Mi regalo de Fin de año...

Ya saltó al parecer un defensor del sindicato de cafiteleros de lince.

lo mejor sería tirarme unas 3 kines en un solo día...

Por si les interesa en detalle las atenciones de ese día... la atención de Zali para mi ya es reiterativa, con ella siempre será un buen polvo, ese día fuimos de menos a más, pero las 3 cumplieron....

Aquí los threats del segundo y tercer polvo

CARLA - Agencia Brenda
https://perutops.com/foro-relax/thr...37295229-chica-blancona-y-cuerponcita.410487/

ALEJANDRA - Agencia Privateam
https://perutops.com/foro-relax/thr...m-venezolana-universitaria-anfitriona.410493/

Espero poder repetir una experiencia así... realmente gratificante...

Bueno, este fin de año decidí darme un buen regalo y pensé que lo mejor sería tirarme unas 3 kines en un solo día... aprovechando que estaba de vacaciones, me tomé un día y le dije a mi pareja que tenía que trabajar :p:p

Primero decidí ir a lo seguro, y en realidad es difícil encontrar kines temprano, así que me cité con la legendaria Zali muy temprano en el century inn

Creo ya no vale poner mas ranking de mi parte, pues soy un caserito... costo 200 soles, a los amigos les hace un descuento.. pero son fiestas!!! De hecho muy buen trato, harto chape y sobada, pero en la accion con preservativo... la vive.. esta vez fue un solo polvo... aunque se quedó más de una hora me quise guardar para la segunda atención... :D:D

Aquí dejo una fotito que subí en algún momento, sigue adelgazando (cada vez se ve mejor, pero ojo que por sus caderas igual es grandecita, pero tiene todo en su sitio). Todos saben que bonita no es...

Ver el archivos adjunto 320618

Para mi segundo encuentro estuve buscando en kinestops, pero casi todas estaban fuera (los números estaban desactivados) y los que si tenían, celular y atendían temprano no respondía o estaban desconectados (a las 11 no contestaban), así que me contacté con la agencia Brenda, de donde en su momento me atendí con Dayana... esta vez me dijeron que estaba disponible Carla, después descubrí que no era la de la página, me mandaron sus fotos y creo que aunque es la chica, es un par de kilos antes :confused: :confused: buena atención, full chapes (aunque no tan buenos) y buen polvo.. se moja sola... pero mucho panetón para mi gusto... aquí 2 fotos enviadas por WhatsApp (la primera parece, pero definitivamente es más anchita...) hace cintura, no tiene tanta barriga. 180 la hora

Ver el archivos adjunto 320621 Ver el archivos adjunto 320622

Mi tercera incursión fue con la agencia Private Team... está la encontré hace algún tiempo en locanto, escribí pero no me cuadraba mucho, pues tienes que asegurar la hora con horas o un día de anticipación... y yo soy más del momento... pero les escribí temprano para la tarde, y me dijeron que tenían disponible a Alejandra y a Katherine... esperaba que no fuera una estafa y no lo fue para nada... la chica (elegí a Alejandra) era una modelito o anfitriona de verdad.. súper desinhibida... full chapes en la boca (un poco tosquita, pero se iba controlando)... caricias.. y todo como tramposa... se deja tocas y besar, meter el dedito ( bastante cerradita)... eso si es una hora exacta... como funcionario público... creo me pasé un minuto... pues con tanto paleteo, casi se me pasa el momento de tirar... por suerte me di cuenta y comenzamos con el trajín... y me vine sobre la hora... rico polvo, un poco mecánica... me parece que por ratos se excita y te detiene... pero es solo mi apreciación... lo mejor: es súper linda 290 soles la hora.

Como vencía las 6 horas de hospedaje en el century, y a recomendación del “administrador” ;) cambié de lugar al Rosedale, muy buen lugar... ahí reservé la suite por 5 horas

aquí la foto que creo más se parece de la página.

Ver el archivos adjunto 320629

Ya haré mi ranking respectivo de Carla y Alejandra pues no encontré ninguno...

Feliz año para todos!!!

Para q abres tema d nuevo d esa flaca d agencia privateam si ya habias puesto rating 2 enero

https://perutops.com/foro-relax/thr...m-venezolana-universitaria-anfitriona.410493/

Atrás