mi primer trio fue en la universidad en medio de una buenisima chupadera entre amigos y amigas de la universidad, la verdad todos estaban borrachos cuando llegue. como era un casa de playa todos dormimos apretujados y el cuarto de patas estaba lleno asi que me fui a la salita, ahi estaban en ropa de baño casi todas, era verano, la paya estaba cerca y me iba a dar un baño nocturno cuando escuche, te vas solo, venian kathy y carmen, las dos se vinieron conmigo y nos baña,os y todo, las cuidaba por que estaban huascas, ellas habian llevado su traguito y la seguimos en la arena, en eso una me dijo que siempre le guste y la otra la mira y le decia que no que era ella quien decia eso, se pusieron a discutir y yo agarre y les di un beso a las dos, nos comenzamos chapar y terminamos tirando ne la arena, la verdad fue la mejorexperiencia de mi vida, soy sincero tiramos sin proteccion, eramos chibolos y nos pasamos medio mes con kiedo a que alguna saliera embarazada, fue nuestro secreto y siempre lo mantenemos asi, aqui lo cuento por q nadie podria identificarme.