Mi primer trío

Muy buen relato ,felicitaciones,a mi siempre me ha encantado el tema de los trios,espero formar parte de uno algun dia

Excelente Julyrossmy felicitaciones, fantasia cumplida, pero creo q ahí no terminó todo, tienes mucho por contarnos asi q esperamos el siguiente capitulo

hola julyrosmy e tratado de mandarte mensaje pero me as bloqueado dejame decirte que soy tu fiel admirador cuando escribes me haces pensar que estoy dentro de tu relato ojala podamos estar en contacto mi nombre es dario vivo por pueblo libre ojala aceptes salir a comer o al cine conmigo dejame tu numero o si tienes what mejor para hablar

pues mi primer y unico trio fue con la famosa YAYITA y la no menos famosa ANTUANETH... fue cuando estaba frentre a frente en los depas por la avenida san Luis, fue apoteosico, las dos atracaron vaceada en sus tetas, entre las dos nos metimos tres polvos que me dejaron muerto.

pues mi primer y unico trio fue con la famosa YAYITA y la no menos famosa ANTUANETH... fue cuando estaba frentre a frente en los depas por la avenida san Luis, fue apoteosico, las dos atracaron vaceada en sus tetas, entre las dos nos metimos tres polvos que me dejaron muerto.

cofradeeeee yo conoci a yayita, esa kine tambien atendio por Lince frente a donde filmaban AFHS, hasta a dormir me quedaba con esta kine, le encantaba la pinga, si sabe algo de ella paseme la voz, yo sabia que vivia por Santa Rosa, ya debe tar vieja pero era buen polvo

mi primer trio fue en la universidad en medio de una buenisima chupadera entre amigos y amigas de la universidad, la verdad todos estaban borrachos cuando llegue. como era un casa de playa todos dormimos apretujados y el cuarto de patas estaba lleno asi que me fui a la salita, ahi estaban en ropa de baño casi todas, era verano, la paya estaba cerca y me iba a dar un baño nocturno cuando escuche, te vas solo, venian kathy y carmen, las dos se vinieron conmigo y nos baña,os y todo, las cuidaba por que estaban huascas, ellas habian llevado su traguito y la seguimos en la arena, en eso una me dijo que siempre le guste y la otra la mira y le decia que no que era ella quien decia eso, se pusieron a discutir y yo agarre y les di un beso a las dos, nos comenzamos chapar y terminamos tirando ne la arena, la verdad fue la mejorexperiencia de mi vida, soy sincero tiramos sin proteccion, eramos chibolos y nos pasamos medio mes con kiedo a que alguna saliera embarazada, fue nuestro secreto y siempre lo mantenemos asi, aqui lo cuento por q nadie podria identificarme.

Atrás