cacheril_novel
Cabo
Esto paso ya hace muchos años ella tenía 17 y yo 24 y bueno nos conocimos por un foro al cual nos habíamos integrado recientemente y pues nada me caía bien conversábamos de todo iniciamos en enero y bueno conversábamos todos los días por el msn bueno de ahí empezamos a te re más confianza ya nos tratábamos como enamoraditos bueno quedamos en salir describir a viví así le llamaré ella era tés trigueña clara una teens 1.58 cm delgada senos pequeños piernas de chica gym y bueno nos gustamos no soy un galán pero hubo atracción y pues ahí fue el inicio de nuestro hablar de sexo y nos. Contábamos nuestras experiencias y que bueno ella había tenido un noviecito de cole pues de 3 años y bueno me contaba que ella era muy apasionada que no sabía mucho de sexo pero que le gustaría aprender , tanta fue la calentura que en una semanas ya nos vimos fuimos a un parque nos besamos sellando nuestro inicio de relación y de ahí ya tenía licencia para tocar pues fuimos al cine ,al salir la lleve a la parte oscura de un conjunto habitacional y le metí mano por todos lados , deslice mis manos por su pantalón a la cadera y me encuentro con un hilo arrechante y rico ahí ya tenía todo bajo control.luego nos volvimos más sexuales por conversaciones por el celu le preguntaba que le gustaría hacer y me decía oral que no lo había hecho y pues su corta edad solo hacia el misionero que le gustaría aprender mucho más . Y a los 3 meses de enamorados le dije para ir a un telo pues como era mi firme la lleve a un buen telo y así estuvimos como era jovencita pues ya había cumplido los 18 recién y era su forma de celebrar su mayoría de edad que tirar de lo más rico como ella me lo había comentado pues yo fui un poco más zorro y le dije que el primer día o primera noche debíamos conocernos bien pues la lleve a la habitación del telo y al cerrar la puerta nos besamos apasionadamente y pues empezó la acción la desnude y empecé a tocar su conchita que ya había dedeado y ese culito de chibolita que ya había masajeado a oscuras ya era todaaa pero ahí fue donde trate de decirle que era para conocernos y le enseñé a hacer el oral hice que me la chupara y estaba súper inocente nerviosa y bueno luego yo así alternabamos se mojó todita y en eso ella mismo me pide su pedazo ... Pues le dije era solo para conocernos y bueno pasamos una hora tocando la masturbandome y yo la dedeaba la sentí super estrecha pues bueno nos arrecostamos una hora más y salimos en eso me llama cuando llega a su casa , me dice que le encantó y que mañana continuariamos lo que nos faltaba y así fue fuimos al mismo telo y bueno paso los previos nos desnudamos le di un repaso oral para ver si había aprendido y en eso la pongo en misionero y me doy con. La sorpresa que no quería entrar dije tan estrecha es bueno sigo y en eso me dice ten mucho cuidado se delicado y le dije porque ES MI PRIMERA VEZ. verla así arrecha desnuda y dispuesta diciéndome eso dije, no que tenías un enamorado del cole 3 años yo pensé que tú y el ya habían tenido sexo me dice no el y yo éramos muy jóvenes así que nunca se concretó nada entonces pues le puse el pene en la boca me hizo un oral previo y quise sentirla en su esplendor así que no me puse el condón pues era su debut tenía que ser a pelo . Pues así fue , que ricoooo a partir de ello la volví adicta al sexo disfrutamos varios años y bueno tuvo que terminar
Es mi primer relato espero se de su agrado
Es mi primer relato espero se de su agrado