alfredoseb
Coronel
Estimado Noporman, lo que cuentas merece un relato aparte y con todos los cochinos detalles... no nos dejes con la leche en la cabeza...jeje
Hola chicos, realmente esto que cuenta nuestra nueva amiga me hizo recordar una experiencia que me ocurrio hace ya 8 años...
Como les comentaba en posts anteriores, soy de Ica. Esto paso antes de venir a trabajar a Lima, de la cual ya he regresado a Ica.
Era un domingo y estabamos tomando unas chelitas en la cebicheria con mi pata del alma, en eso ya bien avanzados el llama a su flaca para que nos acompañe con una amiga.. Ella viene sola, y la vi simpatica, chatita, de buen cuerpo, buen busto, y con anteojos tenia un aire intelectual.
Ella llamo a su amiga y nos fuimos a tomas unas chelitas mas camino a un distrito llamado La Tinguiña..
Total que sin yo saberlo, le dicen a la amiga para ir los 4 a un hotel que esta en La Tinguiña, y ella acepta pero despues de un rato desaparece... Ahi es cuando me cuentan todo y yo dije que normal, me iria a mi casa a descansar... Pero mi pata me dijo que los acompañe. Vamos, les dije, pero estaba yo recontra palteado porque todo salio sin planearlo (Al menos eso imagino)..
Imaginen la escena, yo en una cama (Era habitacion doble) tomando mi chela vestido y a en la cama del costado ellos tolacas. Asi que le digo al hombre que me quito, ella dice que si, que me vaya, eso si me dio pica, le dije a ella, si eso quieres, dimelo a mi en mi cara, ella me dijo que me quede, asi que sin quererlo empiezo a besarle los pezones y meterle el dedito por la vagina mientras mi pata le besa las piernas. Lo que siguio fue para escribirlo en un diario, nunca me imagine que pasaria algo asi... Era una experta en el sexo oral, y en esa epoca ella no pasaria de los 22 años...
Han pasado tantos años y ya no se de ella, solo que trabaja en Lima, por la plaza de armas, algun dia tal vez nos veamos...
ME despido de ustedes, cofrades, con algo de nostalgia...![]()