamos suavemente al pie de la cama, deje que me desnudara mientras me decía al oído lo hermosa que era y las ganas que tenia de hacerme suya. Al dejarme desnuda retrocedió unos pasos y se deleito con mi figura mientras me ponía roja de la vergüenza, se quito la camisa que llevaba puesta y me agrado su cuerpo definido, se acerco nuevamente a mi y suavemente me recostó sobre la cama para luego quitarse el pantalón.

- ponte en cuatro - dijo, su voz no daba pie a contradecirlo, algo nerviosa me gire y me coloque en cuatro esperando a que cofrade me hiciera suya, mi interior lo esperaba ansiosa. Desde la primera vez que nos presentaron supe que era diferente, sentí como su mano derecha acariciaba el contorno de mis nalgas de arriba a abajo, de una a la otra, sus dedos eran suaves pero su caricia firme, quise decir algo pero una nalgada de su mano derecha me hizo callar.

Siguió de arriba abajo mientras sentía sus dedos acercándose a la linea entre mis nalgas para seguir con sus caricias y luego suavemente acercar su dedo a mi ano, mi respiración empezó a acelerarse, mi corazón latía con fuerza y me sentía mas excitada que nunca.

- detente por favor - dije en un susurro, casi un gemido, sentí otra nalgadas mas fuerte de su mano izquierda y ambas manos empezaron a masajear mis nalgas, me las apretaban no había parte que no tocaran sus dedos y sentí como nuevamente sus dedos acercarse peligrosamente a mi ano, un dedo lo paso suavemente sobre el, como involuntario, luego otra vez y otra, ya me estaba relajando mas disfrutaba de esa suave caricia cuando sus manos me apretaron las nalgas y las separaron exhibiendo mi orificio rosado y virgen ano, nunca me había expuesto así ante nadie, nunca había sentido ese nivel de pertenencia, quise protestar quise huir y sentí su húmeda lengua brindándome una delicada caricia.

-aaahhh- un gemido salió de mi boca, un suspiro, un quejido, estaba por desplomarme y sus manos me sujetaron, me atrajeron a el y siguió con esa deliciosa labor, nunca me habían lamido en el ano, sentía una mezcla de placer, asco y rechazo.

- no hagas eso cofrade, es asqueroso, ahhh nadie me había lamido ahí aahhhh - no pude resistirme mas y luego de un suspiro me deje hacer por esa deliciosa lengua que me producía un maravilloso placer.

continuara solo si ustedes lo piden...
Como gran lector y amante del buen sexo, debo decirte que es un relato muy bien escrito, excelente manejo del tiempo y acción. Tienes talento que explotar mi amiga. Haber si intercambiamos algunas lecturas, gustos literarios etc. Saludos.

------
Que bueno que lo cita y lo destaque . La confianza se gana con el tiempo por eso siempre siempre sugiero mucha comunicacion si esta conociendo a la pareja.

Creame que no pocas veces he pensado en pleno acto si mi libido no me llevaba por algun camino torpe o soso. Siendo lo mas exitante cuando la barrera de la desconfianza se rompe , surge tension sexual tras bambalinas y en la cancha ya la pareja dispuesta se toma su tiempo o viene lista para entregarte una sutil exquisita degustacion (o permitirre un banquete)

-------
Aveces el libido o la.sobre excitación puede llevarnos a cometer cosas que a nuestra pareja no lo.puede agradar o no esta suficientemente excitada para intentarlo, me ha pasado y algunos hombres se aguantan por así decirlo por miedo a que sus mujeres los vean mal, pero si no lo.intentas con tu pareja con quien lo harás con la otra???

Cofrade golosisisima a los meses que tengo el placer de volver a leerla, quizá hasta más de un año. Siempre un placer la lectura de sus publicaciones. Se agradece siempre tus aportes
Gracias cofrade, pero he publicado varios relatos en ese.tiempo lo invito a buscarlos

Más allá de que se agradece la sinceridad de indicar que es un relato ficticio, es una gran historia muy pero muy erótica, mis sinceras felicitaciones amigo
Amigo??? Jijiji te equivocas soy mujer, se agradece que hayas leído mi relato quise explotar la.perspectiva de una mujer

Como gran lector y amante del buen sexo, debo decirte que es un relato muy bien escrito, excelente manejo del tiempo y acción. Tienes talento que explotar mi amiga. Haber si intercambiamos algunas lecturas, gustos literarios etc. Saludos.
Gracias cofrade soy muy metodita para escribir mis relatos me gusta hacer borradores, repararlos, explotar las sensaciones, no tengo escritores de relatos erotico favorito, he leído algunos pero me gusta emplear mi toque personal.

Genial, me parece muy bien. Te recomiendo el libro: MEMORIAS DE UNA PULGA, leelo

Gracias cofrade soy muy metodita para escribir mis relatos me gusta hacer borradores, repararlos, explotar las sensaciones, no tengo escritores de relatos erotico favorito, he leído algunos pero me gusta emplear mi toque personal.
Nunca pierdas tu toque personal mi querida Jacky. Siempre es un placer leerte y de ley, con una sola mano.

