Sigo saliendo con esta chama y mi relato es real ,foto piden la verdad no tengo la necesidad de pedirle su fb y tampoco darle el mío ya que no quiero q vea cosas privada mías ya que solo paso buenos momentos con ella solo usamos wassp y su foto de perfil es una frase pero pueden ir a verla trabaja en la galería tomas Guido q está en la cuadra 3 de la misma , entran primer piso dónde venden accesorios para tortas ella atiende ahí y pueden pasar y verla ,yo le sigo dando a pelo lo que pasa que está chamita se ve muy limpia de otro tipo de clase social pero yo ya le dije mira nosotros estamos pasando tiempo nomás por qué tú misma me has dicho q estás juntando plata para que traigas a tu flaco y ella me dice si claro solo pasamos buenos momentos yo le digo con respecto que salgas embarazada tu me dices que te cuidas pero puede fallar algo y la verdad yo no me puedo hacer responsable en estos tiempos y ella me dice estoy segura que no saldré embarazada pero si por ahí pasa algo yo le diré a mi flaco que es de el no te preocupes ya casi un mes vanos estar y la estamos pasando bien relajate chamo yo no te voy a perjudicar y bueno está chama es un amor y si quiero seguir coniendomela es una loba en la cama cada ves se suelta más me propone poses pero ese chico nada de soltar me dice ni a mí flaco le e soltado así que no pero no sé cómo pero le rompo el chico antes que llegue su Gil