Mi primera veneca desente

Si es cierto brother, uno se demora interpretando pero se agradece de igual manera. Saludos.

Ella me dice q aya tiene su pareja y que con el no más a estado y acá conmigo no más y eso es verdad por q tiene poco tiempo en lima y en broma me dice por último le digo q es de el por q dice q piensa tener una familia con el pobre pata tremendo jeemon yo nica la dejaría venir sola a otro país pero ella va traer a su marido hasta q llegue yo dándole curso feliz y ojo no me pide ni un sol

Bacan tu relato pero le estás colocando muchas estrellas al decir decente... Crees que una flaca decende se va a meter en poco tiempo a la cama con alguien que conoció en poco tiempo y encima que tiene flaco en su país? Ya pues cofrade, la flaca solo está tanteando el mercado o es consciente y está que te paga el pan con chicharrón en especies. Solo queda aprovechar nada más pero cuídese. Ya la moda está en buscar la permanencia aquí fabricando hijos para que sean peruanos.

Cofrades puede haber una veneca decente, claro que sí. Pero no se puede negar que son liberales, les gusta probar otros platos aún así tengan marido.
En mi experiencia he tirado con 3 venecas, y como dicen los cofrades aún así les gusta la cochinadita pero también le sacan provecho a sus encantos y directa o indirectamente te pican un billete o apoyo como le dicen.
No vale enamorarse, pero si vale tratarlas con cariño y darles bien rico. Provecho.

Que tal gente recién los leo ,toda estos días la estoy pasando con esta Venezuela y no es que me este templando para nada pero eso sí tanto ella como yo la pasamos muy bien y más cuando estamos tirando .
A ver cuándo dije q no invierto ni un sol era decir q ella no me pide plata ni me insinúa para pagarle por tener relaciones como las demás venecas pero obvio que cuando salimos todo va por mi cuenta como tiene que ser no ni que dejarla q pague su comida o los tragos pues soy un caballero y pago todo eso pero recalcó nunca me pide plata ni para su taxi cuando se va a su cuarto después de darle curso ,con lo otro que me pueda llegar a templar la verdad muy díficil por qué como ella durante toda mi vida que vivo en lince e conocido varias y se que solo estamos pasando muy bien y sobretodo en la cama que literal nos comemos ambos ,pero si estoy queme vengo adentro todas las veces que estamos ella me dice tranquilo que me cuido bueno dejo pasar y solo vivir el momento parece q si flaco llega febrero algo así me dijo así q por ni normal tengo todo enero para seguir comiendomela lo que pasa que las venezolanas son bien liberales y bien arrechas por más santa que es se le sale lo liberal y caliente ,el encargado de la galería es mi amigo y me cuenta que varios la afanan incluso un Weon de ahí le ofreció plata y ella lo mando a rodar y le puso en su sitio está veneca es sana no es podrida bueno a seguir disfrutando hasta q llegue su gil

Felicidades con la chamita, pero igual cuidese, exitos.

Bien jugado cofrade, pero no está demás tomar las precauciones del caso. No vayas a lamentar después que si tú no estás templado ella si se puede templar de usted maestro y se vaya voltear el pastel.
La experiencia de los cofras te puede servir en algo.
Así es que no se confíe mucho siga disfrutando de ese manjar pero pensando.
Saludos y haber si se cuelga algunas fotitos de la su sodicha.

Con cuidado mano y dale duro a la chama

bien cofra suba unas fotitos de la chama

Más falso que...aprenda a usar comas, cofra. Por su ortografía también puedo deducir que es de clase alta tipo Brad Pitt, y profesional, por eso la veneca se fijó en usted y está enamorada seguro

Buen relato con lo que respecta a las fotos que algunos cofras ponen, recordarles que es un relato puede ser cierto o nop.
Ahora es bien conocido que ni cagando vas a tirar a pelo sino la conoces bien o conoces su pasado, de por medio estan las ETS que algunos muertos vivientes defienden sus conductas de riesgo y lo otro es que ta va sacar un hijo y vas a tener que pagar la manutencion por un momento de arrechura eso si tienes un trabajo legal, pero si eres informar no te van a sacar nada.
saludos.

