ya habiamos dejado de ir a la oficina, ella encontro chamba por su casa de secretaria de un instituto y de lo que me contaba tenia una oficinita chiquita y nada de comodidades, ni cocinita ni nada y estaba extrañando la oficina, guardando la esperanza de q nos llamen de nuevo..
pasaron un par de semanas sin ningun contacto, yo empece a encargarme de mis asuntos y por esas fechas estaba afanando a una flaka, no paso nada al final pero igual estuvimos saliendo.. tulita me llama por teléfono y yo pienso q es la otra flakita, me arma la escenita de celos y me tira el teléfono; ni modo pes de algun modo tenia q terminar asi q lo deje ahi nomas, a la siguiente semana me comenzo el cargo de conciencia y decidi llamarla pa conversar y cerrar bien el asunto..
no quiso verme, insisti un poco y atracó q nos encontremos por la oficina para conversar, la llevé a un supermercado q hay por ahi y nos sentamos a comer, empezo bien distante pero luego el floro sirvió y ya estaba animada d nuevo.. le meti el florazo q estaba esperando llamada d esa flaka porq tenemos trabajos en la universidad y estabamos en plenas coordinaciones, se lo creyo y asi seguimos hasta q llego la noche..
sin proponermelo terminamos en una disco de la arequipa, primera vez q saliamos a bailar y tenia su ritmo la tulita, sabia moverse y ya me estaba inquietando, llegaron unos cuantos tragos y cuando pasaron las 12 me dijo q tenia q irse.. justo cuando la cosa se ponia interesante, ni modo la acompañe al paradero y ahi en la calle empezamos a chapar tranqui al inicio pero aumentando la calentura..
- en serio t tienes q ir tulita?
- es q si no salgo ahora ya no hay carros a mi casa hasta mañana.. (mirandome coquetona) ¿por qué?
- entonces no te quieres ir.. si yo te llevo a tu casa mas tarde?
- pero q quieres hacer?? (se me pegaba mas..)
la empece a besar y antes de media hora ya estabamos en un famoso chifa hostal de las inmediaciones bañandonos..
- te fregaste porque me vas a tener q aguantar hasta mañana.. ya no hay carros en la noche pa mi barrio..
- y ahora? ¿pero q haremos toda la noche tulita? (me le pego en la ducha y punteandola por atras)
- ya comienzas.. (separandose un poco.. terminando de enjuagarse) dejame q termine pues..
yo la abrazo por detrás y la voy colocando suavecito, ella se deja hacer y termina con el cachete pegado a la pared de la ducha mientras le doy en doggy asi tranqui nomas.. se pone bravo el metesaca pero ya estaba incomoda asi q nos terminamos de bañar y nos secamos uno al otro, le ponia ternura a estas cosas tulita, terminamos tirados en la cama calatitos chapando y poco a poco pasamos a misionero tranqui, ya la tenia mojadaza como sabia ponerse la tulita, luego piernas al hombro y ahi le di duro y parejo hasta q se corrio dos veces..
estaba con todas las pilas tulita, me hizo echarme y comenzo a montarme, hice lo q quise con esas tetas un buen rato hasta q se empezo a calentar mas y se me tiro encima.. ahi le agarre el culo y le di duro y parejo de nuevo, empezo a ajustar d nuevo y creo q se corrio d nuevo, yo no aguante y le llene la papita con todo.
dormimos un rato y se puso medio melosa, q me extrañaba y q xq no la buscaba, y todo ese rollo.. yo me empece a paltear asi q la distraje y le pedi q me aburriera con los detalles d su chamba, asi acabamos hablando d lo q haciamos en la oficina de san isidro y nos calentamos d nuevo.. ahora se puso afanosa y se dedico buen rato a una mamada cariñosa, estuvo a punto d hacerme correr 2 veces pero me queria tener asi, me miraba con ojos de viciosa y se lo metia todo a la boca, asi casi por inercia terminamos en un 69 y ni se imagina como me lavo la cara la condenada, se mojaba en cantidades industriales y ahi se corrio dos veces mas antes de hacerme venirme y por lo q senti parece q lo recibio todito en la boca..
en la mañana se levanto antes q yo y parecia medio palteada, creo q asi como sin decir nada comenzo todo entre nosotros tambien en silencio entendio q ya terminaba el asunto, me dijo q la llame alguna vez y me deseo suerte en mi viaje.. a veces tambien pienso q ella accedió a conversar conmigo porque ya queria terminar el asunto y no se esperaba q sucedieran las cosas asi, de todos modos no parecia triste ni mucho menos, nos besamos una vez mas y cada quien salio rumbo a su casa.
no la vi mas... hasta el año pasado q me la encontre en el sitio menos esperado, un pata me pidio q lo acompañara a recoger el tv q se habia comprado en un centro comercial q hay por atocongo, yo estaba esperando en el carro y la veo llegar con dos flacas todas con uniforme como de secretarias.. habia mejorado significativamente en su cuidado personal, se emociono al verme, intercambiamos numeros de teléfono y me pidió q la llamara algun dia pa conversar.. todavia no lo he hecho..