Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Q lio q origino este pata en su afan x compartir su experiencia...pero q desgraciado..para...¿"escribir"? de esa manera...ni q hubiera practicado con entusiasmo..jejeje...
Bueno que tal perdón por la demora de mi respuesta deseo editar mis historia para corregirla y agregarle las fotos de rigor pero , no encuentro el botón así que are otro post
Te recomiendo que tus posteos lo hagas en word, para que le pases el corrector ortografico... Una vez terminado, copias y pegas el texto... Asi todos felices y contentos!!!
Bueno que tal perdón por la demora de mi respuesta deseo editar mis historia para corregirla y agregarle las fotos de rigor pero , no encuentro el botón así que are otro post
bueno, ...creo yo que puedes escribir como kieras,..hasta ahi creo q claudita tiene razon, pero q sea entendible para los cofrades aki.. creo q eso es lo minimo.. y lo de tu historia...esta buena ahh .. fotos pues.. o videos.. saludos y suerte...