Sigo saliendo con esta chama y mi relato es real ,foto piden la verdad no tengo la necesidad de pedirle su fb y tampoco darle el mío ya que no quiero q vea cosas privada mías ya que solo paso buenos momentos con ella solo usamos wassp y su foto de perfil es una frase pero pueden ir a verla trabaja en la galería tomas Guido q está en la cuadra 3 de la misma , entran primer piso dónde venden accesorios para tortas ella atiende ahí y pueden pasar y verla ,yo le sigo dando a pelo lo que pasa que está chamita se ve muy limpia de otro tipo de clase social pero yo ya le dije mira nosotros estamos pasando tiempo nomás por qué tú misma me has dicho q estás juntando plata para que traigas a tu flaco y ella me dice si claro solo pasamos buenos momentos yo le digo con respecto que salgas embarazada tu me dices que te cuidas pero puede fallar algo y la verdad yo no me puedo hacer responsable en estos tiempos y ella me dice estoy segura que no saldré embarazada pero si por ahí pasa algo yo le diré a mi flaco que es de el no te preocupes ya casi un mes vanos estar y la estamos pasando bien relajate chamo yo no te voy a perjudicar y bueno está chama es un amor y si quiero seguir coniendomela es una loba en la cama cada ves se suelta más me propone poses pero ese chico nada de soltar me dice ni a mí flaco le e soltado así que no pero no sé cómo pero le rompo el chico antes que llegue su Gil

Buen relato cofra, buena faena

provecho con la chama pero ten cuidado no eres el primer weon que le escucho decir eso, mi causa hizo lo mismo q tu hasta que llegue el primo ahora mantiene a los dos

provecho con la chama pero ten cuidado no eres el primer weon que le escucho decir eso, mi causa hizo lo mismo q tu hasta que llegue el primo ahora mantiene a los dos
Ya cuando llegue su flaco yo me pongo a un costado y los dejo ser ya hablamos de eso pero si ella me busca es otra cosa yo fresco le seguiría dando ojo hasta ahora no me pide ni para el taxi pero como dije antes si cuando salimos yo paro las salidas lo normal no ,tampoco le voy a decir ya ponte la salida no tremendo hembron que me estoy comiendo para q más

Fierita, tú relato me pareció agradable.
Ahí termina la historia?.

Fierita, tú relato me pareció agradable.
Ahí termina la historia?.
La chama se me fue de lince consiguió otro trabajo mucho mejor según sus propias palabras en la Molina se mudó y quedamos en vernos fines de semana pero ya van dos semanas que no nos vemos pero si hablamos todavía pero en el fondo para mí ya fue por q ya está juntando plata para q traiga así flaco y como no conoce quiero q valla por la Molina y en verdad está por Fontana lejos voy a tratar de verla este fin de semana y cuento q pasa algo o no

La chama se me fue de lince consiguió otro trabajo mucho mejor según sus propias palabras en la Molina se mudó y quedamos en vernos fines de semana pero ya van dos semanas que no nos vemos pero si hablamos todavía pero en el fondo para mí ya fue por q ya está juntando plata para q traiga así flaco y como no conoce quiero q valla por la Molina y en verdad está por Fontana lejos voy a tratar de verla este fin de semana y cuento q pasa algo o no

Cofrade yo trabajo por la fontana en la molina. Pasame el dato de tu venezolana por mp. Te lo puedo cuidar

Esta trabajando en un tragamonedas de por ahí me contó

Sigo saliendo con esta chama y mi relato es real ,foto piden la verdad no tengo la necesidad de pedirle su fb y tampoco darle el mío ya que no quiero q vea cosas privada mías ya que solo paso buenos momentos con ella solo usamos wassp y su foto de perfil es una frase pero pueden ir a verla trabaja en la galería tomas Guido q está en la cuadra 3 de la misma , entran primer piso dónde venden accesorios para tortas ella atiende ahí y pueden pasar y verla ,yo le sigo dando a pelo lo que pasa que está chamita se ve muy limpia de otro tipo de clase social pero yo ya le dije mira nosotros estamos pasando tiempo nomás por qué tú misma me has dicho q estás juntando plata para que traigas a tu flaco y ella me dice si claro solo pasamos buenos momentos yo le digo con respecto que salgas embarazada tu me dices que te cuidas pero puede fallar algo y la verdad yo no me puedo hacer responsable en estos tiempos y ella me dice estoy segura que no saldré embarazada pero si por ahí pasa algo yo le diré a mi flaco que es de el no te preocupes ya casi un mes vanos estar y la estamos pasando bien relajate chamo yo no te voy a perjudicar y bueno está chama es un amor y si quiero seguir coniendomela es una loba en la cama cada ves se suelta más me propone poses pero ese chico nada de soltar me dice ni a mí flaco le e soltado así que no pero no sé cómo pero le rompo el chico antes que llegue su Gil
JAJAJA me imagino algún arrechito de aquí yendole hacer guardia a su chamba a la chamita

Atrás