Mi primera Ves.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q lio q origino este pata en su afan x compartir su experiencia...pero q desgraciado..para...¿"escribir"? de esa manera...ni q hubiera practicado con entusiasmo..jejeje...

Bueno que tal perdón por la demora de mi respuesta deseo editar mis historia para corregirla y agregarle las fotos de rigor pero , no encuentro el botón así que are otro post

Te recomiendo que tus posteos lo hagas en word, para que le pases el corrector ortografico... Una vez terminado, copias y pegas el texto... Asi todos felices y contentos!!! :D

Bueno que tal perdón por la demora de mi respuesta deseo editar mis historia para corregirla y agregarle las fotos de rigor pero , no encuentro el botón así que are otro post
El botón 'Editar' sólo está activo unas 24 horas desde que el post es subido al foro, después de eso ya no se puede editar.

Diablito

bueno, ...creo yo que puedes escribir como kieras,..hasta ahi creo q claudita tiene razon, pero q sea entendible para los cofrades aki.. creo q eso es lo minimo.. y lo de tu historia...esta buena ahh .. fotos pues.. o videos.. saludos y suerte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás