Eran los años del toque de queda en los ultimos años con Alan, yo tenia 14 años pero como buen agrando paraba con gente mayor, ademas contaba con entradas a casi todas las discotecas de San Isidro y Miraflores, es en una disco de San Isidro que se me hace trade y a volar antes de que empiece el toque de queda, despues de un laton hasta la avenida Arequipa, me encuentro como un idiota asustado esperando que pase algun taxi nada!, en eso se para un carro con dos flaquitas adentro y me dicen para donde vas yo vivia en Miraflores pero nose porque les dije El Trigal, no se si conocen Benavides y Velasco Astete, entonces ellas preocupadas y muy amigables, me dicen no vas a llegar hasta ya sube quedate con nosotras, eran dos primas que estaban muy ricas, la cosa es que vivian por Pardo cerca de la embajada de Brasil, algo que estaba recontra cerca de mi casa, pero la curiosidad y el ver si sacaba "telefono" me hizo quedar, yo salia con flaquitas recontra buenas y "mayores" que yo 17, 18 años, pero no hacia nada, solo besar, bueno llegamos al depa y me dicen que son primas que la familia esta fuera asi que no me preocupe, la cosa es que a la hora de dormir me dicen quedate con nosotras, en la cama matrimonial nos quedamos los tres a "dormir", yo todo gil me meto quito los zapatos y me quedo con mi ropa puesta, ellas se meten tremendo show y se quedan en ropas interiores, unas preciocidades, pero yo todo pavito no digo nada y me alisto a dormir, cuando me ven con ropa me dicen asi no te puedes dormir mañana tu ropa va a estar toda arrugada, no te preocpes quitate la ropa, yo ya despues de ver esos cuerpos estaba todo un Zombie, las flaquitas tenian 19 y 21 años, me echo y ellas me abrazan y al toque al sentir sus cuerpazos se me mete tremenda parada, yo dije ya me botaron, pero al contrario unas de ellas dice por fin muestra algo de vida, la flaca me dice que porque estoy tan tenso, que si ya lo habia hecho yo todo mentiroso si claro, una de ellos me quito el calzoncillo, me puse a chapar con la otra, cuando en eso mientras estoy chapando conla que mas me gustaba, tenia unas pequiitas en el pecho increible, mi debilidad eterna, siento que algo super agradable en mi miembro era la otra que estaba pegada metiendome una mamada increible, sentia como si la fuera a mear dentro de su boca, pero esa sensacion fue fascinante, en eso me echan boca arriba y con la que estaba chapando se pone encima mio y que escena, una mujer bella con esos senos tan bellos casi no se notaba el pezon eran del mismo color de la piel, me dice mira y me enseña como se mete ella misma mi pene, de alli perdi todo control fue como mi apetito sexual despertara, yo era recontra respetuoso mi padre murio cuando era nene y creci rodeado de solo mujeres enseñando a ser respetuoso un caballero y sobre todo mi madre el problema de dejar hijos sin padre, bueno despues de toda una noche de sexo, las clave en todo estilo habido y por haber, el nivel de lujuria fue tal que, no hubo condon, se las di adentro dos veces a cada una creo, yo hasta hoy duro harto y en esa epoca dure mucho mas lacosa es que cuando terminamos, me entro un sentimiento de culpa maldito, me acorde de mi madre, la iglesia, Dios, senti que me iba a ir al infierno, sexo sin matrimonio o al menos amor, y con dos, en ese momento senti que todo me apestaba ese olor a sexo me mataba, ya no las queria ni ver, como loco me meti a la ducha ellas me preguntaron si estaba bien a lo que les dije que me tenia que ir, la verdad era que yo sentia que me iban a matar en mi casa, me bañe tratando de eliminar ese olor a sexo que yo sentia y el sentimiento de culpa al salir ellas todas amables me dieron su telefono y hasta una propina!!!!, yo asustado al salir bote el telefono y el billete, sentia que todo el mundo me miraba y me señalaba, para colmos como ese era casi mi barrio me encuentro con unos de mis tios, sali corriendo, sentia que habia cometido un pecado mortal, tanto asi fue el trauma que no lo comente, ni volvi a tener sexo hasta los 17 años, y ya despues me entero lo imbecil que fui encontre oro y lo bote, pero ni modo siempre he tenido suerte con los trios, mi primera vez creo que fue augurio de eso.