surferslave
Comandante
- 646
- 450
- 67
93%
- Puntos de reacción
- 450
18 Years of Service
MI TEORIA SOBRE EL AGARRE"
-¿Qué es un agarre?- siempre me he hecho esa pregunta.
-¿Es un beso en una fiesta?-, -¿Un beso en una reu?-, -¿Un beso con alguien que no es tu enamorado(a)?-, o de repente y talvez sea esta la respuesta: -Un agarre es un beso sin consecuencias-.
-Pero, ¿Y si quiero una consecuencia?, ¿Y si quiero tener algo mas que un agarre?. De repente y me dirán: Hey, solo fue un agarre y tendré que poner rostro de idiota al no tener conocimiento exacto de lo que significa para todos un agarre.
Me ha pasado a mi, te ha pasado a ti, nos ha pasado a todos, que vamos a una reu o fiesta, vemos a la mas bonita según nuestros ojos y no dudamos en invitarla a bailar.
Después de danzar algunas canciones, de habernos preguntado nuestros nombres e intercambiar sonrisas, nos sentamos a un lado y de pronto, cuando las luces se apagan y aprovechando que nadie (según creemos) nos esta viendo nos besamos,
-Perdón- quise decir: Agarramos.
El beso es delicioso; sus labios y los míos se hacen uno, nuestras lenguas se enredan y manteniendo los ojos cerrados hacemos mas apasionante el momento.
Terminado el beso, intento cogerle la mano para ponerle un poco de romanticismo al momento pero, sorprendentemente soy rechazado.
-¿Qué sucede?- le pregunto-, -Lo siento, tengo enamorado- responde- y se va al baño.
La veo entrar, me tomo mi vaso repleto de ron, le doy una piteada a mi cigarro y muy confundido me pregunto: ¿Qué es un agarre?.
Yo pensando que podría talvez, pedirle el teléfono o el MSN y mas adelante invitarla a salir, conocernos un poco mejor e intentar empezar una relación; pero, todos esos anticuados pensamientos mueren cuando ella entra al baño escapándose de mis románticas intenciones.
Me levanto de mi asiento y me vuelvo a unir al grupo de mis amigos dejando todo lo romántico que intente ser agonizando en el asiento que acabo de abandonar.
-¡Te vi agarrando!- me dice un amigo- y me estrecha la mano felicitándome por haberme agarrado a la chica que en esos momentos se encuentra en el baño.
-¿Por qué me felicitas?- me pregunto- y antes de responderme otro amigo me dice: ¡Te vi ganador!. -¿Ganador?- me pregunto-,
-¿Agarrar con alguien es ser un ganador?- me pregunto-, -Yo no me considero un sujeto afortunado al haber agarrado con alguien-.
Sin pensarlo y sin imaginarlo me convierto en el tipo mas bravo de todo mi grupo de amigos por el simple hecho de haberme agarrado a una chica.
-Es el machismo que abunda siempre-, -Es el anti-romanticismo que habita en ellos- y ese pensamiento intenta conquistar mi mente.
-¿Agarrar?-, -Un beso sin sabor-, -Agarrar me hace ganador-, -Yo no quiero agarres- me digo a mi mismo- y rechazo de mi ser ese pensamiento que intento conquistarme.
La chica que se robo un beso mío ahora se encuentra bailando con otro sujeto y no me sorprendería que agarren en la pista de baile o alguna silla por algún lado de la sala. !De repente y para eso van a las reus!.
-¿Es que todas son así?- me pregunto- y rápidamente me respondo: No, no, definitivamente no. Si todas fueran así no tendría sentido mi existencia.
-¿Qué es un agarre?-, -¿Qué existe después del agarre?- son preguntas que rondan en mi cabeza. Un beso sin futuro-, -Y la felicitación de tus amigos- me respondo- y vuelvo a beber mi ron, el verdadero motivo por el cual estoy en la reu.
Esta anécdota me sucedió hace mucho y desde entonces aprendí que el verdadero sentido del beso es dárselo a quien no solo te atrae por una noche sino a quien te gusta y quieres mucho.
Conozco personas cercanas a mi que tienen el oficio de ser el rey de la noche agarrando con todo el mundo y se levantan solos en la mañana con una rezaka que ninguna de esas chicas va ha curar.
A mi me gustan las relaciones, tener mi enamorada, pasar infinidad de momentos con ella y después de las reu adonde seguramente asista levantarme con la seguridad de que tengo a alguien conmigo, quien, me dará miles de besos, cariño, amor y lo mas importante, que estará a mi lado todo el tiempo.
-Soy demasiado romantico como para que darle un beso a alguien sin sentir nada-,
-El romanticismo irradia en el maravilloso hecho de "SENTIR"-...
De repente, y algunas personas puedan tener un pensamiento diferente
al mio en este pequeño relato el cual respeto y quienes comportan mi
ideal, !Sigan asi!....