A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Provecho corra con la arrimada a la tíaCofrades les contaré los detalles de la boda y luna de miel de mi tía con su viejo:Casi a fines del 2013 recibo la llamada de Hilda me dice que desea verme lo más rápido posible en su casa,cuando llego me recibe muy alegremente pero sobretodo emocionada le pregunto el motivo a lo que ella contesta feliz:"¡Me casaré por civil con Ernesto la última semana de Enero del 2014!" yo quedé demasiado sorprendido pues estaba casada por religioso con mi tío Aníbal pero sobretodo lo continuaba ilusionando;le digo en tono sarcástico que por su pasado no se puede casar de blanco ella se ríe justo en ese momento me comenta algo demasiado fuerte:El viejo setentón no fue el primero con el que durmió en su casa pues en Diciembre del 2010 la última vez que tuvo sexo con mi difunto abuelo,por pedido de ella,cojieron en la cama donde años atrás dormía con mi tío eso les pareció excitante a ambos nunca supo qué hizo pero el abuelo sacó fuerzas de donde sea y le dio el sexo de su vida,estuvo tan excitada que dejó que el abuelo le embarre toda su cara de 'leche'.Cuando me contó esto supe que Hilda era una mujer inescrupulosa¿Cómo puedes tener sexo con tu suegro en la misma cama donde dormías con su hijo?pero sobretodo que odiaba demasiado a mi tío Aníbal;tras contarme ese episodio me da detalles de su boda esta se realizaría en la Municipalidad de Miraflores,sería una ceremonia simple,por ser a espaldas de varias personas no habría invitados y sobre todo que tenían donde ir a su 'luna de miel' ambos escojieron las hermosas playas de Punta Cana tras decirme esto recibí una llamada por la cual tuve que irme nos despedimos deseándonos unas lindas fiestas de fin de año;finalmente llegó la fecha recuerdo que era 29 de Enero como nadie debía enterarse luego del matrimonio me mandó al Facebook una foto de su vestido de novia era lindo de color crema(me hizo caso de no casarse de blanco)en otra foto sale besándose con su reciente viejo marido tras la venia del alcalde de Miraflores;lo más importante de todo fue que me dijo que aliste mis maletas lo más pronto posible pues era el único invitado a su 'luna de miel' en Punta Cana el único problema era ¿Cómo le diría a mis padres del viaje?..