Mi tia graciela

Y que paso, se gano con la tia y el tio dd yapa
Jajaja ,
Hola q tal ,la historia q les contare comenzo ya hace muchos años ps resulta q en mi adolecencia con unos escasos 14 años comenze a sentir deseos sexuales por mi tia graciela q en ese entonces tenia 25 años ,la cual al ser una mujer muy sexy era la culpable de mis muchisimas pajas ,el solo verla me llenaba de calentura y en mis mas oscuros pensamientos estaba siempre la idea de meterle pinga pues como les dije era una mujer q cualquier hombre desearia hacerla su mujer ,ps era muy hermosa de piel blanca ,ojos marrones,cuerpo delgado ,senos grandes ,unos gluteos bien redonditos y probocativos , En fin era una delicia de mujer . Para suerte mia y desgracia tambien en aquella ocación estubo viviendo en mi casa por unos meses ,al principio fue muy bueno para mi ps tenia a la mujer deseada serca , cuando a veses salia yo entraba a su cuarto y comenzaba a oler sus tangas a veses me masturbaba con ellas , sierto dia mi hermano q era mi mayor por 4 años me descubrio cuando me andaba haciendo una paja el inmediato me llamo la atención y amenazo con decirle a mis padres ,yo palteado le prometi q no lo volveria a hacer y q no dijera nada aunque eso numca lo cumpli puesto q yo seguia en secreto pajeandome claro esta con el debido cuidado de no ser descubierto otra vez por mi brother,los dias pasaron y en una oportunidad vi a mi tia completamente desnuda ,esos senos grandes y su conchita peluda hisieron q mi pinga se pusiera como fierro, la calentura fue inmensa q a lo unico q atine fue a entrar a la ducha y masturbarme pensando en ella ,unos dias despues me lleve una gran sorpresa cuando fuy a casa de mi tio alexis (hermano de mi mamá) a recoger unos cds q le habia prestado. Eran como las 7 de la noche cuando llegue a su casa ,ay pude notar q sus luces estaban apagadas, pero aun asi desidi tocar ,fueron como 5 veses q toque , asi q deduje q el no se encontraba en casa asi q desidi retirarme cuando de pronto .......continuara
Q rico q un chibolo te desee como tu deseabas a tu tia ,la verdadsi yo hubiese sido tu tia al toque me habria de pierbas y dejaba q me la metieras toda.

Y que paso, se gano con la tia y el tio dd yapa
Hasta donde e leido ,el numca se gano con el cahe,solo vio a la tia dentro del baño y al tio en ropa interior ,asi q el asumio lo ovio ,q los dos habian tenido una buena faena.,creo q a ti y al otro homofobico les falta comprencion de lectura ya q todo lo interpretan mal, el error de el es q trato de ser muy detallado en su relato y eso se presto a los malos entendidos.

Hola soy nuevo en esta la verdad no entiendo mucho y bueno este es mi primer comentario, yo siempre he estado interesado en mis tias y pues he tenido muchas tias altas, tetonas, culonas, chatas y siempre he Sido cohibido una vez tuve tanto confianza con una de mis tias que cuando se bañaba se cambiaba frente a mi me decía solo volteate pero yo igual la miraba de reojo, hasta llegué a dormir con ella pero nunca me atreví a nada por temor a qué se enteren mis padres en ese entonces tenía 16 pero buen relato me encantan las maduras y tias pero aún no he podido concretar nada nos muy cohibido

Hola soy nuevo en esta la verdad no entiendo mucho y bueno este es mi primer comentario, yo siempre he estado interesado en mis tias y pues he tenido muchas tias altas, tetonas, culonas, chatas y siempre he Sido cohibido una vez tuve tanto confianza con una de mis tias que cuando se bañaba se cambiaba frente a mi me decía solo volteate pero yo igual la miraba de reojo, hasta llegué a dormir con ella pero nunca me atreví a nada por temor a qué se enteren mis padres en ese entonces tenía 16 pero buen relato me encantan las maduras y tias pero aún no he podido concretar nada nos muy cohibido
No debes ser cohibido ,papi , es normal q un cjico de 16 tenga esos deseos por alguna tia , ademas a esa edad ya estabas bien desarrolladito para responderle a tu tia como todo un hombre.y si ella solia bañarse contigo sabiendo q tenias esa edad es por q tu tia en el fondo queria probar tu verga.

Tmb me sucedió con una milf de 49 ptmre su hijo era de marina tenía fotos que me mandaba si lo encuentro lo mando caleta pero hace añitos tmb jajaja

No debes ser cohibido ,papi , es normal q un cjico de 16 tenga esos deseos por alguna tia , ademas a esa edad ya estabas bien desarrolladito para responderle a tu tia como todo un hombre.y si ella solia bañarse contigo sabiendo q tenias esa edad es por q tu tia en el fondo queria probar tu verga.
Muchas gracias golosa pero eso fue hace muchos años ahora ya tengo 26 y aún sigo siendo cohibido entre a esta página para saber que puedo hacer

Hasta donde e leido ,el numca se gano con el cahe,solo vio a la tia dentro del baño y al tio en ropa interior ,asi q el asumio lo ovio ,q los dos habian tenido una buena faena.,creo q a ti y al otro homofobico les falta comprencion de lectura ya q todo lo interpretan mal, el error de el es q trato de ser muy detallado en su relato y eso se presto a los malos entendidos.
No te hagas bolas en responderles mami, más les nubla su propio morbo qué el natural...

Atrás