Mi primera vez por la colita

Que ricos son tus relatos...saludos que rica foto .....espero una foto con lencería y mi nick en tu nalga así chica mala ufff....que rico sería saludos

Sube a soldado o publica algo tambien eres nuebo al igual que yo hay que dar para recibir
Gragias
Muy bien, una de las reglas del foro es: primero aporta, luego pide. Muchos reclutas nuevos lo quieren todo porque si. Te comento: antes en el foro cualquiera podía enviar MP, y en mi caso muchos reclutas me escribían diciendo: HAZTE UNA Y PASAME DATO DE UNA FLACA. Sin saludar o pedir algo con mínimo respeto. Ahora al menos hay que subir de rango para poder enviar MP entre otras atributos. Te felicito y me gustaría que sigas con tus relatos. Saludos.

Buen relato, y si pues como para satisfacer más el morbo faltaron un poco más de detalles comom en que momento se dio, etc.

Por otro lado que rica se ve tu conchita, quizás solo para contextualizar y que haya un link con el tema del relato hubiese sido bueno que coloques una foto de tu anito bello, es una sugerencia no más, por lo demás que grato que escribas en el foro.

Sigue disfrutando del buen sexo!!!!!!! y siguenos contando más de tus experiencias......tal vez si lo has hecho en algún lugar publico de tu querida Arequipa.........

Me.llega quedar bien o no pero que una fémina experimente todo es normal ya q es un ser humano pero q crea q es amor y q le enseña.jajaja ahora q quieran 1 más jajajaja jajajajaaja prácticamente es un engaño permitido jajajaaja

Atrás