Mi primera ayuda económica

Eduardo Zamora

Recluta
17
41
5
55%
Puntos de reacción
41
‎5 Years of Service‎
Muchachos, necesito sus consejos, me entró la curiosidad porque veía q la gente siempre publicaba y decía q lo de las ayudas económicas les iba a bien, me animé a hacerlo (nunca he tirado con una kine o por paga, hasta ahora siempre se había dado pleno conocimiento antes osea en alguna fiesta, del trabajo o la u) q consejos me podrían dar? Ya acabo de quedar con una chica q es un par de años mayor q yo y no sé me entra la inseguridad, temo no dar la talla o muñequearme, q consejos me podrían dar? Desde ya agradezco mucho su ayuda.

Yo tambien soy nuevo bro, consejo ? Tira nomas, la puta no te va a poner nota. Eso si no te dejes agarrar de lorna compadre ella esta ahi por tu plata y punto.

Yo tambien soy nuevo bro, consejo ? Tira nomas, la puta no te va a poner nota. Eso si no te dejes agarrar de lorna compadre ella esta ahi por tu plata y punto.
Mi bro, a las finales la mandé a la .... Más eticosa para elegir telo ptmr, q la conocían por la zona y no sé q mierdas más, me aburrí y la mandé al carajo (educada mente) nunca falta una tipa así csmr...
Gracias por el consejo.

y las que nos faltan conocer compadre.

Mi bro, a las finales la mandé a la .... Más eticosa para elegir telo ptmr, q la conocían por la zona y no sé q mierdas más, me aburrí y la mandé al carajo (educada mente) nunca falta una tipa así csmr...
Gracias por el consejo.
Jajaj... y cuanto te iba a cobrar

Atrás