Pues yo desde chico me consideré precoz con esto de descubrir la sexualidad, recuerdo que a los 10 años una tía, hermana de mi madre vino a vivir con nosotros, era una mujer de carácter y en ese entonces nuestra situación y hogar eran precarios. Para ese entonces nos bañabamos con tina y una cubeta, sin ducha aún, uno de esos días mi tía se bañaba y nos echaba a la calle, pero un día ya que tenía meses ella viviendo allí me llama, y sorpresa estaba sin brasiere, primera vez que veía unos pezones en vivo, eso me emocionó casi a mis 11 años, aún tratándose de la hermana menor de mi madre, y me dijo, enjabóname la espalda, eso hice con algo de torpeza, la verdad estaba extasiado, y mucho de un par de minutos me dijo ya vete, es suficiente y me fui, pero no se me borraba de la mente sus pezones y aureolas oscuras, ya que ella era trigueña.
Luego pasado unos días ella salió y dejó uno de sus pantalones colgados, y no se como se me metió la curiosidad de oler en donde ponía su entrepierna, pucha me dejó alucinado, olía a marisco, y olí más abajo y olía a culito algo fuerte el olor, lejos de darme asco seguí oliendo un poco más y deje de hacerlo ya que podrían descubrirme, me senti alucinado ya que no sabia describir esa sensación de haber hecho eso, luego supe que era morbo.
En otra ocasión ella se olvidó de cerrar la.puerta del baño para micción, yo me escondí para seguir curioseando, y vi por una rendija como se paraba para subirse su calzón y fue la primera vez que veía un peluche, una vagina bien peluda, eso solo duró unos instantes mientras se limpiaba con ph su abultada mata de pelos de su concha y eso fue todo, y otra vez quedé alucinado, eran las primeras veces que experimentaban esas emociones precoces a mis casi 11 años era algo fuerte para mi.
La última vez que estuve en una situación así fue cuando una vez no estaba y como jugando fui y entré al baño a querer micciónar, pero oh sorpresa, ella estaba a un costado y la vi con el pantalón y calzón rosado abajo, estaba con el peluche descubierto, bien peludo, a diferencia de esto lo vi mejor muchísimo más de cerca, a menos de medio metro entre ella y yo, era un señor peluche de color azabache, ella se estaba depilando, la verdad que un poco más faltaba agacharme, acercarme un oler esa concha bien peluda, ese fueron casi 2 segundos ver eso, esos 2 segundos que parecieron que fueron eternos, hasta que ella me hizo volver a la realidad y me dijo casi gritando ¡SAL DE AQUI!!, y eso fue lo que hice, pucha me fui a mi cuarto y no dejé de pensar lo que había visto instantes antes, el recordar su concha bien peluda depilandose, yo alucinaba que me obligaba a arrodillarme y oler su panocha, estaba excitado y no sabía que era eso, no sabía eso de cómo correrse la paja ni nada, estaba experimentando lo más morboso, una vivencia el descubrir como es una mujer, y esa mujer a descubrir era la hermana menor de mi madre, ver su intimidad, y seguir recordando esas imágenes si me cagó el cerebro varios días.
Menos mal eso nunca le dijo a mi madre, y yo tampoco le conté a nadie lo que hice y vi en esa situación a mi tía, ya no se presentó oportunidades de ver algo similar.
Luego ella decidió mudarse a casa de otra tía por motivos terceros, cuando cumplió 14 años ella viaja al norte y penosamente tuvo un accidente de carretera, que fue fatal y nos abandonó ya hace más de 20 años, no la recordaba con morbo.
Pero leyendo tu relato, me activó esos recuerdos morbosos a mi corta edad. Muchos tienen una fantasía con su tía o prima, otros tienen alguna anécdota o experiencia y otros llegan a consumar esta relación prohibida, pero les acabo de compartir mi morbosa y prohibida experiencia que jamás me atreví a contar a nadie.