Cofrades después de mucho tiempo contaré la parte final en donde lamentablemente fui golpeado por el primo:Tras el partido fuimos a una plaza en donde nos juntamos con algunos ingleses eran borrachos pero sobretodo muy sarcásticos se burlaban de su situación política,la mayoría de ellos se 'rompían el ojo' con mi tía Hilda y la brasilera entonces el viejo se puso celoso por eso besó efusivamente a su esposa diciendo en inglés:"Esta culona que tira como una ninfómana es sólo mía" en eso ellos se ríen felicitando al setentón;después de unos minutos nos dirijimos al hotel como tenía hambre voy con mi tía al modesto restaurante que se encontraba en el primer piso yo pido arroz con pescado mientras ella una ensalada,como no sabia inglés me pregunta qué fue lo que dijo su marido(para no hacerla sentir mal)le mentí diciendo que estaba orgulloso que sea su mujer ella se puso muy contenta,pues nuevamente recordó que sufrió bastante cuando fue rechazada por mi abuelo ya que se había enamorado de él después de dar un suspiro dijo "Lo perdono don Héctor fui feliz cuando tuvimos nuestras faenas sexuales me hacía sentir hembra,ojalá esté descansando en paz ese secreto me lo llevaré a la tumba" en eso digo "Nos lo llevaremos tía,no olvides que ví todo lo que pasó hace unos años en Huancayo" nos reímos un poco.Después de cenar vimos al viejo un poco triste por la derrota en eso mi tía le dice algo al oído que le hace sonreir,yo pude entender de qué se trataba por lo que me quedé en la sala del hotel mientras los esposos se fueron felices;como tenía el dinero que conseguí con mis 'cachuelos' me compré una linda taza con el nombre de la ciudad(lamentablemente se me rompió en el 2018)luego de un rato fui a mi cuarto como estaba junto al de Hilda con su viejo pude escuchar cuando tenían sexo,primero ella dijo "Ay amor si Lampard;Gerrard y Rooney tuvieran tus huevos Inglaterra sería campeón mundial" el viejo responde "Claro mi cholita soy todo un semental,tú semental" como estaba cansado me duermo al poco rato.En la mañana muy temprano alguien toca mi puerta,pensé que era Hilda,pero me di con la sorpresa de que era el primo tan sólo al abrir me dio un empujón y me insulta diciendo que soy un hdp(para él yo era hijo de mi tía)le devuelvo el empujón pidiendo que me respete pero me seguía insultando hasta me dio un rodillazo en el estómago lo cual me deja noqueado luego me dice "¿No te jode que tu mamita sea la puta de mi primo?me daría asco ser hijo de esa mujer" tras decir eso me patea la pierna,también me dice que le doy lástima luego de decir eso se marcha cerrando lentamente la puerta,después de recuperarme voy al cuarto de Hilda para contarle lo sucedido pero no la ubiqué tras pensarlo bien decidí que lo mejor sería irme de Manaos por eso al mediodía le pedí algo de dinero al viejo con eso tomé un vuelo chárter para Iquitos,obviamente no me despedí de ese tipo ni de su voluptuosa mujer.Mi tía con su marido siguieron con su viaje en el partido Alemania-Francia se encontraron con varios tipos mediáticos como el 'chiquiviejo' Pinasco;el difunto Peredo así como algunos actores de la famosa serie Afhs incluso se tomaron fotos con ellos,los esposos se quedaron hasta la final del mundial