Mi primer trio con chicas de la alianza francesa

Yo las acabo de encontrar...justo están conectadas en estos momentos :D
Que abuso, quieren 500 leks por un trío, pero solo 1 hora :p

Y antes de la publicidad eran 300 x las dos

Yo las acabo de encontrar...justo están conectadas en estos momentos :D
Que abuso, quieren 500 leks por un trío, pero solo 1 hora :p

A mi me dieron rebaja y por 1 y media :)

Pero creo que fue porque las encontraste por otro medio...mucha publicidad y ya subieron sus precios jaja, ya se parece al caso de los restaurantes post mistura....subieron sus precios mal jaja. Bueno, la chica que aparece en badoo será simpática y todo...pero 500 soles por ella y su amiga por 1 hora me parece un abuso....Sólo queda que si no hay mucha demanda real tengan que bajar los precios...yo personalmente creo que 300 podría ser razonable o hasta 350, pero no más...

PD: Justo ahora están conectadas otra vez jaja, ojalá que otro cofrade tantee y comente si los precios siguen igual XD

Pero creo que fue porque las encontraste por otro medio...mucha publicidad y ya subieron sus precios jaja, ya se parece al caso de los restaurantes post mistura....subieron sus precios mal jaja. Bueno, la chica que aparece en badoo será simpática y todo...pero 500 soles por ella y su amiga por 1 hora me parece un abuso....Sólo queda que si no hay mucha demanda real tengan que bajar los precios...yo personalmente creo que 300 podría ser razonable o hasta 350, pero no más...

PD: Justo ahora están conectadas otra vez jaja, ojalá que otro cofrade tantee y comente si los precios siguen igual XD

Gente justo estaba pulseando de nuevo a la flaca por el mail ,me dice que solo hace trios,no sale sola,ahora dice 400 x 1 hora ,me dijo que dio 1 y 30 xq ellas demoraron en llegar ,pero lo malo que 200 por su otra amiga es mucho(aparte pagas telo 50 lucas) ,la flaquita si lo vale porque lo tiene todo puesto(la foto la publique en post anteriores ),si saliera sola seria un golazo y si pago normalazo,hay que esperar ,les sugiero que las dejen por un tiempo y cuando vean que no tienen gente se van a bajar solas... saludos

PD:si alguno tuviera alguna kine buenaza para atenderme ,quiero probar mas culos :)

excelente relato mi estimado eso me gusta

Buen relato se agradrce

Atrás