Nunca pierdas tu toque personal mi querida Jacky. Siempre es un placer leerte y de ley, con una sola mano.
gracias cofrade por tus palabras, siempre me ha gustado hacer las cosas bien, incluso mis relatos tal vez por eso ninguno de mis ex se pueden quejar de mi jajajaja lo hago todo bien

Bueno después de un buen tiempo fuera del foro, me encuentro que este nueva entrega.

"Que tierna se vuelve una mujer cuando se enamora. Que ardiente se vuelve una mujer cuando sabes provocarla "
Esta frase lo resume todo cuando uno convierte el sexo en un arte de seducción, cuando encuentras la forma y el momento de hacer de la seducción un placer, aveces muchos no sabemos el camino que debemos de tomar, creemos que satisfacción está cuando sentimos placer pero no percibimos el de nuestra pareja. Claro que al inicio exista miedo a las nuevas experiencias y es algo natural, como muchos lo señalan es la comunicación entre parejas que permite y es la llave a una nueva experiencia, no hay un no cuando sabes pedir y esperar; hasta la mujer o el hombre más reservado siente plena curiosidad, y como dice @golosisimaperu citando sus palabras
si no lo.intentas con tu pareja con quien lo harás con la otra?
Y es muy cierto aveces el no saber expresar tus deseos, se convierte en una soga en cuello que poco a poco te ahoga y buscas en otra lo que no puedes encontrar en casa. Y aveces muchos llegan a confundir que no es amor solo placer.

@golosisimaperu espero ser dichoso de algún día ver esos borradores donde colocas cada inspiración, pero sobretodo nunca dejes de escribir.

Saludos

Existe un libro denominado "La Perla", que compré, recuerdo en una calle aledaña a Lampa, cuando los libreros estaban por esos lares, pero que a fines de quinto año presté a un compañero de colegio, al cual nunca más vi (cabe señalar que cuando acabé ni existía el celular y la internet)

Jacky nunca pierdes tu esencia al escribir estos relatos de pasión y de lujuria... No conozco mujer alguna a la que no le guste el anal, yo lo probé una vez con una amiga y si pss hay mucho placer y comodidad al tener sexo contra el tráfico, siempre es un deleite y una invitación al morbo sexual y la excitación el poder leer cada historia tuya...
Besos y bendiciones mi reina

Jacky nunca pierdes tu esencia al escribir estos relatos de pasión y de lujuria... No conozco mujer alguna a la que no le guste el anal, yo lo probé una vez con una amiga y si pss hay mucho placer y comodidad al tener sexo contra el tráfico, siempre es un deleite y una invitación al morbo sexual y la excitación el poder leer cada historia tuya...
Besos y bendiciones mi reina
gracias cofrade por tus comentarios, y tal como dices el sexo anal bien hecho es una practica placentera. te invito a leer y comentar mis otros relatos

gracias cofrade por tus comentarios, y tal como dices el sexo anal bien hecho es una practica placentera. te invito a leer y comentar mis otros relatos
invitación aceptada... gracias de antemano y besos humedos

Me gustaría conocer a golosisimaperu

así, todo un encanto de mujer...

Bueno después de un buen tiempo fuera del foro, me encuentro que este nueva entrega.

"Que tierna se vuelve una mujer cuando se enamora. Que ardiente se vuelve una mujer cuando sabes provocarla "
Esta frase lo resume todo cuando uno convierte el sexo en un arte de seducción, cuando encuentras la forma y el momento de hacer de la seducción un placer, aveces muchos no sabemos el camino que debemos de tomar, creemos que satisfacción está cuando sentimos placer pero no percibimos el de nuestra pareja. Claro que al inicio exista miedo a las nuevas experiencias y es algo natural, como muchos lo señalan es la comunicación entre parejas que permite y es la llave a una nueva experiencia, no hay un no cuando sabes pedir y esperar; hasta la mujer o el hombre más reservado siente plena curiosidad, y como dice @golosisimaperu citando sus palabras

Y es muy cierto aveces el no saber expresar tus deseos, se convierte en una soga en cuello que poco a poco te ahoga y buscas en otra lo que no puedes encontrar en casa. Y aveces muchos llegan a confundir que no es amor solo placer.

@golosisimaperu espero ser dichoso de algún día ver esos borradores donde colocas cada inspiración, pero sobretodo nunca dejes de escribir.

Saludos
Hola cofrade que gusto poder leer tus comentarios, he estado un poco alejada del foro sin embargo extraños los comentarios positivos

Existe un libro denominado "La Perla", que compré, recuerdo en una calle aledaña a Lampa, cuando los libreros estaban por esos lares, pero que a fines de quinto año presté a un compañero de colegio, al cual nunca más vi (cabe señalar que cuando acabé ni existía el celular y la internet)
Me haz hecho sentir vieja jajajaja, hay recuerdo con cariño con unas amigas nos íbamos a quilla a comprar libros y música. Tiempos felices luego se volvió muy peligroso no se como estará ahora

Atrás